(Narrador omnisciente)Matt y Rosaline iban en la carretera, de vuelta a su pueblo, se pararon en una gasolinera, Rosaline quería comprar un par de cosas y mientras Matt la esperaba afuera.
-Son 45.99$.- dice la muchacha al otro lado del mostrador. Se le veía cansada, era una chica con piel clara y cabello castaño oscuro.
Rosaline le dió el dinero y salió de allí un poco desorientada. Matt estaba reclinado en su auto cuando la ve llegar la ve asustado, anonadado.
-Rosaline, tenemos que irnos ¡pero ya!.- exclama Matt con desesperacion.
-¿Matt qué pasa? ¿Qué sucede?.- pregunta ella preocupada.
-Ros...- pausa.- Tus padres me llamaron, está ocurriendo algo muy malo en tu casa.- suelta sin rodeos.
-¡ENCIENDE EL MALDITO AUTO!.- grita.
Salieron de la gasolinera y mientras Rosaline trataba de llamar a sus padres, ninguno contestaba, ni siquiera sus hermanos. Rosaline estaba histérica, se imaginaba de las peores cosas que podían pasar y peores cuando sus padres no contestaban.
Tardaron media hora en llegar, y Rosaline no había podido dormir en todo el camino, ella sabía que algo andaba mal, Matt aceleraba cada vez que podía, ella tenía un mal presentimiento así que llamó a Alicia y a Emma para que fueran a su casa lo más rápido posible.
-No sé que diablos pasa, mis padres llamaron, ahora los llamo yo y no responden, vayan a mi casa lo más rápido que puedan y me llaman.- exclama ella preocupada, vivían a unas cuantas calles cerca, así que no tardarían ni 5 minutos.
Ella estaba nerviosa, tenía náuseas, quería vomitar, pero ella aguantó, y hasta no saber que pasaba no se tranquilizaría.
10 minutos después llama Emma.
-Ros, nadie está en tu casa, las luces están apagadas, hay un desorden aquí, no hay rastro ni de tus padres, ni de tus hermanos, Alicia está en las habitaciones y no hay nadie.- suelta ella así sin más.
Rosaline había dejado caer el teléfono atónita, estaba en shock, sus padres y hermanos habían desaparecido.
****
Pasaron 20 minutos, y ya Rosaline y Matt habían llegado, Alicia y Emma estaban en la entrada de la casa, esperando a que ellos llegaran, llamaron a los trabajos de los padres, pero dijeron que se fueron por una emergencia, los mismo pasó con los hermanos.
-Lo siento Ros, hicimos lo que pudimos, nadie los ha visto desde que salieron por una llamada de emergencia.- dice Emma preocupada por el estado en que veía a Rosaline.
-Pequeña, voy a llamar a mi papá, él debe de saber algo.- se dirige a Rosaline con un semblante serio y preocupado.
Rosaline por su parte sentía su mundo caer, ver que nadie sabía el paradero de su familia, le angustiaba y entristecía.
-Bien...- pausó Matt.- papá dice que si no aparecen en 48 horas, hay que reportarlos como desaparecidos. Mientras, vamos a entrar, está haciendo un poco de frío.- dice él tratando de no parecer tan nervioso, Matt no quería decirle nada a Rosaline hasta estar seguro de la situación.
-Bien... hasta que no sepamos más nada debemos quedarnos aquí, Rosaline no saldrá sola a ninguna parte, siempre irá acompañada.- avisa Alicia mirando directamente a Rosaline, quien estaba en la sala sentada en uno de los muebles.
-Si algo le pasa seremos nosotros los responsables de ella.- responde Emma.
-Créeme...- Matt mira a todas ellas.- Eso no va a pasar, sobre mi cadáver dejaré que algo le suceda a ella o a cualquier miembro de esa familia.- termina diciendo lo último en un tono más bajo.
Créeme Rosaline, no te pasará nada. Y menos si estás conmigo.- pensó Matt.
****
Pasaron las horas y seguían intentando localizar a sus padres, tenían los teléfonos apagados, sus últimas conexiones fueron antes de llamar a Rosaline, y nadie sabía dónde pueden estar.
Sonó el teléfono de Rosaline con un número desconocido. Ella quien dudaba de contestar, lo hizo para que no levantaran tantas sospechas.
-¿Q- quién habla?.- pregunta Rosaline asustada.
-Tengo a tus padres y a tus hermanos, más te vale no decir nada, porque ellos la pagarán muy caro.- dice la la voz al otro lado del teléfono-. La única forma de que salgan ilesos es que hagas todo lo que digo. O sino...- quedó en silencio al escuchar como aquellas personas que son parte importante de sus vidas eran golpeadas.- tal vez muertos se verían mejor.
Rosaline no emitía palabra alguna, miraba a la nada, metida en sus pensamientos, preguntándose qué pasaba, porque lo habrán hecho.
-Rosaline.- le llama su amiga Gaby preocupada.
-Estaremos en contacto.- dice la voz al otro lado de la línea y cuelga.
-¿Con quién hablabas?.- pregunta ella.
-Era del trabajo de mis padres preguntando si sabía algo.- miente tratando de sonar convincente. Gaby sabía que algo andaba mal, y que lo ocultaba, pero aún así ella no la presionaría por obligarla a hablar.
-Bueno, está bien, pero sé que estás mintiendo, y por eso no te obligaré a decir nada.- dice ella seria.
-Es en serio, por ahora solamente quiero tratar de descansar.- responde ella cansada.
Rosaline sube las escaleras vía a su cuarto y recibe un mensaje.
Número desconocido.
Más te vale no decir nada, si no tu familia estará muerta.
¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué a mi familia?
Lo hago por diversión, cariño, y recuérdalo bien, una sola palabra y tu familia será historia 3 metros bajo tierra.
No he dicho nada ¿qué tengo que hacer?.
Pronto sabrás de mí.
Rosaline se queda parada en su sitio, asustada, tensa, y dolida. Sigue camino a su cuarto y cierra la puerta tras de sí, se recuesta en su cama tratando de dormir.
-¿Pequeña?.- llama Matt.
-¿Uhm?.- responde ella sentándose en su cama.
-¿Quieres que te acompañe?.- pregunta Matt preocupado.
-No, no es necesario, solamente necesito descansar un poco, pero joder, no lo he logrado.- espeta frustrada.
-A menos de que quieras que te haga mimos en el cabello y veamos una película, podrías relajarte más y así conciliar el sueño ¿no crees pequeña?.
-Bueno, no me quejo de esa idea.- aceptó gustosa.
Matt entra a la habitación y se acuesta a un lado de ella, se quedaron un rato en silencio, hasta que el teléfono de Matt sonó.
¿Quién demonios será?.- pensó el ojiazul.
-Si no quieres que tu novia salga herida, más te vale que no hables...
*************
Uy... todo se va a volver muy intenso en los próximos capítulos, y no es por nada pero los próximos capítulos traen drama y más inquietudes.Disfruten el capítulo y no se les olvide votar, comentar y compartir si les gusta la historia.
Hasta la próxima. ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Versión
RomanceUna chica llamada Rosaline que tiene un crush de infancia Matt le corresponde, pero viven en un pueblo que alberga un enorme secreto oscuro y perverso, y un asesino que les cambiará la vida completamente.