Changmin desde el primer momento en que vió a Younghoon en la clase de artes, quedó totalmente flechado por él, fue algo así amor a primera vista a pesar de que no Changmin no creía en esas estúpideces pero Younghoon lo hizo cambiar de opinión.
Su historia de amor es como la de cualquier adolescente menor de 19 años, dulce, mágico, de esos romances que te marcan para siempre y te dejan una gran huella en tu vida. No tiene nada de especial a excepción de ciertos descontentos y discusiones que aunque son normales, para changmin no ya que eso no es bueno.
Pero fuera de eso, adora con toda su alma a Younghoon y puede decir que es su primer amor, Younghoon es lindo cuando está con él, es muy amable, es atento y sumamente romántico, siempre está ahí para él lo que lo hace muy perfecto. También, exceptuando ciertas acciones que no le gusta hablar.
Cuando aceptó salir con él no fue por el regalo que le dió, si no porque de verdad le gustaba, ese día estuvo muy feliz ya que Younghoon logró captar todas sus indirectas sobre que le gustaba. Obviamente no fue directo, cuando estaba con Younghoon era muy tímido y sus acciones también por lo que se pregunta como es que Younghoon lo supo pero le alegra mucho que se haya dado cuenta.
El primero mes de noviazgo con él fué maravilloso, tenía todo el día a Younghoon con él en su casa jugando videojuegos, juegos de mesa, haciendo postres, viendo películas y haciendo otras cosas que lo adolescentes no debían hacer pero que hicieron en secreto. Todo iba perfecto, solo que en el segundo mes se enteró de algo que lo quiera o no, lo marcó para siempre.
Chanhee.
Conocía a Chanhee, era un chico muy lindo, tímido y hasta ahí podía describirlo porque no lo conocía, solo sabía que era amigo de la infancia de Younghoon y Younghoon no solía hablar mucho de él cuando estaban juntos y al principio no le importaba la existencia de ese chico, porque no era nada suyo.
Pero empezó a importarle cuando iba pasando por el salón de la última clase que estuvo con Younghoon en el receso, se le había olvidado su almuerzo y regresó por el dejando a su novio con sus amigos en el patio, justo cuando iba a entrar al salón descubrió a Chanhee metiendo una libreta color azul a su mochila para luego irse corriendo y al parecer nunca se dió cuenta de que changmin estaba ahí.
Claramente no puedo aguantar la curiosidad de lo que había Chanhee guardado con tanta preocupación, así que entró al salón, e ignorando su subconsciente de que no debía leer cosas privadas; lo hizo. Se acercó a la mochila de Chanhee y sacó la libreta azul.
Lo que leyó fue lo más asqueroso a su ver, Chanhee le había hecho muchos poemas de amor a su novio, cartas jamás entregadas, en cada hoja declaraba lo mucho que le gustaba su novio, que tenía planeado decirlo cuando Younghoon se le confesó. Eso solo comprobó que él tenía razón.
Con solo ver a Chanhee era más que obvio que le gustaba Younghoon, sus acciones lo delataban, como miraba a su novio, su lenguaje corporal le decía que estaba más que enamorado de él, solo que nunca se lo había dicho a Younghoon para que el mayor no pensara que changmin era un celopata pero ya tenía pruebas.
Se lo dijo a Younghoon y como lo esperó, Younghoon no le creyó, se burló de sus palabras diciendo que estaba alucinando que no era cierto así que Changmin cómo último recurso le prohibió hablarle a Chanhee. También esperó a que se negara pero para su suerte no lo hizo. Le hizo caso.
Pero fue en vano.
Un día mientras estaba en su casa disfrutando de su día libre, su hermana mayor le preguntó cómo estaba su relación con Younghoon y ella le contó todo sobre esa molestia de Chanhee y su enamoramiento a su novio.
— Entonces ese niño está enamorado de Younghoon desde niños por lo que leíste en esa libreta...— dijo su hermana moviendo su cabello largo rubio, sentanda en el piso de la habitación de su hermano y changmin en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙛𝙖𝙞𝙧 ◡̈ 빵뉴 (𝑩𝑩𝑨𝑵𝑮𝑵𝒀𝑼)
Fanfiction¿Quién dijo que el amor era fácil? ChanHee está enamorado de su mejor amigo desde hace años y cuando estaba listo para declarar su amor, YoungHoon confesó que estaba enamorado de Ji ChangMin, su compañero de artes y quería que lo ayudara a conquista...