O8

279 27 8
                                    

ChanHee no sabe cómo alejarse ya de YoungHoon.

Había intentado de todo para ya no ver más al mayor. Desde que YoungHoon le contó que estaba enamorado de ChangMin, ChanHee inmediatamente supo que él ya no tenía que hacer absolutamente nada con YoungHoon.

Por lo tanto al día siguiente luego de llorar toda la noche, decidió por fin pintar su raya con YoungHoon incluso con JuYeon quién estuvo más que confundido junto con Eric. ¿YoungHoon? A YoungHoon prácticamente le valió.

Él solo siguió como siempre. Con ChangMin, ignoró por completo la ausencia de ChanHee. Ahí el menor supo que simplemente él no significaba nada para YoungHoon y si llegase a faltar, al mayor no le importaría menos con los nuevos amigos que tenía.

Casualmente cuando ChanHee decidió alejarse, YoungHoon comenzó a juntarse con los amigos de ChangMin: HakNyeon y Kevin. Todos los recesos se sentaban juntos a comer, salían juntos mientras ChanHee se le volvía a romper el corazón. Le costó demasiado tomar aquella decisión pero era lo correcto, ya se había humillado demasiado.

No le fue un problema el estar solo, siempre estuvo solo y en esos momentos no era nada nuevo. ¿Por qué se alejó de JuYeon?.

— Quítate Choi, estorbas... — un chico grado mayor que él, lo empujó hacia la pared para después reírse junto su grupo de amigos.

— No lo molestes, EunWoo, si no como venganza te vaya a robar a ChaeYeon. Con eso de que le robó el novio a Eric cuando se suponía que eran amigos... — MinJin, su prima, comentó cruzada de brazos mirando con burla a ChanHee.

— Cierto, si fuera Eric, ya lo hubiese golpeado — SanHa siguió la plática mientras se iban no sin antes mal mirar a ChanHee.

Por eso se alejó de JuYeon. Alguien había corrido el rumor de que él estaba saliendo a escondidas con JuYeon cuando nunca fue así. Llevaba dos semanas recibiendo horribles comentarios por parte de sus compañeros aunque no le interesaba, él no había hecho eso.

ChanHee no dijo nada ante lo dicho por EunWoo, MinJin y SanHa, solo siguió su camino hacia la biblioteca. Ya habían acabado las clases pero él quería quedarse un poco para distraer su mente. Pero no creyó encontrarse con YoungHoon.

YoungHoon estaba sentado en una mesa a lado de la ventana con un libro abierto, tenía la cabeza recostada en la madera, al parecer estaba tomando una siesta. El menor rió un poco porque recordó que antes de que YoungHoon conociese a ChangMin, el mayor solía obligarlo a seguirlo a la biblioteca para que él durmiera y ChanHee estudiara.

Obviamente ChanHee era el ser más feliz del mundo, podía sentarse a un lado del mayor y admirar su belleza. YoungHoon era sumamente guapo, tenía una cara única y sus expresiones también. A veces se quedaba horas en la biblioteca mirando a YoungHoon dormir en vez de estudiar. Antes, porque ya no.

Trató de evitar acercarse a él, YoungHoon ya no era de su atención pero inevitablemente y al verse solos en la biblioteca: se acercó a él para verlo de cerca. Tenía su cabello un poco largo, sus mejillas estaban rojas, sus labios levemente abiertos, siempre estuvo conciente de que YoungHoon tenía unas pestañas largas pero no tanto. Sus manos estaban en sus piernas y respiraba lentamente.

A lado de él estaba su celular, el cual prendió al recibir una notificación y pudo ver de fondo de pantalla una foto de YoungHoon y ChangMin en el restaurante favorito de ChanHee. Decidió ignorarlo para después con mucho cuidado y lentamente acercar su mano a sus cabellos. Acarició con amor aquellas hebras negras, su cabello era suave, olía a coco.

Siempre había tenido ese sueño de poder acariciar el cabello de YoungHoon y en ese momento que lo hacía solo podía pensar en la gran felicidad que sentía. Su corazón tristes se puso de nuevo feliz y su alma se sintió como si le volviese al cuerpo, fue perfecto.

𝙐𝙣𝙛𝙖𝙞𝙧  ◡̈ 빵뉴 (𝑩𝑩𝑨𝑵𝑮𝑵𝒀𝑼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora