⚠️18⚠️

1.2K 65 12
                                    

⚠️ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO, LEER BAJO DISCRECIÓN⚠️

Una vez que neji y TN se seperaron del abrazo tsunade se la llevó para revisarla junto a los uchihas que eran como su escolta directo a la sala que ocupaban como enfermería, tsunade reviso a la chica de pies a cabeza mientras los uchihas estaban presentes eso hizo que la chica tornará su cara roja ya que si bien tenía su ropa interior está le quedaba pequeña devido a los años pero lo que más vergüenza le daba es que tsunade le toco una parte sensible en la espalda lo que hizo que TN gimiera haciendo que el uchiha menor volteara la cara intentando ocultar su sonrrojo pero fue imposible más aún después de la carcajada de tsunade e itachi ante la reacción del menor.

Por otro lado un ojiperla se encontraba intentando entrar en la habitación debido a las risas que escuchaba luego de ese sonoro gemido de la chica pero estaba bajo el jutsu de posesión de sombras de Shukaku ya que shikamaru se había quedado sin chakra al detener a neji que intentaba gritar pero kiba le había puesto un pañuelo para que se callara de una vez por todas.

T: bien TN esta bien un poco cansada ya que no duerme bien pero eso se le pasara una vez este en la aldea

N:-una vez fuera del jutsu y sin el pañuelo de su boca- TSUNADE SAMA ESO QUIERE DECIR QUE TN VA A VOLVER A LA ALDEA CON NOSOTROS PARA SIEMPRE

T: siempre y cuando ella quiera estar en la aldea, si seria para siempre

TN: la verdad es que...yo no quiero volver a la aldea

Todos: ¡¿QUE?!

TN: osea m-me refiero a que no quiero estar dentro de la aldea si no cerca para poder estar en mi casa con mis cosas y lo más importante es que quiero estar tranquila, ¿me entienden?

T: te entendemos perfectamente, es más si quieres ayuda solo pidela y la enviaré enseguida

TN: gracias obachan pero ahora quiero dos cosas

T: ¿que cosas?

TN: bien, lo primero es comer algo que no sean esas horribles pastillas de alimento y segundo quiero salir de este lugar si no de verdad voy a matarlos a todos por molestarme los dos años que estuve aquí

T:-con miedo-bi-bien TN saldremos de aquí lo más rápido posible solo deja que hable con el jefe de la prisión, ¿esta bien?

TN: bien

Luego de que tsunade hablara con mui para que dejara que se lleven a TN fue fácil ahora de que la chica estaba fuera de ese en la misma puerta saco su chakra creando al zorro con armadura roja y negra que tanto amaba por lo que sus ojos cambiaron tsunade al verle se asusto y quiso que parase pero la chica simplemente pasó de ella y es que ahora que estaba libre solo quería disfrutar lo que no disfruto en sus dieciocho años de vida por lo que kiba terminó diciendo que iba a ser como un cachorro problemático y así fue.

[Una vez en la aldea]

Después de llegar a la aldea dejaron a TN en manos de neji y hinata ya que después de vivir con ella la líder del clan se había encariñado de ella, pero neji también llegando a confesar sus sentimientos antes de la tragedia.

H: TN me da gusto que vuelvas, ahora se que estas cansada así que te prepare un baño para que te relajes

TN: gracias hinata sama, me retiro y gracias por dejar que me quedé

Cuando TN ya estaba bañada y a punto de acostarse sintió a alguien detrás de ella pero sabía quien era solo el olor que desprendía y es que neji no perdió la costumbre de abrazarla a cualquier hora y eso le ponía más ahora que ambos sabían de los sentimientos del otro.

TN: neji podrías dejar que me acueste sin que intentes algo como la última vez

N: lo siento TN pero ya te espere demasiado

TN: ¿a que te.....

TN no termino la pregunta ya que al darse vuelta neji la beso con fuerza pasando sus brazos por la esa cintura que a él le volvía loco y que quería dejar marcada como suya así como toda la chica.

N: lo siento si soy brusco pero ya no puedo dejar que estés así

TN: ¿así como?

N: así sin mis marcas

TN se sonrrojo igual que neji y es que se sabía que ambos traían una tensión amorosa y sexual de años por lo querían desahogarla y si que lo harían.

N: TN antes de que siga me darías el...

TN: si te daré todo lo que quieras incluso mi alma si quisieras así que por hoy ya no pidas más permiso

N: esta bien, así lo haré

Neji una vez más cargo a la chica haciendo que enredara sus piernas en su cintura para besarla y tocarla a su antojo y es que después de dos años TN se había desarrollado físicamente mucho más que antes teniendo caderas más anchas y cintura más marcada además de un busto que hacía que fuera la envidia de las chicas y el deseo de cualquier chico pero solo era de uno y ese el mismo que le sacaba gemidos una vez apretaba su trasero y degustaba su cuello con gula para llevarla hacia el futón y recostarla, una vez ahi le quito la parte de arriba de la ropa comenzando a chupar sus pesones rosas que ahora estaban rojos e inchados mientras le tenía las muñecas arriba de su cabeza y su otra mano comenzaba a meterse bajo la ropa interior de la chica que al más mínimo contacto de la mano del chico gimió muy alto y es que en los pensamientos de el parecía una cascada de lo mojada que estaba la chica igual que la última vez así que solo fue quitando la ropa hasta dejarla completamente desnuda.

●○●continuará●○●

Prostituta personal (neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora