🔞⚠️19⚠️🔞

1.7K 59 25
                                    

[Narrador externo]

La chica una vez desnuda fue literalmente atacada por Neji que la besaba y mordisqueaba dejando a su paso el cuerpo marcado de la chica con el deseo que tenía pero no contaba con que las cosas se le dieran vuelta ya que en un movimiento de TN, ella quedó sobre el a horcajadas y con un semblante que solamente conocía Neji a la perfección y es que estaba sonrojada con sus ojos de color verde eso el solo vio una vez y fue después de que se confesase en los rostros hokage pero no duraron mucho ya que estos cambiaron a un color dorado algo que lo dejo confundido hasta que vio el porqué de ello, TN había bajado sus pantalones dejando a la vista su erección que estaba más que dura ya que aunque Neji no hubiese dicho nada le dolía porque con tanto gemido de ella es que estaba a punto de correrse y es que estaba palpitando.

N: TN, ¿q-que haces?

TN: no digas nada

TN sin previo aviso metió el miembro de Neji a su boca haciendo que el gimiese por el acto tan repentino pero más fue cuando comenzó a moverse ella lo estaba haciendo delirar ya que mientras bajaba sentía como su miembro llegaba hasta la garganta de la chica pero cuando salía ella con la punta de su lengua le estimulaba el glande por lo que estaba apunto de venirse pero antes quito a TN para ahora volver a tomar el mando.

TN: veo que no te dejas hacer verdad

N: no...y es que...prefiero ser yo...quien te domine

Entre jadeos Neji tomó las piernas de la chica abriéndonos para poder meter su cabeza entre medio y es que le pagaría con la misma moneda que ella, comenzando a chapar su clítoris mientras la embestía con los dedos tocando el punto G de la chica haciendo que esta arqueara la espalda y comenzará a temblar anunciando su orgasmo, el primero de su vida pero la dejó en cuanto sintió las perder de la chica apretar sus dedos para poder tomarla de nuevo y dejarla a horcajadas de él nuevamente y alineando su miembro con la entrada de  la chica que con el mero roce de esta gemía dejando ver como estaba chorreando por el deseo y sin más el bajo a la chica sobre el haciendo que ambos gimieran al estar finalmente unidos en uno solo pero TN quería más por lo que comenzó a moverse a pesar de que las piernas le temblaran, Neji al sentirlo comenzó moviéndose adentrándose cada vez más en la chica haciendo que ella colocará sus brazos sobre sus bien trabajados hombros para levantarse y comenzar un vaivén rápido en el que solo se escuchaban los gemidos de ella, los gruñidos de el y la piel chocando de manera rápida y es que de verdad tenían tensión sexual acumulada, luego de varios minutos TN llegó al tal orgasmo haciendo que sus paredes apretaran el miembro de Neji que soltó un gruñido muy ronco y luego de unas embestidas sintió como derramaba todo su semen dentro de ella que sentía como algo caliente se esparcía por su interior saliendo y cayendo por sus piernas.

TN: eso fue...incre...íble...

N: si yo...también...pero aun no terminamos

TN: me vas...a presumir...tu lívido...ahora

N: la verdad si

Cuando termino de decir eso la bajo y la recostó en el futón dándole la vuelta dejando sus pecho recostado y su trasero levantado cuando ella noto esto intento bajarlo pero el tenia sus manos en la cadera apretando la piel de la chica dejando la marca de sus dedos en la blanca piel de esta, cuando entro por segunda vez vio como el semen de la anterior ronda salía desde el interior manchando el futón, la chica cada vez que sentía como entraba gemía de forma muy sonora eso hacia que el deseo de Neji creciera mas y mas hasta que toco cierto punto dentro de TN que la hizo soltar un gemido muy alto además de apretar su interior por lo que el siguió dando a ese punto hasta que finalmente ambos alcanzaron el orgasmo cayendo rendidos al futón, luego de esas dos rondas muy movidas se ducharon juntos por lo cual ahí fueron por la tercera.

Al día siguiente que se levantaron todos en la casa hyuga se preguntaban que pasaba con el genio hyuga y hinata solo respondió que llego cansado cosa que fue completamente descubierto una vez por la tarde cuando Neji entrenaba y al quitarse la parte de arriba de su vestimenta se podían ver marcas en la espalda de este haciendo que las chicas que lo observaban quedaran completamente rojas, mientras que TN fue con las chicas a las aguas termales se quito la ropa olvidando por completo lo sucedido en la noche anterior solo se dio cuenta una vez que Ino le hablo:

I: tn tu noche estuvo muy movida por lo que veo

TN: ¡AGH INO NO DI-DIGAS ESO!

Ino solo carcajeaba ante la vergüenza de TN pero ella no era la única sakura también estaba riendo y haciendo bromas hasta que cierta chica de cabello castaño que suele tener dos chongos hablo un poco cabreada ya que por mas que intento acercarse al hyuga este la rechazo ya que siempre le decía que quería solamente a TN.

T: porque mejor no vas a mostrar eso a otra parte 

TN: lo, lo siento no fue mi intención

T: acaso lo único que sabes decir es lo siento o perdón, de verdad no se porque Neji se fijo en alguien como tu que mas que una chica o una kunohichi es un monstruo 

I: ¡TENTEN NO LE HABLES ASI A TN!

T: ¡¿PORQUE ME VA A HACER ALGO SI SIQUIERA PODRA GANARME EN UNA BATALLA O ESTOY EQUIVOCADA?!

En ese momento ino y sakura se quedaron mirando y luego vieron a TN que solo tenia la cabeza baja, pensando que le había afectado pero cuando levanto la cabeza esta tenia los ojos de color rojo y una sonrisa sádica que poco a poco estaba colocando el ambiente cada vez mas tenso por lo que las chicas decidieron salir primero para pedir ayuda y segundo para que TN no les golpeara como en el ultimo entrenamiento que tuvieron por lo que sabían del poder de la chica pero tinten no ya que jamás la vio pelear ni siquiera en la batalla antes de que fuera a la cárcel ya que estaba de misión con rock lee.

●○●continuará●○●









Prostituta personal (neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora