🔞⚠️39⚠️🔞

755 21 3
                                    

⚠️ESTE CAPITULO CONTIENE ACCIONES SIN CONCENTIMIENTO, LEER BAJO DISCRECIÓN⚠️

[Narrador externo]

Tenten se preparaba para tener al hyuga con ella y es que ese era su sueño mas enfermizo luego de que vio como TN y el lo hacían en el lago después de aquel incidente en las aguas termales todo eso la dejo aun mas obsesionada con el chico que ahora despertaba para darse cuenta que estaba encadenado aun con barias de sus heridas sin curar, Tenten al darse cuenta que neji había despertado se abalanzó sobre el para besarle de forma necesitada mientras que por otro lado el trataba de salir de esa situación tan incomoda.

N: mng, Ten...bas...ta

T: (separandose) neji al fin estaremos juntos

N: Tenten estas loca anda sácame de aquí TN.......

Tenten le dio una cachetada a neji en el momento que dijo e nombre de la otra chica y es que ella la detestaba por el simple hecho que ambos estaban juntos mientras que ella solo miraba.

N: ¿que es lo que te pasa?

T: ¿que me pasa?, ¿acaso no te das cuenta neji?

N: Tenten suéltame

T: neji cariño no pienso soltarte hasta que te hayas dado cuenta que yo soy mejor que esa cualquiera

N: Tenten estas colmando mi paciencia, por favor ya suéltame

T: ¡NO!, eso nunca menos ahora que estas lejos de esa escoria que llamas novia pero que en realidad esta atada a otro

N: ¡YA BASTA!, TENTEN TE ADVIERTO.....

T: que cosa me advierte, ¿acaso vas a hacerme algo?, yo en tu estado estaría mas relajado

N: Tenten basta sabes bien lo que siento por ella porque no......no solo dejas esto de lado y me dejas ir

T: mmm déjame ver.........¡nop!

N: (mas que cabreado) Tenten te lo pido de buena manera, suéltate

T: no hasta que yo quiera

En ese momento la chica le vendo los ojos siendo inútil teniendo en cuenta que es portador del byakugan por lo que podía ver todo lo que estaba haciendo  la chica dándose cuenta que se estaba desnudando, fue entonces que cerro los ojos sin volverlos a abrir hasta que sintió algo raro.

N: ¿Tenten que estas haciendo?

T: acaso no te das cuenta, me voy a divertir un poco contigo

Justo en ese momento comenzó a sentir como su ropa baja estaba siendo deslizada comenzando así a preocuparse.

N: Tenten deja esto, esto puede terminal mal

T: claro que no va a pasar nada

N: (mierda no puedo soltar las cadenas y mi chakra es muy poco)

Tenten ya desnuda comenzó a estimular al hyuga que por mas intentara no podia negarse a las respuesas biologicas de su cuerpo teniendo asi una erección al poco tiempo, que fue cuando tenten comenzo a chupar su mienbro sacando un gruñido por parte del chico que intentaba por todos los medios salir de ese calvario teniendo como resultado que sus muñecas quedaran con marcas que posiblemente fueran permanentes.

T: neji no sabia que eras tan delisioso

N: Te-tenten ba-basta aaah

T: veo que empiezas a responder

N: no caere en tu maldito juego

T: ya lo veremos

Tenten estaba desidida a tener al hyuga por tanto desidio colocarse sobre el haciendo que sus intimidades rozaron sacando así un gemido por parte de ella y un gruñido por parte de el quien no podia hacer nada mas que esperar a que ella cambiara de opinión, pero eso jamas pasaria.

luego de un tiempo ambos estaban muy exitados por el constante roce de sus partes hasta que ella comenzo a bajar lentamente no porque fuera su primera vez sino porque el era demasiado grande.

T: neji e-eres demasiado grande

N:.....

T: oh vamos di algo se que tu tambien lo estas disfrutando o al menos aqui abajo eso parece

N: Tenten callate sabes que yo no quiero esto

T: eso lo dice tu boca pero tu amiguito me dice otra cosa

Tenten sabia que neji estaba resistiéndose por los gruñidos de este y por lo tenso que estaba, sin embargo ella hacia caso omiso a todo esto y seguía bajando lentamente para finalmente sentir como era llenada por el hyuga, neji por otro lado quería salir de ese lugar, quería volver a konoha y matar a se infeliz de Daiki que planeo matarlo pero no lo consiguió.

neji estaba en sus pensamientos hasta que un gemido de la chica lo saco de ese lugar sintiendo como esta subia y bajaba lentamente de forma tortuosa mientras gemia y maldecía por lo grande que era el chico.

T: aah e-eres mal-maldita....mente gra-grande neji aah

N: (mierda neji debes controlarte sabes que esto esta mal, necesito salir de aquí)

El hyuga pensaba en alguna forma de salir y no se le ocurría otra cosa mas que engañar a la chica para que le soltara teniendo en cuenta que estaba muy exitada podría hacerlo muy facil.

N: tenten muévete mas rápido

T: valla pensé que no querías esto

N: si pero esto es muy bueno

T: acaso TN no lo hace

N: (perdóname TN) no ella solo se queda quieta, yo hago todo

T: valla quien lo diría y dime como se lo haces tu

N: te lo dire solo si me sueltas

T: no caeré es ese truco tan barato neji

N: (mierda) va-vamos tenten si quieres que te lo haga como se lo ha-hago a ella ti-tienes que soltar....

La chica al oír eso no dudo ni un segundo en soltar al hyuga que en cuanto sintió sus manos libres le dio un golpe directo en su centro de chakra dejándola inconsiente, luego de eso se vistió y salió lo mas rápido de la cabaña que realmente estaba bastante lejos de la aldea como había mencionado la chica pero fuera de eso tenia un par de problemas siendo el primero la erección que tenia segundo su chakra que aun estaba bajo por lo que debía ser cuidadoso a la hora de toparse con algún anbu ya que ahora si podría morir.

○●○continuará○●○ 

Prostituta personal (neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora