[Narrador externo]
La chica llacia en el suelo sangrando de su cabeza pero con el mismo objetivo matar y recuperar al chico que le robo el corazón pero tenía un obstáculo y eran todos los ninjas enfrente de ella, con su chakra casi intacto creo una figura igual a un zorro pero con una armadura roja y negra igual a la combinación de naruto y sasuke la verdad es que ahora si que daba miedo casi todos estaba agotados menos naruto que tenia chakra y los del clan uchiha junto a los hyuga que por más que intentaban por todos los medios no podían parar a la chica ahora convertida en un monstruo.
N: ¡TN NADIE VA A HACERTE DAÑO POR FAVOR PARA YA!
TN: ¡SOLO QUIERO QUE EL ESTE A SALVO, YA NO QUIERO QUE SUFRA ES TODO!
La chica volvió a lanzar un golpe contra el zorro de naruto y este lo bloqueo dándole un golpe que mandó a TN a volar cerca de los rostros hokage pero antes de caer creo una bola con los cinco elementos lanzándose pero sasuke lo impidió con una flecha negra que impacto en el cuerpo del zorro al cual lo recorrió una corriente eléctrica la chica no lo soporto y deshizo al zorro aunque antes creo más bolas de elementos que lanzó por todos lados que dieron de lleno con el susanoo y kurama haciendo que ambos cayeran, una vez hecho eso corrió en dirección a esos dos tratando de matarlos pero hiashi se interpuso haciendo rotación pero la chica lo esquivo y le dio un golpe que lo mando al suelo para luego comenzar a darle golpe tras golpe en la cara con ira porque el era el causante de que neji sufriera toda su vida eso lo sabía porque un dia el chico luego de un enteramente le contó su vida porque su banda se calló devido a una rotación que hizo para que ella logrará esquivarlo.
H: entiendo tu odio hacia mi pero deja a los demás ellos no tienen la culpa de nada
TN: lose por eso intento no matarlos pero me están probando y sabrán que no tengo paciencia
La chica siguió dándole golpes en la cara al jefe del clan hyuga hasta que finalmente lo mato luego de eso se levantó con las manos y parte de su ropa y rostro además de una sonrrisa sádica los demás al ver esto no dudaron en atacarla pero antes ella puso una barrera de chakra que la protegía a ella y al chico tirado con la marca del pájaro enjaulado a la vista una vez a su lado le puso una mano en la frente y otra en el pecho, neji solo grito y luego nada la barrera desapareció y los uchihas más específicamente fugaku junto a shisui y sasuke hicieron los sellos y aplicaron la marca que esta vez si se activo haciendo que la chica cayera sin gritar pero si se quedó quieta y es que debido al poder de ella la marca solo le quitaba la posibilidad de usar su chakra cuando estubo de rodillas la encerraron en una celda de madera mientras tsunade le colocaba un sello fuera de esta haciendo que la marca se mantuviera activa, TN al ver a su obachan solo le dijo una cosa.
TN: obachan quiero que protejas a neji ya no quiero verlo sufrir ni mucho menos llorar, eso es todo lo que te pido
T: entiendo pero sabes que pasará contigo, ¿verdad?
TN: si me van a matar lo entiendo pero...
T: no te van a matar pero si iras a prisión por traición a la aldea
TN: mientras el este a salvo a mi no me importa nada
Una vez terminada la frase TN fue llevada a la prisión de sangre y encerrada en la celda más oscura y profunda del lugar para que jamás escapará y volviera hacer daño.
[Semanas más tarde]
Neji se encontraba en una camilla del hospital siendo atendido por tsunade cuando comenzó a despertar esta al notarlo comenzó a pensar en cómo decirle lo de la chica ya que sería demasiado fuerte la noticia.
N:-se queja por el dolor- ahora entiendo a TN cuando no quería entrenar me siento fatal ahg
T: neji me alegro que despertarás dime, ¿sientes algo distinto de antes?
N: si siento que la cabeza me va a estallar
T: es normal después de quitar el sello pero no te preocupes eso pasar con el pasar de las horas
N: ¿como que al quitar el sello?, tsunade sama ¿de que habla?
T: es cierto estabas inconsciente cuando pasó todo seguramente, bueno ¿hasta donde recuerdas?
N: recuerdo que llegue con TN a la mansion y hiashi sama nos esperaba en la puerta y luego activo la marca después de eso no recuerdo más, dígame ¿sucedió algo malo?, ¿TN esta bien?, ¿en donde esta?
T: como te digo, TN rompió el sello de nuevo y trato de matar a todos los que intentaban alejarte de ella, los clanes se unieron y pelearon contra ella, itachi esta en recuperación por huesos rotos, naruto y los demás gennin están con heridas de distinto tipo y hiashi esta muerto TN lo mato luego de eso antes de que fuera enviada a la prisión de sangre ella quito el sello del pájaro enjaulado y me dijo que te cuidara y protegiera porque no quería verte triste de nuevo también se está reconstruyendo la aldea debido a la batalla.
N: TN mato a hiashi sama entonces hinata tomó el mando del clan
T: así es
N: ¿hay alguna forma de que TN vuelva?
T: lo siento neji pero ella triciono a la aldea y de no ser porque la envie allá ella estaría muerta ya que al romper el sello ella no es consciente de lo que hace por lo tanto debe estar bajo vigilancia las veinticuatro horas del día además de estar bajo varios sellos que impiden que ella ocupe su chakra o siquiera se mueva para que no ocasione una masacre
N: esto no es justo ella solo quería ser feliz nada más como pueden hacerle esto
T: la desicion la tomaron en el consejo una vez que ella partió hacia la prisión, no hay nada que hacer, lo siento
N:-mas que enojado- ¡ES QUE NO COMPRENDO ELLA SOLO QUERIA ESTAR CONMIGO Y-y no la dejan y no pu-puedo ha-hacer na-nada-
Neji comenzó a llorar frente a tsunade que le dio un calmante para que pudiera dormir más cómodo.
●○●continuará●○●
ESTÁS LEYENDO
Prostituta personal (neji y tu)
De Todocontiene escenas +18 Lenguaje vulgar Abusos y otras acciones ilegales ⚠️ADVERTENCIA: algunos capítulos pueden contener sucesos sensibles se recomienda discreción⚠️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO