Cuentos y Secretos

7 1 0
                                    

Maratón (1/3)

-Si no quieres que tu novia salga herida, más vale y no hables... si no la próxima en salir herida será ella.- me dice una voz desconocida al otro lado del teléfono.

Me paré de la cama abruptamente para salir de allí, y alejarme lo más rápido de Rosaline.

-¡¿Qué quieres?!.- espeté furioso, estaba en el patio trasero, rezando para que nadie me escuchara.

-Matt, dulce Matt....- dice cada palabra detenidamente y me quedó rígido en mi lugar mirando a todos lados.- Aléjate de ella o si no Rosaline sufrirá las consecuencias.

-¡CON ELLA NO TE METAS!.- respondí furioso.

-Bájale a tu tono de voz, ya te dejé en claro lo que tienes que hacer, sino me veré en la obligación de herirla a ella y a su familia.- dice en tono de advertencia y con burla.

-¿Cuánto tiempo tengo?.- cuestioné asustado.ñ

-Tienes 2 días para alejarte, si no...- colgué la llamada y me adentré a la casa. Las amiga de Ros estaban en la sala.

-¿Todo bien?.- preguntó Gaby preocupada.

-Sí, todo está bien.- mentí.- Era mi papá llamando para ver si estábamos bien.- respondí tratando de sonar convincente, ellas al parecer me creyeron, a excepción de Alicia que sabía que estaba mintiendo ya que me miraba muy mal.

Subí las escaleras al cuarto de Rosaline y cuando la vi estaba profundamente dormida, me acosté a un lado de ella y la abracé por la cintura hundiendo mi cara en su cuello. Amo su aroma, es una mezcla entre coco y vainilla, es algo muy dulce, muy... ella.

No sé qué haría si te pierdo.

*****

Había oscurecido y me doy cuenta de que Rosaline no estaba en la cama, la busqué en toda la habitación no estaba, busqué en las otras puertas del mismo piso y no había presencia de ella. Bajé las escaleras y estaba sentada en la sala comiendo un tazón de cereal.

-¿Y las muchachas?.- indagué.

- Me llamaron para irse, dijeron que iban a venir mañana a quedarse.- dice ella tranquila.

Se formó un silencio espeso pero no era incómodo, era más por tensión. Rosaline se veía tan vulnerable, tan delicada, tan frágil, que tengo miedo que si le llego a contar la verdad la perdería.

-En fin...- rompí el silencio.- Mañana no iremos a la escuela, es peligroso salir, y más si estamos en esta situación.- dije sonando nervioso y con brazos cruzados.

-Pero...- trató de hacer berrinche pero no la interrumpí

- Pero nada, en lo que resta de la semana nos quedaremos aquí.

Ella frunció levemente el ceño y se cruzó de brazos, me le acerqué y le empecé a hacer cosquillas, mientras que los dos nos reíamos a carcajadas.

****

Pasaron las horas y seguía sin dormir, Rosaline cayó en un profundo sueño, después de contarle un cuento para dormir, a veces me sorprendía lo aniñada que se ponía.

Me preguntaba como era posible que todo le esté pasando a ella, me entristecía alejarme de ella, no lo haría, pero si me mantendría un poco alejado. Sin notarlo me empezó a caer una cuántas lágrimas y me las sequé rápido con el torso de mi mano. Me reincorporé al lado de ella, cayendo en un profundo sueño.

Había amanecido y Rosaline seguía dormida, me levanté y fui a echarme una ducha de agua fría, tratando de relajarme un poco, pensando en cómo decirle a Rosaline que me habían amenazado y que debía alejarme de ella, pero primero debería hablar con Alicia.

Salgo de la ducha y noto que Rosaline se estaba levantando, tenía ojeras, cara adormecida, y el cabello un poco alborotado, joder, como la quería. Pero aún así tenía el resentimiento que le estaba escondiendo algo y me mataba no decírselo.

-Bueno dias pequeña.- le digo con una sonrisa cálida avanzando hacia ella para darle un beso en su frente.

-Buenos días Matt.- responde ella con un tono triste y cansado.

-¿Lograste dormir?.- pregunta ella.

-No mucho, pero si logré dormir un rato- le respondí con un tono suave y tranquilo.

Ella me ve la cara, para luego bajar la mirada descaradamente a mi torso desnudo, mientras se mordía el labio, lo único que me cubría era la toalla amarrada a mi cadera.

-La cara la tengo arriba no abajo- le digo con picardía. Ella se sonroja y balbucea cosas sin sentido.

-Mejor me voy a bañar.- dice ella apenada, se levanta de la cama y se dirige a la ducha, antes de que cruzara la puerta agarré su brazo y la jalo hacia mi.

— Q- ¿qué haces?.- balbucea poniéndose roja al instante.- Sabes que mirarme descaradamente no trae cosas buenas Rosaline- le digo con voz ronca pegándola más a mi. Desesperado comienzo a besarla, y ella me recibe gustosa.

Mordí su labio inferior y ella suelta un jadeo, ella pone una de sus manos en la parte de atrás de mi cabeza para profundizar más el beso, y la otra está en mi pecho. Nos separamos por falta de aire y yo pego mi frente a la de ella, con respiraciones agitadas y sin pensarlo le dije.—Te quiero.— Por último le di un beso corto y fui a vestirme.

Rosaline

¿Qué diablos acaba de pasar?.

Eso me pasa a mi por ser atrevida, joder, mi novio cada día está más bueno, pero lo veo un poco distante conmigo. Ya no hablamos mucho, pero me imagino que debe de estar un poco cansado y muy mal por la situación.

Oigo una notificación de mi celular que me hace salir de mis pensamientos.

NÚMERO DESCONOCIDO

—Querida Rosaline, si supieras el enorme secreto que te esconde tu novio.

— ¿De qué diablos estás hablando?

— Tu novio te está ocultando algo muy horrible.

-¿Por qué debería creerte? Tú me haz estado haciendo mucho daño, secuestraste a mi familia, quieres separarme de Matt ¿qué quieres? Arruinar mi vida para destrozarme lentamente, lo siento, eso no va a pasar.

Cuando el teléfono de Matt sonó ayer, y salió corriendo, me desperté, escuché la conversación, y fui atando cabos, la voz furiosa de Matt, lo distante que se puso, su semblante serio y a la vez preocupado.

Apagué el teléfono ya que escuchaba los pasos de Matt muy cerca, me sentía impotente, pero debía ponerle fin a esto, acabar con todo esto.

Matt no me dirá nada para protegerme, lo sé, pero creo que debería hablar con él. Debería ser yo quien lo aparte... debería ser yo quien salga de esto sola.

Si aquel desconocido me quiere a mí, no tiene porqué herir a mi familia, no tiene porqué herir a mi novio, si yo soy el objetivo, pues no quedará de otra que me tenga. Y si es lo necesario para salvar a mi gente, lo haré.

Es hora de que sea yo quien gane en este juego.

Si aquel hombre quiere jugar con fuego, bueno, tendrá que arder en el mío. Porque no voy a dejar que mi él ni otra persona le haga daño a las personas que más les quiero.

*************

Bueno, últimamente he estado enferma y no podía subir los capítulos. No se confíen mucho de los personajes que pronto se vienen unas cuantas cosillas.

Próximo capítulo mañana con el maratón para recuperar el tiempo que llevo desaparecida.

Ig: Rosanna_Watt

Si les gusta la historia no olviden votar y comentar.

Mi Otra VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora