46

46 4 0
                                    

[Narrador externo]

Cuando Sai salió del cuarto lo tomaron y se lo llevaron, quedando solamente anbus fieles a Danzo y su hermano, cuando vieron que no levantaron sospechas se colocaron en posición y Daiki dio la orden uno de ellos activo el sello en la chica haciendo que quedara paralizada mientras el entraba para abusar de ella, aunque lo pudo hacer nada, la chica estaba más que consciente, el sello si bien le afectaba ya no era igual que antes.

Daiki se quedo mirando a la chica y pensando, luego se dio la vuelta y salió bastante enojado el sello a los minutos se fue, TN estaba segura que por hoy ya no la molestaría, se acomodo en su futon y se durmió.

En otro lado de la casa se podía ver como un furioso Daiki golpeaba a los anbus y les gritaba de todo.

[Al dia siquiente... narra TN]

Me encontraba en el consultorio esperando al doctor, los anbus de raíz se habían ido en la mañana, ahora estaban conmigo los chicos y estaba muy nerviosa por lo que fuera a decir, de todas formas sabía que no me dejarían sola. El tiempo sentía que pasaba mucho más lento.

D: señor Daiki pase por favor

Dk: vamos

El momento había llegado ahora si estaba completamente asustada pero tenía que controlar lo mejor que podía sino me metería en problemas y a Itachi.

D: por favor señora recuestece en la camilla y suba un poco su blusa

Cuando sentí el gel frío en mi abdomen me moví un poco y es que era desagradable, aunque cuando movió el aparato fue peor.

D: por lo que veo no hay nada malo, el útero tiene buen tamaño y se ve sano, los ovarios también se ven bien

D: dime, ¿haz tenido tu periodo estos meses?

TN: si, todos sin falta

D: no veo el problema por el cual no puedas quedar embarazada, solo deben seguir intentando

Dk: ya veo, muchas gracias doctor

Cuando salimos solté un suspiro de alivio, ahora solo quedaba esperar y ver como librarme de todo esto.

Dk: TN ahora debo ir a trabajar, puedes hacer lo que desees pero no te alejes mucho

TN: si, ¿quieres algo de cenar en especial hoy?

Dk: no, haz lo que prefieras

Cuando por fin se fue solté el aire que no sabía que estaba reteniendo hasta que sentí una mano en mi hombro, era itachi, le agradecí con la mirada y luego les hable hable.

TN: quiero visitar a naruto, luego comprar la despensa y después si quieren vamos por ahí y se aprovechan de relajar, ¿que dicen?

Sh: sabes que te seguiríamos hasta el fin de la tierra si nos lo pidieras TN

[Narrador externo]

Primero fueron a visitar a naruto para ver como estaba, pero cuando lo vieron encadenado, con golpes y su ropa mal acomodada, inmediatamente a TN y a sasuke le hirvió la sangre, itachi calmo a su hermano mientras que Shisui estaba agarrando a una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero fueron a visitar a naruto para ver como estaba, pero cuando lo vieron encadenado, con golpes y su ropa mal acomodada, inmediatamente a TN y a sasuke le hirvió la sangre, itachi calmo a su hermano mientras que Shisui estaba agarrando a una TN muy enojada, tanto que comenzó a subir la temperatura de la cueva haciendo que se hiciera difícil de respirar para los anbus de raíz.

TN: ¡quien se atrevió a tocar a mi amigo, malditos hijos de puta!, ¡voy a matar a cada uno de ustedes malnacidos!

S: TN por favor, cálmate... comadreja ayúdame aquí

Itachi llego a su lado y la tomo por delante de sus brazos haciendo que Shisui la agarrara de la cintura quedando ambos como una pared qué impedía qué la chica pudiera pensar lógicamente, y es que,  no era fácil para ella estar entre dos hombres tan grandes que la sujetaban mientras le susurraban cosas para tranquilizarla.

TN: suélteme, por favor so-solo... yo

IyS: (voz ronca y varonil) tranquila todo va a estar bien buscaremos los responsables

Cuando vieron que ya no forsejeaba Itachi y Shisui se miraron y se separaron un poco pero tal parece que se excedieron, porque Itachi vio como a TN le sangraba la nariz y tenía los ojos en blanco, tal parece ser que fue demasiado para una chica con una cabeza tan imaginativa y joven como la de TN.

Sk: ahora si que la noquearon idiotas

I: (nervioso) no era nuestra intención, so-solo queríamos que se calmara

Sh: mierda Itachi cuando despierte no nos querrá ver después de esto

Sk: déjenla conmigo y busquen lo que necesiten yo los espero

Dejaron a una TN inconciente con sasuke mientras ellos fueron a buscar pruebas y posibles responsables. A la media hora comenzó a despertar aún estando un poco desorientada.

TN: Sa-sasuke, ¿que paso?

Sk: (si le digo se va a volver a desmayar o me va a golpear) te-te excediste con tus emociones y te desmayaste

TN: ¿como esta naruto?, ¿y los chicos?

Sk: al dobe ya lo está atendiendo lady Tsunade y Shisui y mi hermano están buscando

TN: quiero ver a naruto

Sk: se que quieres verlo pero espera solo y un poco, al menos hasta que lleguen mi hermano y mi primo

TN después de que llegarán pudo ver a naruto mientras lo revisaba a el y a lady Tsunade, les dio comida que había traído además de ropa para que se cambiaran. Una vez que ella se había quedado satisfecha con todo se retiro no sin antes darles una clara advertencia de lo que les iba a pasar si cuando ella volviera se encontraba de nuevo con algo así.

Sk: creo que olvide algo allá atrás no me tardo

Sh: el pequeño sasuke no tiene remedio, ¿que dices tu itachi?

I: no puedo opinar nada, es la vida de mi hermano

TN: ¿de que hablan?

Sh: de que al peque...

I: de nada importante TN

Itachi hacia todo con tal de que su primo no metiera la pata si TN se enteraba de su hermano y naruto sería hecharle leña a un incendio bastante grande, no era secreto para sus conocidos que a la chica le gustaba hacer parejas de hombres siendo ellos víctimas diarias de sus comentarios.

Prostituta personal (neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora