[Narrador externo]
Cuando la venda cayó vio a un hombre delante de ella mirándola con una sonrrisa ladina y unos ojos color miel que expresaban lujuria, antes de que pudiera siquiera articular una palabra el ya estaba sobre ella intentando besarla pero se resistió cuanto pudo hasta que el dijo:
X: niña deja de moverte te recuerdo que me perteneces YO TE COMPRE, así que deja ya tus juegos y haz tu trabajo.
TN: nose de que habla señor yo no se que tengo que hacer asi que por favor déjeme ir yo no he hecho nada malo por favor se lo ruego yo...
X:-sujentandola del pelo- mira niña te lo voy a decir una sola vez así que escucha bien, tú me sirves a mi, tú eres mi perra de ahora en adelante, tú harás lo que yo te diga cuando y como quiera ¿entendido?, ¿te queda claro tu lugar o tengo que recordarte lo? -levantando su otra mano en señal de un golpe-
TN: no señor haré lo que quiera pero no me golpeé por favor -agacha la cabeza-
X: bien así me gusta ahora quiero que respondas a todo ¿entiendes?
TN: si señor
X:¿cuál es tu nombre?
TN: mi nombre es TN Nakamura
X:¿cuantos años tienes?
TN: tengo 14
X: ¿sabes hacer los que haceres de una casa?
TN: si señor todos
X: y por último ¿sabes complacer a un hombre?
TN: no, no se a que se refiere con eso señor, lo siento
X: valla eso será caótico, bien te daré las cosas que necesitas para instalarte, sígueme
TN: si señor... por cierto podría preguntar algo
X: mmm, bien adelante
TN: ¿debo llamarlo señor o por algún otro nombre?
X: no había pensado en eso pero llámame Daiki-sama pero delante de otras personas tendrás que llamarme señor, ¿esta bien?
TN: si señ-perdón, si Daiki sama
D: bien este será tu cuarto -dijo deslizando una puerta- en la puerta de la derecha esta el baño, el armario tiene ropa y demás cosas tendrá siempre un guardaespaldas que usará el sello para que no escapes así que no intentes nada tonto ¿quieres?
TN: si daiki sama -baja la cabeza- eh..yo...
D: ¿si TN?
TN: ¿puedo estar por toda la casa oncluso en el jardín sin salir de los muros de esta siempre y cuando haga todo los que haceres de la casa?
D: si y cuando te llame debes venir
TN: gracias
D: bien buenas noches -le agarra desprevenida, la abraza de la cintura y le da un beso-
TN: -intentando separarse del beso- po-por favor- dijo para luego empujarlo lejos
D: niña no esperaba que te dejaras pero sabes bien
TN: -sonrrojada a más no poder- buenas noches Daiki sama -entra en la habitación, se cambia de ropa y se duerme como si no lo hubiera hecho en dias.
[2 semanas después]
TN se había acostumbrado a los que haceres de la casa y los hacía todos sin error y pensaba que daiki no le tomaría en cuenta, pero él no pensaba lo mismo y estaba deseoso por tenerla, por hacerla suya y por usarla a su antojo y lo quería hacer este fin de semana siendo ya jueves, mañana seria un gran día.
●Viernes por la tarde/noche●
⚠actos no consensuados y violencia, leer bajo discreción ⚠
TN se encontraba terminando de servir la cena a daiki como siempre pero al intentar retirarse él le dijo.
D: TN has hecho todos los que haceres sin ningún error y eso me encanta por eso quiero servirte yo también
TN: Da-Daiki sama yo realmente me alegro de que este así pero no tiene que-que hacer eso yo...
D: TN insisto por favor
TN: es-esta bien Da-Daiki sama
Daiki le sirvió pero en un descuido de nervios a TN se le cayó la servilleta y al recogerla él coloco algo en la comida para tenerla más fácil ya que sabía que ella jamás se dejaría ya que la diferencia de edad era de por lo menos unos 20 años.
Al volver a sentarse él con una señal le indico que podía comer y ella gustosa sin sospechar nada comió cuando de pronto comenzó a ver borroso, Daiki al notar esto no tardo y se abalanzó sobre ella besándola con necesidad, ella por otra parte se sentía mal su cuerpo no le respondía más solo podía ver. Después de un rato él la cargo hacia la habitación principal y la recostó sobre la cama para comenzar a desbestirla mientras la besaba y dejaba marcas por todo su cuello y pecho que aunque fuera pequeño el lo saboreo con lujuria apretando mordiendo y chupando los dos botones rosas que ahora estaban rojos e hinchados, luego bajo a su abdomen en donde dejó un camino de mordiscos y marcas hacia la zona íntima de ella que aún estaba cubierta por su ropa interior, él se tomó el tiempo de quitarse su ropa y quedar desnudo frente a la chica que abría sus ojos al ver el tamaño del hombre y de cómo la miraba con lujiria, él bajo su cara hasta encontrarse con sus bragas lo primero que hizo fue frotarla con sus dedos para luego comenzar a pasar su lengua por esa zona al no tener respuesta vío hacia arriba como la chica soltaba lágrimas de sus ojos ahora color azules pero no le importó y volvió a bajar pero ahora quitando la ropa interior de la chica que lloraba un poco más fuerte gracias a que el efecto pasaba pero no impidió que Daiki metiera un dedo y luego otro para luego de un rato al ver que ya estaba mojada quitarlos y abrir las piernas de la chica para luego entrar sin ningún cuidado manchando las sábanas de sangre virginal, ella solto un grito ahogado en su garganta haciendo que más lágrimas salieran de sus ojos al ver como era violada.
Sus movimientos eran brutales, el efecto del sedante había pasado y TN estaba gritando por ayuda mientras forcejeaba por salir de allí pero fue en vano pues él la golpeó en la cara y la hato para que ya no se moviera pero era imposible para ella, entonces el optó por su último recurso la marca maldita al hacerlo ella se quedó sin aliento por la sensación de calor en su pecho y el agusto con eso la embistió aún más fuerte para luego terminan dentro de ella y besarla. Al terminar él terminó el sello y ella cayó rendida ante la falta de aire, los golpes y el dolor de su alma al ser violentada de esa forma.
●○●aclaración●○●
Daiki y el guardaespaldas pueden usar la marca maldita●○●continuará●○●
ESTÁS LEYENDO
Prostituta personal (neji y tu)
De Todocontiene escenas +18 Lenguaje vulgar Abusos y otras acciones ilegales ⚠️ADVERTENCIA: algunos capítulos pueden contener sucesos sensibles se recomienda discreción⚠️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO