15

748 50 5
                                    

[Narra Neji]

Una vez que hiashi sama me dijo que ya no podía seguir con el plan por ser de la rama secundaria me segué por el odio y no me di cuenta de que al llegar al lago TN me estaba siguiendo y cuando me hablo yo solo le dije que se fuera pero quería que estuviera a mi lado consolandome, reconozco que después de todo me enamoré de ella no solo por su belleza sino que también de su carácter porque cuando esta nerviosa o avergonzada sus ojos cambian a un tono rosa casi igual a los míos y su cara se pone roja al igual que sus orejas, también me llama la atención que a pesar de haber sido torturada y maltratada su cuerpo es perfecto con sus cicatrices y la marca en su pecho todo en ella es perfecto, cuando volvía a la mansion vi a los jefes de los clanes y a la hokage entrar rápidamente por lo que los seguí y entraron a la habitación de TN que estaba llena de nieve y también con ramas de árboles me quedé viendo un rato hasta que salieron dejándola donde estaba yo entre despacio para que no se despertará pero cuando intenté quitarle un mechón de pelo de su cara sentí que las ramas me levantaban del suelo y unos pinchos se colocabas justo en mi garganta listo para matarme pero comenzó a hacerme preguntas hasta que me dijo que si lo la amaba y yo no supe que decirle hasta donde salimos de la mansion y llegamos a los rostros hokage y no quedamos en la cabeza del cuarto y finalmente le conté todo el plan de hiashi sama y confesé mis sentimientos.

Luego me pregunto por esa vez que casi a-abuso de ella y no tuve más remedio que decirle la verdad y me dijo que me creía en ese momento estaba realmente feliz tanto que me lancé hacia ella y le tome de la cintura para alzarla pero cuando me di cuenta ella estaba completamente roja y no entendí hasta que TN hablo.

TN: ne-neji

N: ¿si que pasa?

TN: po-podrias qui-quitar tus ma-manos de-de mi tra-tracero po-por favor

N: -rojo nivel hinata- oh lo siento, no fue mi intención

TN: descuida fue el momento

[Narrador externo]

Cuando neji bajo a la chica se dio cuenta de que estaba oscureciendo por lo que se dirigieron directo a la mansion hyuga pero en la entrada estaba el líder del clan con una cara de pocos amigos.

H: se puede saber en donde estaban los dos

N: me disculpo fue mi culpa la llevé con tsunade sama señor

H: que curioso porque la hokage estaba conmigo hace unos momentos y ustedes no están desde la tarde

N:...

TN: lo siento pe-pero es que y-yo....

H: por favor ya basta de mentiras ambos vengan conmigo

Cuando hiashi les dijo eso ambos se miraron y tragaron duro ya que conocían como era cuando estaba enojado, luego de caminar llegaron a una habitación alejada de la casa principal y cuando entraron hiashi activo la marca en neji haciendo que este gritara desgarradoramente mientras TN intentaba que parara pero él le dio un golpe rompiendo su labio haciendo que cayera al lado del chico que tomaba su cabeza desesperada mente entonces en ese momento TN exploto y el sello volvió a romperse pero esta vez era peor sus ojos de color rojo con el alrededor negro solo tenían un objetivo y era matar cuando hiashi se dio cuenta activo el byakugan pero vio como el chakra de la chica aumentaba de tal forma que nadie podría siquiera hacerle un rasguño pero llegaron los demás clanes en ayuda.

Clan uchiha: veo que la marca no servirá en este caso así que la única opción será matarla no hay más opción

Clan Nara: supondría controlar si tan solo viera que no hay ninguna amenaza pero también esta la posibilidad de que mate a cualquiera que se le acerque

Clan Inuzuka: creo que apoyo más a los uchihas esta vez, lo mejor será matarla entes de que ella nos mate a nosotros

Cuando terminaron de hablar hicieron un plan hacer que cayera y tratar de controlarla pero antes de que pudieran moverse ya estaban entre ramas de madera y pinchos de hielo además de que grandes animales de fuego les rodeaban y por último una TN muy enojada que solo quería matar a todo aquel que se acercará a ella o al chico detrás de ella que estaba protegido en un animal hecho del mismo chakra de la chica.

La aldea estaba siendo evacuada por seguridad y cuando estubo vacía comenzó la verdadera pelea algunos de los uchihas con el susanoo activado, naruto en modo kurama y kiba combinado con akamaru en el lobo de dos cabezas todo esto junto debía bastar para contener a la chica pero no ella embistió directamente a los uchihas con el hielo y a naruto con lava mientras que al lobo lo mantenia ocupado con bestias de tierra que al mínimo contacto quitaba chakra, en un movimiento la chica se elevo junto a la esfera que mantenía a neji fuera de todo pero el susanoo de itachi logró tomar la bola para así llamar la atención pero solo hizo enojar más a la chica que al ver como alejaban al chico lo tomó de su cuerpo real y lo estrujo como si fuera un insecto quebrando varios huesos a su paso haciendo que gritara desactivando el susanoo y tomando nuevamente la esfera viendo que neji no estaba hasta que vio como naruto lo tenía dentro del cuerpo del zorro, al intentar quitárselo fugaku le dio un golpe en la cabeza haciendo que finalmente cayera al suelo pero ella no se rendiría no dejaría que el gritara de nuevo se juro que lo protegería con su vida y así lo hizo.

●○●continuará●○●

Prostituta personal (neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora