O3

319 36 96
                                    

Para: YoungHoon
De: ChanHee

Hoy estabas tan feliz. Te ví regalarle un ramo de rosas rojas a ChangMin, él al principio no las quiso porque seguía enojado por el rumor que se regó de que lo engañabas pero tú le insiste tanto que terminó por tomarlo y besarte.

No puedo mentir, me dolió tanto que casi caí al piso, por suerte JuYeon estaba ahí y lo impidió. Intenté no llorar al verte sonreír por él pero no pude, lo hice y me enojé tanto con JuYeon porque eso no lo pudo evitar.

Tengo que admitir que estoy muy celoso de su relación. Es decir, cada pelea que tienen la resuelven con regalos y muchos besos y cuando tú y yo nos peleamos, no me buscas como a él, no me llamas insistentemente como a él, ni siquiera te importa y el que termina pidiendo perdón soy yo.

Por eso estoy celoso.

Y porque ChangMin te tiene siempre y yo no.

¿Está mal quererte solo para mí?

Quiero creer que no.


-Ya no podemos ser amigos, ChanHee -YoungHoon dijo seriamente soltando la mano de ChanHee.

-¿D-Disculpa? - parpadeó unas cuantas veces tratando de asimilar lo que decía su mejor amigo.

-Bueno eso me pidió ChangMin hace rato. Pero yo no lo quiero - suspiró el mayor sentandose en el frío pasto del patio trasero de ChanHee. Quién sintió su alma volver a su cuerpo cuando oyó eso -No quiero dejar de ser tu amigo.

El menor cerró su suéter y se sentó al lado de YoungHoon tratando de tranquilizar su corazón asustado.

YoungHoon había llegado hace menos de quince minutos, le había llamado a las dos de la mañana para que saliera de su casa diciéndole que estaba en el patio trasero, ya que tenía que decirle algo sumamente importante y debía bajar.

ChanHee sin dudarlo, lo hizo. Se puso un suéter, sus pantuflas y con mucho cuidado de no despertar a sus padres, salió al patio donde vió a YoungHoon parado mirando la luna. Su cabello negro estaba desordenado, algo largo como de costumbre y se veía decaído, ChanHee no pudo evitar preocuparse por él.

Llevaba días sin hablar con él, solo lo veía en los recesos del instituto y cuando quería acercarse para saber porque YoungHoon no contestaba sus mensajes, ChangMin llegaba en ese preciso momento y se lo llevaba, quitándole la oportunidad de saber sobre YoungHoon.

Miente si dice que eso no le duele, porque le dolía demasiado más al ver que a YoungHoon no le importaba ni un poco comunicarse con él o tan siquiera en dejarlo en visto y al menos suponer que estaba bien. Pero no está sorprendido, no era la primera vez que YoungHoon se alejaba de esa forma de él cuando salía con una chica.

Pero verlo en su patio, tranquilo, sano y salvo, ponía feliz a ChanHee.

- ChangMin se comporta de una manera extraña últimamente, Channie - sonrió cuando oyó otra vez vez ese bonito apodo que él le puso - Está como paranoico, a cada rato busca la mínima cosa para pelear y hace rato solo porque vió un mensaje tuyo.

ChanHee lamió sus labios e ignoró ese dolor en su pecho cuando mencionó lo de los mensajes. Pero al menos YoungHoon estaba conciente de que ChanHee estaba preocupado por él y eso era bueno, ¿Verdad?.

-¿Has intentado hablar con él de eso?, ¿De qué te molesta esa actitud de él? - preguntó el menor cruzado de brazos al sentir la brisa fría de la noche, tratando de darse calor. YoungHoon parecía que no tenía frío, tan fresco como una lechuga.

-Lo he intentado, pero simplemente me ignora o habla y habla de cosas que no son del tema. Sinceramente, no creí que fuera tan intenso - negó recordando ciertas peleas - Estaba en su casa antes de venir aquí y tuvimos otra pelea sobre que no quiere que siga hablando contigo.

𝙐𝙣𝙛𝙖𝙞𝙧  ◡̈ 빵뉴 (𝑩𝑩𝑨𝑵𝑮𝑵𝒀𝑼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora