FINAL

214 19 18
                                    

— Yo sé que te tomó por sorpresa que te haya llamado para hablar y créeme, también es difícil hacerlo luego de todo lo que ha pasado — changmin comenzó a hablar — Pero solo quiero que sepas que sé todo Chanhee.

— ¿Todo?— miró asustado a changmin, ¿Qué sabía changmin y cómo lo sabía?

— Sé que has estado enamorado de Younghoon desde hace años, cuando él se me confesó tú lo haría con Younghoon y también sé que lo besaste en la biblioteca del instituto. Lo sé todo Chanhee.

Claro que para Chanhee ser llamado a hablar con changmin fue una gran sorpresa porque tenía días que no hablaban y que lo hiciera de la nada fue alarmante para él de alguna forma. No esperó oír eso, creyó que hablarían de que regalo debía de darle a Younghoon por su despedida o que debería de usar, esa cosas clásicas de changmin.

Luego de terminar el instituto, Chanhee fue a donde lo citó changmin, a su casa en la cual lo estaba esperando con una cara demasiado seria y para nada a lo que él solía ser, amable, risueño y alegre, changmin parecía triste incluso infeliz pero eso solo era percepción de chanhee. Subieron a su habitación y luego de tomar asiento en la cama, changmin le soltó aquella confesión.

— ¿Cómo sabes eso?— fue lo primero que pudo decir luego de un silencio incómodo.

— Dejaste una libreta azul en la casa de Younghoon hace unos días y la leí y también sé que estuvo mal el leerla pero no sabía que hacer, pensé que era de Younghoon y luego la vi tirada en su habitación... Yo, yo no quería hacerlo pero fue lo mejor si soy honesto contigo — miró a Chanhee — Quiero que sepas que yo tenía mis sospechas de que estabas enamorado de él, se lo dije a Younghoon y él solo se rió de mi, ¿Cómo lo supe? Eras demasiado obvio Chanhee, se notaba en tu cara y por ello le prohibí hablarte...

Chanhee no olvida ese día en qué Younghoon fue a verlo y le dijo eso, tampoco olvida cuando Younghoon no le habló, no olvida esos días en que sufrió porque sufrió demasiado al ser ignorado por Younghoon. Pero su mente estaba en que changmin leyó su libreta y el pánico apareció en él cuando pensó que tal vez Younghoon también la leyó, una cosa era decir sus sentimientos y otra que Younghoon leyera sus sentimientos, pensamientos y acciones.

— Sé todo Chanhee, absolutamente todo y lamento tanto como me comporté contigo, fue grosero, doble cara y muy celoso cuando tú no hacías nada, solo eras amigo de Younghoon y ya. Probablemente me sentí amenazado por ti.

— ¿Por mi?— se señaló así mismo, incrédulo. ¿Changmin se sintió así por él? Que mala broma.

— Tú lo conoces más, mucho más que yo, sabes sus gustos, sus deseos, todo lo que ama y odia, eres como su brazo derecho, él se siente cómodo contigo, cuando estábamos juntos nunca dejaba de hablar de ti y creo que eso me hizo sentir inseguro y por ello actúe mal contigo — changmin se rió — Y es tonto, es muy tonto porque él jamás tuvo esa intención de hacerme sentir mal.

— Changmin, créeme que jamás haría algo malo en contra tuya, si, probablemente me ganaste pero nunca haría nada para que Younghoon y tú terminaran, al contrario, por eso también me alejé para no incomodarlos.

— Gracias por haberlo hecho, creo que si te hubieras quedado pegado a Younghoon yo me hubiera vuelto loco — Chanhee negó — Aún así lamento no haberme dado el tiempo suficiente para ser tu amigo, eres un buen chico demasiado tímido pero buen chico.

— No te preocupes changmin, todo está bien de mi parte, todo bien.

— ¿Por qué no te le confesaste a Younghoon nunca? Es decir, eres sumamente lindo en todos los aspectos.

— Por qué creí que no era suficiente para él, me sentía feo, tonto y muy poca cosa aunque me aterraba más que me rechazara y me dejara de hablar cuando su amistad para mí era tan importante, preferí guardarmelo antes que perderlo...

𝙐𝙣𝙛𝙖𝙞𝙧  ◡̈ 빵뉴 (𝑩𝑩𝑨𝑵𝑮𝑵𝒀𝑼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora