[semanas después]
La chica seguía en estado de coma los médicos ya no sabian que hacer ya que la chica estaba bien de salud su sistema esaba bien pero su cabeza pareciera como si estubiera desconectada porque no tenian repuesta alguna de esa área.
M1: lo sentimos mucho señor pero la chica si no da respuesta tendremos que sacarle el apoyo
D: comprendo, gracias
Daiki estaba mal y no precisamente por el estado de la chica mas bien porque no podría llevar a cabo su plan y es que estando así no podrían usar a la chica para su beneficio lo único que podían hacer es usar a naruto pero este se negaba rotundamente a formar parte de cualquier plan, por otro lado Danzo estaba en aprietos y es que había perdido todo apoyo de los clanes los únicos que le apoyaban era el consejo de ancianos.
En la lejania del bosque se encontraba un chico que apenas podia moverse que lo unico que lo mantenia con vida era la esperanza de poder volver con su amada aunque sin comida y con sus heridas no sobreviviria por mucho mas y asi fue cuando cayo nuevamente al suelo por el cansancio quedando ahora si a la deriva de los peligros del bosque, fue enctonces cuando un grupo de ninjas lo vio y lo llevo de inmediato a su aldea por ayuda medica ya que aun estaba con vida pero estaba muy grave, al ya estar estable informaron al kasekage que en cuanto lo vio supo quien era ya que lo recordaba de los exámenes chunin.
Mientras tanto en la aldea de la hoja una chica bastante pálida y delgada despertaba con ojeras en su ara la cual no tenia vida alguna, cuando el medico vio esto salio rápidamente para dar aviso.
TN: ¿donde estoy?
M: avisare que ya esta despierta
Una vez que volvió lo hizo junto a otros doctores además de Daiki y el consejo de ancianos, la chica torno su cara aun mas muerta que antes y esto solo era el comienzo de la verdadera tortura de la chica.
D: me da gusto que hayas despertado, estaba preocupado
TN: (claro que si estabas preocupado idiota), (¿donde estará neji?)
A1: bien señora TN....
TN: señorita.... si no es mucha molestia
A1:le recuerdo que aun esta casada con el señor Daiki.... SEÑORA TN
TN: tks
A2: bueno lo que queríamos decirle es que e pondriamos al día
A1: bueno estuvo dormida varias semanas en las cuales sucedieron bastantes cosas como por ejemplo que su esposo aquí presente mientras estaba en su viaje de negocios fue atacado pero gracias a la valentía de los anbus que dieron su vida por defender lo....
TN: como que dieron su vida, ¿a que se refiere?
D: a lo que se refiere es que uno de los anbus que estaba conmigo esta muerto
TN: ¿cual?
A2: se cree que fue aquel que portaba la mascara de un carpintero ya que el otro regreso muy herido pero sobrevivió
TN comenzaba a hiperventilar por la noticia, ella sabia quien era ese anbu, neji su amado chico egocéntrico aquel que le regalo tantos momentos felices y otros no tanto pero lo que mas le rondaba en la mente era la pelea que tuvieron antes de que el partiera esa en donde ambos quedaron rotos.
Luego de recordar todo eso comenzó a llorar y a gritar, su chakra se elevo considerablemente y su mirada se volvía oscura como la noche ahora ni siquiera tenía una pizca de color en su mirada ya que ahora si estaba demostrando su verdadero poder aquel poder del cual su clan fue tan temido en tiempos antiguos, pero aquello no duro mucho, la chica había caído nuevamente en la inconsciencia gracias a que estaba debíl, por un momento todos temieron por su vida ya que nadie había visto algo parecido desde la muerte del antiguo jefe del clan uchiha (madara).
(....)
El consejo finalmente termino por debatir luego de una larga jornada de trabajo* que lo mejor era que a la chica se le colocará un sello que inhibia todos sus poderes dejándola como una simple chica de diez y ocho años la cual su unica labor sería ser una ama de casa común y corriente.
[meses después
luego de todo este incidente se veía a una TN apagada sin vida alguna su cuerpo ahora lleno de moretones por los abusos de Daiki que además de tener que soportar ese trato debía hacer como cualquier otra mujer los quehaceres aunque fuera de todo eso lo que menos le gustaba era dormir en la misma habitación que él.
D: ¿el almuerzo esa listo?
TN: si señor
D: no me digas así cuando estamos solos, ¿por que no eres mas cariñosa eh?
TN: lo intentare
Para TN los días parecían iguales siempre la misma rutina se levantaba hacia el desayuno luego limpiaba la casa luego hacía el almuerzo y finalmente la cena para en la noche terminar con los abusos del tipo que tenia como esposo, Daiki se daba cuenta que ella no era la misma sobre todo a la hora cuando la violaba y es que la chica no se movía solo se quedaba ahí ya no focejeaba, además no emitía ni siquiera un sonido y tampoco lloraba todo se había ido incluso el interés de el sobre ella así que un día decidió que lo mejor era que ella debia distraerse a ver si con eso cambiaba algo.
D: TN hoy saldremos por la aldea para comparte lo que quieras, ¿esta bien?
TN: esta bien
Cuando salieron aquellos que conocían a la chica se deshilucionaron cuando la vieron tan delgada y demacrada lo único igual en ella era aquel collar que portaba todo lo demás era como si la TN que ellos conocieron estubiera muerta.
D: ¿quieres ir a algún lugar en especial?
TN: si, quiero ir a ver a hinata si es posible
D: bien iremos
Una vez encaminados pasaron por el puesto de ramen el cual le recordó a naruto y ahora que lo pensaba no sabía nada de el por lo que jalo de la manga cual niña pequeña teniendo así la atención del mayor.
D: ¿que pasa?, ¿te sientes mal?
TN: no, solo quería preguntar una cosa si me permite
D: claro
TN: ¿que paso con naruto?
○●○continuará○●○
>~<que creen que le diga Daiki a TN que naruto esta ,muerto u otra cosa espero sus comentarios>~<
ESTÁS LEYENDO
Prostituta personal (neji y tu)
Randomcontiene escenas +18 Lenguaje vulgar Abusos y otras acciones ilegales ⚠️ADVERTENCIA: algunos capítulos pueden contener sucesos sensibles se recomienda discreción⚠️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO