1O

228 21 16
                                    

Chanhee tiene ganas de llorar y lo hace cuando se da cuenta de lo que está sucediendo.

Juyeon lo estaba besando, en los labios, alguien quién no le gusta le está besando y es el novio de su amigo. Quiere apartar a Juyeon, quiere salir corriendo, quiere que todo eso sea un sueño, que no sienta más ese terrible dolor en su pecho, que se vayan los temblores de su cuerpo. Quiere que eso jamás haya pasado.

Era un error. Sí, eso era: un error. Juyeon no estaba enamorado de él, no, solo era una mala broma por parte del mayor que seguía intentando mover sus labios, solo era una prueba de como reaccionaría, porque no podía ser que Juyeon dejara a Eric por él.

— Chanhee... — su corazón se quebró cuando Juyeon se apartó de él luego de no corresponder a su beso. Su voz era muy baja, casi un susurro desgarrador.

— ¿Por qué? — pronunció — ¿Por qué hiciste eso? — sus ojos se llenaron de lágrimas y Juyeon supo que había cometido un gran error.

— Chanhee yo...

— Si es una broma por favor dímelo, quiero creer que es una broma de mal gusto porque no soportaría lo que dijiste... — la mirada que le dió al mayor era una de súplica, Chanhee le estaba rogando por qué le dijera lo que quería escuchar no lo que Juyeon tenía que decir.

— Es que yo... De verdad tú me gustas — ignoró las súplicas e intentó acercarse pero Chanhee retrocedió.

— No, yo no te puedo gustar, ¿Por qué me estás haciendo esto?, Tú sabes que estoy enamorado de Younghoon — recordó aquel pequeño detalle que Juyeon al parecer olvidó.

— Lo sé pero creí que tal vez podía hacerte cambiar de opinión. Si tan solo abrieras los ojos y miraras a tu alrededor te darías cuenta que mucha gente muere por ti pero tú sólo lo haces por un tipo que no te quiere, no te valora ni un poco y siempre prefiere a otra gente antes que tú — Juyeon se dió cuenta tarde de lo que dijo — De verdad estoy enamorado de ti, no me preguntes cómo pasó porque tampoco lo sé pero lo que si sé es que podría hacerte feliz si tan solo me aceptas.

Chanhee no contestó, solo podía pensar en lo que Juyeon dijo. Era más que cierto que Younghoon era cruel, que era egoísta pero eso no quitaba el hecho de que lo amaba más que a nadie y eso ni Juyeon u otro chico lo iban a cambiar. Sintió las manos de Juyeon tomar su rostro para acariciar sus mejillas, haciendolo con tanto cuidado, con cariño, como si no quisiera lastimarlo y Chanhee por primera vez estaba experimentando cariño.

— Sé que no puedo pedirte una oportunidad y que besarte fue lo peor que pude haber hecho pero ya no aguantaba las ganas de hacerlo — confesó el mayor admirando cada parte de la cara de Chanhee — De verdad me gustas mucho, antes pensaba que era cariño, que te tenía lastima por lo que pasabas y era así pero mientras más te iba conociendo me di cuenta que eres un gran ser humano que no merecía tanto dolor y de repente un día me di cuenta de que estaba enamorado de ti.

Chanhee nunca había recibido una confesión de amor, tampoco palabras tiernas, dulces ni siquiera había tenido nunca pareja por lo que al escuchar esa confesión se sintió tan asustado y tuvo otra vez esos deseos de salir corriendo y huir para jamás regresar. Esa situación estaba arrebasando sus límites.

No quería estar en esa situación, era terrible.

Tomó muchísimo aire, preparándose para lo que diría y sabía que le rompería el corazón a su amigo pero tampoco podía darle esperanzas falsas cuando no sentía lo mismo. No sería justo para Juyeon, para él ni para Eric que sería el más afectado de todos. Apartó las manos de Juyeon de su rostro y lo miró.

— No puedo Juyeon... — murmuró — Tú no me gustas de esa manera y sé que quizás me harías feliz así como hiciste a Eric pero no es justo lo que estás haciendo, no está bien fijarte en alguien cuando tienes pareja así como enamorarte de alguien a quien jamás vas a tener. Yo amo profundamente a Younghoon y estoy conciente de que jamás seré correspondido pero no me importa, yo quiero estar con él siempre así que por favor, no vuelvas a besarme ni a hablarme. Tú y yo jamás seremos algo.

𝙐𝙣𝙛𝙖𝙞𝙧  ◡̈ 빵뉴 (𝑩𝑩𝑨𝑵𝑮𝑵𝒀𝑼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora