[Narra Neji]
Una vez que salí de la oficina de Danzo me fui directo a la casa de Daiki pero antes tenia que cambiarme así que fui lo más rápido que pude a la mansion hyuga y me cambie una vez que salí y llegue a la casa escuche ruido active el byakugan y vi que TN estaba en su cuarto y ese tipo quería entrar seguramente para abusar o golpearla, tube que controlarme para que no hicieran nada hice como que no vi nada y toque el timbre, me abrió el tipo y tenia unas marcas de uñas en la cara pero no le dije nada de eso y fui directo al grano.
N: hola, vengo por TN
D: lo siento ella no se encuentra disponible en este momento así que vete
N: sabes que con el byakugan puedo ver todo no es así o me crees idiota
D:....
N: solo dile que estoy aquí
En ese momento vi a TN detrás del tipo que al verme se me lanzó y yo le correspondi de inmediato sabía que tenía lágrimas en sus ojos porque cuando se pego a mi pecho se humedeció, no dije nada más y me fui pero el tipo hablo de pronto.
D: recuerda que solo serán un par de días el resto de la semana la tengo yo
Yo solo seguí avanzando con TN pegada a mi que después de un rato la cargue en mi espalda porque se quedó dormida, una vez que llegamos a la cabaña en la que pasaríamos nuestros fines de semana, esta estaba en el bosque dentro de las murallas pero escondida bajo los árboles del sitio además de que aún costado había un pequeño estanque bastante hermoso. Espere a que TN despertará para decirle lo mucho que la extrañaba pero ella solo se me tiro encima besándome como cuando salió de la prisión hace ya años atrás.
N:-entre besos- TN...por favor...es...espera
TN: no puedo esperar más quiero ser tuya
No me pude negar ante esas palabras además de que TN tenía sus ojos color miel ese color que me decía que estaba muy exitada y lo comprobé cuando metí mi mano bajo su ropa interior, estaba demasiado mojada hasta podría jurar que el líquido estaba cayendo por sus piernas, no tarde mucho en desnudarla y devorar sus pechos que son perfectos junto con todo en ella, TN solo gemia cuando tocaba un punto dentro de ella y en cierto punto podía sentir como apretaba mis dedos.
TN: ne-neji po-por fa-favor
N: TN debo prepararte, así que aguanta un poco más, ¿si?
TN no me dejó seguir y se puso a horcajadas sobre mi no es que no me gustará pero me encantaba tenerla bajo mi control, me gustaba ser el que domina pero por esta vez la dejé mientras se frotaba con mi erección que ya me estaba doliendo.
N: TN me du-duele ya pa-para
TN: neji solo que-quedate quieto si
N: es-esta bi-bien pero no creo que a-aguante mu-cho más si si-sigues así
Creo que me escucho porque se bajo y se lo agradecí internamente pero de pronto sentí algo cálido alrededor de mi miembro y era la boca de TN que estaba a punto de meterse la por suerte logre pararla y decirle que no.
N: ¡¿QUE crees que ibas a hacer TN?!
TN: neji cariño creo que no me dejas otra opción
TN ME ACABABA DE AMARRAR LAS MANOS CON SUS RAMAS DE CHAKRA NO ME LO PODIA CREER ESTO DE VERDAD ES DEMASIADO PARA MI, LE DIjE QUE NO LO HICIERA PERO NO ME ESCUCHABA Y SOLO LO HIZO.
[Narrador externo]
Cuando TN se metió el miembro de neji en la boca él solo solto un gemido muy ronco que hacía que ella se mojara cada vez más y es que la falta en ella de que él la tocase y le hiciera gemir como loca le paso la cuenta después de una sola semana y es que eran bastante activos en cuanto al sexo ya que en la semana lo harían unos cinco días y con más de una ronda por lo que ella estaba deseosa por sentir como era llenada por el hyuga y es que le encantaba ver como su cuerpo y mente se colocaban en un estado de sumisión total cuando estaba así, pero volviendo a lo que estaba haciendo TN con el miembro ya palpitante de neji que solo jadeaba y apretaba los músculos para no venirse aunque no lo logro y lleno la garganta de la chica con semen que trago con gusto y es que según ella era lo más dulce que podía probar del hyuga además de sus besos y caricias.
N: TN desatame
TN no dijo nada y solo hizo desaparecer las ramas que mantenían al hyuga en sumisión que al verse libre la tomó de las caderas y la embistió fuertemente haciendo que ella gimiera muy alto apretando las sábanas de la cama.
Neji tenía una sola cosa en mente y era dejar estampada en la piel de la chica de quien era y es que el hyuga le hacia chupetes y mordidas por todos lados mientras ella le dejaba de recuerdo sus uñas en su espalda y costillas plamadas en rasguños por el placer que sentía, el hyuga sabía de algo que la volvería loca por lo que cambió de posición a colocarla en cuatro y embestirla con fuerza en ese punto en especifico dentro de ella además de estimular su clitoris al mismo tiempo la chica no pudo más y se vino teniendo un gemido sumamente agudo y alto además de apretar sus paredes alrededor del miembro del chico que también se vino dentro de ella como de costumbre apretando su pequeña y delgada cadera.
Así paso el tiempo y cuando ya estaban en la ronda número siete la chica estaba exhausta por todo lo que neji le había hecho pero el tenia en mente una cosa y era darle el mayor placer del mundo por lo que hizo un par de clones de él mismo.
●○●continuará●○●
ESTÁS LEYENDO
Prostituta personal (neji y tu)
Acakcontiene escenas +18 Lenguaje vulgar Abusos y otras acciones ilegales ⚠️ADVERTENCIA: algunos capítulos pueden contener sucesos sensibles se recomienda discreción⚠️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO