Me encuentro escondida en un lugar secreto de mi casa ya que mi padre ha llegado borracho de nuevo y no quiero que me pegué o haga otra cosa como lo hace con mi madre; se escucha como cosas caen al suelo o los gritos de mi madre, me da terror salir pero escucharla gritar de esa manera me hierve la sangre hasta que de pronto un silencio me hace volver a la realidad.
-¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- se escucha un grito desgarrador por parte de mi padre y luego nada, eso me da un escalofrío que recorre mi ser hasta en lo más profundo y también me da un aire de que nada bueno pasa ahí afuera, me armó de valor y salgo muy callada, alerta ante cualquier cosa pero no hay nadie en la casa o eso creo hasta que veo sangre en el piso y un camino de este que lleva a la habitación de mis padres lo sigo con desconfianza hasta que me paralizó con la escena frente a mi, mi madre en la cama llena de sangre y mi padre en el suelo con un kunai en mano eso solo me dice una cosa y es que ha herido a mi madre en algún lugar, intento levantar la y cuando la veo de serca veo los golpes en su cara y cuerpo además de la herida en su vientre (mierda)* la levanto con cuidado pero parece que está desmallada así que no miro atrás y comienzo a salir de casa hasta que siento como algo o alguien me jala hacia adentro de nuevo y es mi padre (mierda pensé que ya estaba dormido por el alcohol) cuando me estampó contra el piso el cuerpo de mi madre cae a mi lado y el de mi padre me sigue sosteniendo de la parte trasera de mi chaleco asfixiandome y tirando me de vuelta dentro de la casa para luego darme de puños, patadas y cortes en todo el cuerpo hasta que siento como todo se vuelve negro.
[A la mañana siguiente]
Me desperté con dolor en todo el cuerpo maldiciendo por lo bajo, mire hacia abajo aún tenía toda mi ropa en su lugar suspire de alivio pero no me podía levantar tenia las manos atadas en mi espalda y por más que intente no se suelta el amarre hasta siento como me quema la piel de tanto que me he movido al final termine por quedarme quieta; Siento como unas voces se escuchan fuera y presto atención a que dicen.
X: Oye, ¿Porqué estas tan preocupado?
X2: que porque estoy tan preocupado ¡PORQUE VAN A VENIR A COBRAR EL PUTO DINERO Y YO NO TENGO NADA! ¡POR ESO ADEMAS QUE DE ANOCHE LA PUTA DE AYAME ME SACO EN CARA TODO Y YO...YO...
X: ¿Tu que?
X2: yo la mate, la mate y ¡¡AHORA NO SE QUE MIERDA HACER QUE LE DIRE A LA MOCOSA NOSE QUE HACER!!
-El que gritaba como loco era mi padre pero ¿como que mato a mi madre?, ¿osea que anoche cargue el cuerpo muerto de ella?, mi cara de shock y mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas de forma descontrolada quería gritar, quería salir de ese lugar para ver que todo era una mentira inventada por ese sujeto que se hacía llamar mi padre, quería golpearlo hasta el cansancio, quería hacerle todo lo que nos a hecho a nosotras a lo largo de los años y gritarle que es el hijo de puta más grande del mundo y que se pudiera en el infierno pero no pude mi boca estaba obstruida por un pañuelo muy grueso que evitaba que todo tipo de sonido saliera de ella así que lo único que se escuchaba eran mis lamentos internos por la rabia y el dolor de no poder hacer nada.[Narrador externo]
TN se había quedado dormida acurrucada en la esquina que tenia a su espalda con las piernas flexionadas con los ojos inchados y rojos de tanto llorar por su querída madre, en eso se despertó abruptamente por la puerta que se abrió dando paso a un grupo de hombres y a su "padre" si es que se podía llamar así mirándola sin singuna emoción, ella por su parte los miro con odio a todos, se movió para intentar desatar sus brazos pero fue en vano estaba tan apretado que ya tenía las marcas en sus muñecas pero no dejo de intentar hasta que uno de los tipos la tomó y la cargo cual saco de papas se tratase sacándola y tirandola al suelo lo cual hizo sacar un gemido de dolor por parte de ella para luego literalmente arrastrarse para poder salír de la vista de los tipos, sin embargo uno le dio una patada en las costillas haciendo que se retorciera y gritara de dolor (grito tipo de garganta porque tenía la boca tapada), dirigió su mirada hacia arriba encontrándose con la del tipo que la pateo anteriormente y se asusto al ver que no tenía vida alguna en ellos por lo que desvío su mirada casi al instante hacia otro lado pero vio algo mucho peor vio como su "padre" le pagaba al tipo y le decía algo que no logro entender pero al mirar al sujeto entendió (la había vendido a unos desconocidos) entonces volvió a sacudirse bruscamente y el tipo la golpeó pero ahora en su estómago haciendo que el pañuelo se tiñera de un color carmesí desde adentro hacia afuera y es que la sangre no sólo salía producto de los golpes sino que también salía porque se estaba mordiendo el labio internamente al intentar sacarse el pañuelo sin exito, luego de eso vio todo negro porque le habían colocado algo en su cabeza.
•○•aclaraciones•○•
(....)son pensamientos de los personajes
•○•descripción de la protagonista•○•
Nombre: TN
Edad: apunto de cumplir los 14
Cumpleaños: 26 de octubre
Estatura: 1.60cm
Padres:
AYAME NAKAMURA MADRE
TADASHI NAKAMURA PADREHabilidades: es una ninja graduada de la academia con honores debido a su desempeño casi perfecto en taijutsu, ninjutsu, genjutsu y doujutsu.
Su doujustu representa sus emociones a través de colores diversos y cada uno conlleva a un estado diferente en niveles de poder siendo los colores oscuros los más peligrosos.
Aldea oculta de las nubes, país del rayo, raikage.
TN es delgada pero con cadera y espalda un poco más ancha de lo normal sus brazos son fuertes igual que sus piernas, su cabello está más abajo de los hombros de color castaño amarrado en una coleta baja.
●○●continuará●○●
ESTÁS LEYENDO
Prostituta personal (neji y tu)
Randomcontiene escenas +18 Lenguaje vulgar Abusos y otras acciones ilegales ⚠️ADVERTENCIA: algunos capítulos pueden contener sucesos sensibles se recomienda discreción⚠️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO