23

426 30 2
                                    

[Narrador externo]

Cuando TN le decía a meji que tenia un plan pensó que seria hacer un par de clones de sombra para que los distrageran pero fue todo lo contrario.

N: no estarás pensando en hacer lo que creo que vas a hacer o si

TN: sip

N: (se darán cuenta de que son clones de sombra)

TN: naruto podrías decirle a kurama que necesito de su chakra un momento

Nt: TN el te esta escuchando y dice que puede a cambio de algo

N: eso no podrá ser TN solo haz los clones de sombra y ya

TN: ¿cuáles clones de sombra?, pensabas qué iba a hacer algo tan idiota como eso

N: ¿no vas a hacer eso?

TN: claro que no...y te haces llamar genio

Nt: TN quieres el chakra de kurama para un rasengan, ¿verdad?

TN: así es pero con mi forma asique solo hazlo y ya, confíen en mi

N y Nt: bien

Una ves estuvieron de acuerdo naruto paso parte del chakra de kurama en el rasengan mientras TN tomaba la forma de zorro con armadura y neji vigilaba las posiciones de los anbus, una vez formado el zorro solto el chakra e hizo que el rasengan tomara la forma de una bola atada a un gran hilo o cadena de chakra que al impactar dejaba pinchos y ramas las cuales atrapaba todo ser vivo con una red de chakra elevada por lo cual sai y algunos jōnin quedaron atrapados junto a algunos anbus dejando así a los de nivel bajo de los cuales se encargo neji haciendo el ocho trigramas sesenta y cuatro palmas mientras naruto le explicaba a su sensei en secreto todo lo que les contó sai para que dejara de atacar ya que TN se estaba quedando sin el chakra de kurama asique decidió quitar al zorro dejando solo fuego detrás de ellos y emprendiendo rumbo a la aldea de la arena nuevamente con la tranquilidad (momentanea) de que nadie los trataría de llevar de regreso.

Danzo al ver como el reporte de kakashi decía que habían escapado dio la orden de dar un comunicado a todas las aldeas que los debían tratar como criminales de RANGO SS por lo que estaban acorralados no tenían donde ir aunque neji tenía un lugar, una de las cuevas de orochimaru a las cuales le habían mandado hacer una misión y había conservado una copia del lugar en donde se encontraba, cuando llegaron al lugar era de noche por lo que TN ya estaba dormida en la espalda de naruto mientras el hyuga vigilaba y protegía a esos dos de cualquier cosa ya que tenía el rango más alto siendo jōnin, mientras que maruto solo era chunin y TN no tenía rango ya que jamás hizo alguna de las pruebas para subir de rango.

Dentro de la cueva todo estaba muy silencioso asique debían ir con mucho cuidado ya que nunca se sabía que trampas podía tener esa serpiente, neji luego de verificar que no había nada ni nadie le dijo a naruto que podía dejar a TN descansar en una de las tantas habitaciones y que el se quedaría con ella mientras naruto se fue a la habitación del frente, el hyuga no durmió en toda la noche la cueva hacia ruidos de eco por todos lados que lo mantenían alerta pero algo mas llamó la atención del hyuga y es que TN tenía la marca de su pecho activada esto solo lo podían hacer los uchihas siempre y cuando estuvieran cerca pero no había nadie reviso por todos lados con el byakugan y no no había nadie entonces como era posible eso, y es que el no podía verlo porque itachi no le dejaba el era el responsable de activar la marca ya que Danzo le encomendó como misión traer a la chica y a naruto a cambio dejaría en paz a su clan con el tema de que debían tener un hijo con ella pero hicieron un trato en el que si le llevaba a la chica y al chico el los dejaria de lado.

Itachi al entrar en la habitación del rubio lo dejo noqueado, atado y con un sello de sellado de chakra muy fácil ya que naruto dormía como un tronco pero al entrar en la habitación de la chica se encontró con un hyuga armado listo para que no se la llevara y es que neji no dejaría que la llevarán de vuelta a ese infierno no de nuevo, el hyuga se lanzó contra el uchiha y es que entre el genio del sharingan y el genio hyuga había mucha diferencia tanto de experiencia en batalla como en habilidades por lo tanto neji perdió luego de que fuera metido en un genjutsu y luego noqueado una vez listo entró pero la chica ya no estaba la muy astuta aprovecho para escapar pero no por mucho la encontró en una de las salas escondida bajo un mueble, itachi la tomó y le puso una mordaza ya que TN lo mordió y es que había esperado de todo menos una mordida de la chica por lo quecuando lo hizo activo el mangekyo sharingan para poder incrementar la fuerza de la marca en ella hasta que se durmió inconsciente del dolor, cuando salió del lugar su compañero ya tenía al hyuga atado y tenía a naruto sobre la espalda de un clon asique sin más emprendieron rumbo a la aldea con una misión exitosa.

Cuando llegaron de vuelta ya era de mañana neji estaba despierto igual que naruto pero TN no ya que la chica casi sin chakra y con la marca activa no podía aguantar tanto.

Cuando llegaron a la torre hokage dejaron a la chica y al rubio con Danzo y los consejeros y ya que a neji no lo necesitaban lo dejaron en una de las celdas junto a la de tsunade, una vez ahi obligaron a que TN despertará para poder decirle lo que ya sabían.

●○●continuará●○●



Prostituta personal (neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora