7

1.3K 83 21
                                    

[Narrador externo]

Luego de que tsunade hablara con la chica le comenzó a preguntar como terminó con ese hombre pero la chica lo único que hizo fue bajar la cabeza y decir en un susurro que la habían vendido, tsunade al escuchar eso rompió la pared de un golpe por la ira que tenía asustando demasiado a la chica que solo se salió de la cama para hacerse bolita en una esquina de la habitación comenzando a llorar, a gritar y pedir perdón una y otra vez.

TN: ¡PERDON LO-LO SIENTO!, ¡LO SIENTO!, ¡PE-PERDON!

La chica estaba desconsolada hasta que entro shizune y neji para ver que había pasado solo para encontrarse a la chica gritando en una esquina y a tsunade tratando de calmarla sin exito hasta que esta le tomó el brazo, TN grito y congelo casi toda la habitación haciendo que shizune y neji retrocedieran por el hecho de que todo estaba hecho púas de hielo muy filosas.

Por otro lado tsunade quedo petrificada agarrando el brazo de TN quien vio como todos la miraban asustados y otros con una mirada que conocía muy bien y era odio, tan rápido como pudo salió de la habitación saltando por la ventana y corriendo en dirección desconocida mientras neji reaccionaba y salía tras ella para que no le pasara nada pero en la mente de TN lo veía de otro modo.

TN: (me a estado siguiendo por todos lados no quiero que siga me van a golpear lo sé todos los hombres son iguales)

N: (si no la alcanzo puede pasarle algo o alguien, pero es demasiado rápida)

TN: ¡ya déjame ir!

N: ¡no, vuelve!

TN: ¿para que?, para mirarme con odio y hacer lo mismo que todos ¡nunca!

N: (¿de que habla?, solo quiero que este bien)

TN: (no responde, eso quiere decir que es verdad)

TN siguió corriendo y saltando por toda la aldea y sus alrededores seguida de Neji hasta que llegó el punto en donde finalmente la alcanzó pero ella no quería volver porque pensaba que la podrían encerrar y golpear de nuevo por lo que optó por pelear aunque no tendría muchas oportunidades no enfrentando al genio hyuga pero de todas formas lo intento tornó sus ojos de color rojo neji al notarlo activo el byakugan y comenzaron dándose golpes por todo el cuerpo aunque en un momento Neji golpeó el punto de chakra de su estómago noto que a los segundos volvía a funcionar por lo que no entendió al momento pero siguió con la pelea hasta que ella le propinó un puño en el estómago que lo mando a volar rompiendo varios árboles a su paso después de ese golpe comprendió que en ese estado tendría que detenerla si o si por lo que hizo el ocho trigramas sesenta y cuatro palmas comenzando a golpear a la chica por todo su cuerpo bloqueando sus puntos de chakra haciendo finalmente que esta cayera al suelo quejándose aunque no se daba por vencida ya que se intento levantar y alejarse pero cayó luego de dar unos pasos, antes de cerrar sus ojos vio como el chico la tomaba y le decía algo que no escucho ya que había caído desmayada por el esfuerzo.

[En la aldea con Tsunade]

T: esa niña no es común, su fuerza y habilidad está fuera de todo lo que se conoce tendré que averiguar, ¡shizune!

S: ¿si mi lady?

T: quiero que convoques al consejo de inmediato esto no es algo que se deba tomar a la ligera

S: si mi lady, ahora mismo voy a llamarlos (sale corriendo lo más rápido que puede)

T: (esto no es bueno, espero que los jefes no decidan nada malo esa chica no tiene la culpa)

Luego del incidente ocurrido en el hospital tsunade se dirigió directo hacia el consejo para saber que hacer

[En el consejo]

X1: tsunade, ¿para que has convocado esta reunión tan inesperada?

T: quiero hablarles de algo que paso hoy

X1: ¿te refieres a lo del hospital? ya lo sabemos

T: bueno y sabrán cual es mi duda entonces  ¿no es así?

X1: si, pero primero informa a los demás presentes

T: bien, como algunos de ustedes se habrán enterado hoy en el hospital hubo un incidente esto se trata de una chica que congelo la habitación su nombre es TN Nakamura su procedencia es incierta lo único que se sabe es fue vendida a Daiki quien en estos momentos se encuentra en prisión por abuso y violencia en contra de la menor por lo que...

X2: ¡ESA ES UNA MENTIRA EL SEÑOR DAIKI JAMAS HARIA ESO DEBE SER UN ERROR YO LO...

T: SE QUE USTED Y TODOS LOS PRESENTES CONOCEN AL SEÑOR DAIKI PERO YO MISMA REVISE A LA CHICA Y DI EL DIAGNÓSTICO ADEMAS POR SI FUERA POCO LA CHICA ESTABA EMBARAZADA Y ¿ESO LO CONSIDERA UNA MENTIRA?

X2:....

T: bien, como decía el señor Daiki se encuentra en prisión por esos cargos además aquí lo importante es saber que va a pasar con TN ya que por lo visto su familia no está y sus habilidades pueden ser estudiadas, además de que sería una buena kunoichi para la aldea, la decisión será tomada luego de un receso ¿esta bien?

Todos: si

Así los jefes de los clanes fueron pensando y acordando entre sí que harían con la pequeña TN, pero uno en especial pensaba que si la chica se quedaba con ellos sería para que su clan saliera a la luz de la sombra del otro y la usaría para que eso fuera real.

T: bien jefes de clanes por favor digan su decisión

Clan Nara: la chica será instruida por nosotros en el ámbito estratégico

Clan Inuzuka: nosotros le ayudaremos a rastrear objetivos y lo básico para la supervivencia

Clan uchiha: nosotros ayudaremos con la investigación para saber la procedencia de su poder

Clan hyuga: como líder del clan prometo instruir personalmente a la chica en el arte de la batalla para que sea una de las mejores kunoichis de la aldea

T: bien ya esta decidido TN será entrenada por los clanes, Homura(H) y Koharu(K) ¿están de acuerdo con la decisión tomada?

H: si solo que a la chica se le dará un sitio en donde dormir y....

Hiashi: No será necesario ella se hospedara en mi casa para que su entrenamiento no se interrumpa

K: me parece bien, esta decidido la chica se quedará con los hyugas y los demás la ayudarán los fines de semana con lo demás

Y así fue decidido lo que pasaría con TN solo que nadie esperaba el calvario que pasaría de nuevo.

●○●continuará●○●

Prostituta personal (neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora