Anteriormente...
S: comprendo pero si estubieras conmigo sabrias que siempre estoy bien ademas me verias mas seguido que a neji y tambien podria hablar ya que mi padre esta en el consejo para que te saque de aqui, po-podriamos ser felices
[narrador externo]
TN estaba en un estado no de shock sino mas bien de confusión por todo lo que le estaba diciendo aquel chico que lo consideraba su amigo ya que jamas lo había visto así con nadie de la aldea, incluso se podría decir que estaba un poco loco o paranoico por este asunto pero no, el chico estaba perfecto en todos sus sentidos solo quería que la chica fuera feliz después de todo el sabia cuantas veces había llorado por salir de esa casa y ser libre.
shikamaru estaba siendo muy sinsero en todo lo que le decía o eso aparentaba, ya que, todo esto lo hacia por el plan desquiciado del hokage y su hermano para separar al hyuga de la chica pero se dio cuenta de que no iba a funcionar porque los sentimientos de la chica eran puros hacia el y viceversa.
La chica una vez que termino de hablar su amigo lo tomo de ambas manos sentando lo en el borde de la cama junto a ella para decirle algo que lo dejo helado y pensando en muchas cosas para si mismo.
TN: shikamaru yo aprecio todo lo que acabas de decir pero comprende que yo solo he amado, sigo amando y siempre será así es a dos personas en este mundo y esas son mi madre y a neji, así que te pido por favor pienses bien en esto
S: es que yo no quiero pensar en otra cosa o persona TN por favor solo dime que qui-quieres que te saque de a-aquí es todo lo que necesito po-por favor
El chico no aguanto mas y dejo salir un par de lagrimas que si bien al principio eran falsas ahora eran verdaderas porque en verdad le duele todo esto y no podía negar lo.
TN: shikamaru
La chica lo abrazo siendo correspondida de inmediato, se estaban consolando mutuamente por varias cosas entre ellas un amor no correspondido por parte de la chica hacia el mayor de los dos, pero él no se rendíria tan fácilmente y haría todo lo que estubiera a su alcance para realmente ayudar a la chica.
En otro lado estaba un hyuga muy cansado y es que los habían atacados con el pretexto de que Daiki no debía llegar a su dichosa reunión pero era todo un plan par matar al hyuga que estaba resistiendo bastante bien escondido en un de los arboles cercanos sin su equipación anbu debido a que había sido destruida por uno de los tantos ataques que recibía por parte de los agresores que parecían ser intocables pero algo le llamo la atención a neji y es que cuando rompió la parte de la manga de uno de ellos tenia el simbolo de anbu ese que todos tenían cuando entraban a ese área además a su compañero casi ni le prestaban atención junto a Daiki.
N: no me queda mucho chakra esto va a terminar pronto, maldito imbecil
luego de esto lucho lo mas que pudo para mantenerse con vida, ya que, sabia que todo lo que el sentía lo hacia la chica así que si el moría la chica probablemente también lo haría pero ya no tenia chakra se le había agotado con la última rotación que hizo cayendo al suelo herido viendo como quienes los atacaron se colocaron a su alrededor junto a Daiki diciendo algo que no logro distinguir ya que todo se volvió negro para el chico.
La chica cayo frente al nara quien preocupado la llevo de inmediato al hospital para que la ayudaran tristemente eso ya no era posible al menos para los médicos que estaban allí, la chica estaba en coma nada que hacer, el chico salio lo mas rápido en dirección a la torre hokage en donde sin permiso entro en la oficina gritandole de todo al alto mando del lugar.
S: ¡FINAMENTE LOGRASTE LO QUE QUERIAS!, ¡¿AHORA ESTA FELIZ IDIOTA?!
D: no me levantes la voz y habla correctamente mocoso
S: ¡MATASTE A TN, ASESINO!?
D: ¿a que te refieres, yo no mate a nadie?
S: tu hermano ayer partió supuestamente a un viaje de negocios pero es mentira porque se que es para matar a neji pero se les paso por alto una cosa el y TN están conectados por lo que si el muere la chica también ahora si están en problemas
Una vez dicho esto el chico salio para informar a los demás siendo así hasta llegar a los oídos de naruto que estaba en una de las celdas mas lejanas en los rostros hokage abriendo el sello del biju que llevaba dentro destruyendo todo a su paso haciendo saber que la noticia era verdad.
La noticia se extendió tanto que todos los clanes ya estaban al tanto de esto por lo que entraron en un estado de luto por la pequeña niña que hoy era toda una señorita para muchos pero para otros era como parte de su familia en este caso para los hyugas.
[Narra Daiki]
Cuando íbamos ya bastate lejos de la aldea le di una señal al otro anbu que me acompañaba para que avisara a los demas asi estarian listos para matar al hyuga que de verdad ya no lo soporto y menos después de todo lo que el anbu infiltrado me a dicho. Una vez que llegamos al punto de la emboscada los demás anbus que estaban encubierto lo atacaron directamente haciendo que perdiera gran parte de su chakra.
Después de una pelea bastante larga el mocoso cayó al suelo diria que ya estaba muerto porque tenía heridas por todos lados así que me acerque solo para decirle una cosa.
D: neji ahora sabrás lo que es vivir en un maldito infierno sin las personas que amas
○●○continuará○●○
>~<uiii chicos les dejo aquí el cap con un poco de intriga, ¿realmente neji esta muerto y TN también?>~<
ESTÁS LEYENDO
Prostituta personal (neji y tu)
De Todocontiene escenas +18 Lenguaje vulgar Abusos y otras acciones ilegales ⚠️ADVERTENCIA: algunos capítulos pueden contener sucesos sensibles se recomienda discreción⚠️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO