De: ChanHee
Para: YoungHoon."¿Sabes cómo se arregla un corazón?.
Con la sonrisa de la personas que más amas, es una pena que mi corazón esté roto y tú no me ames como yo lo hago para que arregles mi pobre corazón".
—¡Hey, ChanHee!, ¡ChanHee!, ¡Espérame ChanHee!, Oye...
El castaño siguió caminando ignorando la voz que de desde hace dos minutos ha estado gritándole atrás suyos que se detenga pero ChanHee no quería.
Era la quinta vez en el día que YoungHoon lo estaba persiguiendo a donde quiera que se moviera, no importa donde fuera, YoungHoon iba atrás de él. Le sorprendía mucho porque hace solo dos días YoungHoon le había dejado de hablar, lo ignoraba y pasaba de él como si nada, como si nunca hubiesen sido amigos.
—Te estoy hablando ChanHee, detente, demonios, ¡Que te detengas!.— después de ese grito sintió un doloroso jalón de brazo.
—¿Ahora qué quieres, YoungHoon?.— preguntó rendido deteniendo su paso hacia su casa luego de un horrible día de escuela.
—¿Ya no me vas a hablar o por qué huyes de mi?.— dijo tranquilamente parándose enfrente del menor, bloqueando el paso para que no se fuera.—Te he estado siguiendo todo el día en el instituto y tú me ignoras, ¿Qué te ocurre?.
¿Qué qué le ocurría?, ¿Estaba bromeando o que pretendía hacer?, Era más que claro el porque no le había hablado a YoungHoon, pero al parecer a su amigo se le había borrado la memoria por completo y que le había hecho caso a ChangMin.
Suspiró y se cuestionó mucho el porque demonios se detuvo en vez de irse corriendo a su casa sin darle la cara a YoungHoon. Era un idiota, un completo idiota enamorado de su mejor amigo.
—Channieeee....— alargó la "e" aún tomando la muñeca de ChanHee sin ejercer presión.
—¿Por qué eres así? — comenzó soltándose del mayor, si sentía un minuto más su toque a derritiría. YoungHoon frunció el ceño.
—¿Cómo?, ¿De qué hablas?
—Así…— señaló el ser del pelinegro— un idiota.
—¿Disculpa?
—Eso, vas a mi casa a las dos de la madrugada, me sacas de mi cama llamándome para decir que te ocurrió algo, me cuentas tus problemas con ChangMin luego empiezas a decir que merezco muchas cosas buenas, que pronto llegará alguien para amarme y para finalizar al día siguiente me ignoras, me dejas de hablar, me tratas como si no existiera y ahora vienes, me jaloneas y pretendes que nada ha sucedido completamente ofendido, ¿Qué te pasa a ti?.
—Ah eso...— suspiró dejando salir el aire acumulado en su cuerpo, ChanHee lo miró impresionado. Rió el mayor —¿Solo por qué te dejé de hablar dos días, me haces seguirte todo el día?, Vaya perdida de tiempo.
ChanHee se quedó helado al ver la actitud tan más arrogante que YoungHoon puso en aquellas palabras, era como si no le importara, como si no fuese nada el gran daño que le causó a su corazón cuando lo vió con ChangMin y pasando de largo de él.
Ni siquiera debía de sorprenderse, YoungHoon era así, todo lo que no fuera él no le importaba, siempre fue así y sería así. Un egoísta de primera que nunca veía el daño que provocaba al tomarse las cosas a la ligera. Sintió mucho coraje, demasiado al verlo reír y negando divertido peinando su cabello negro hacia atrás.
Y sintió más cuando su corazón se aceleró al verlo sonreír luego de no haberlo visto dos largos días. Porque obviamente, YoungHoon nunca le llamó, tampoco le mandó un mensaje o fue a su casa para ponerle una excusa, nada y ChanHee estuvo tentado hacerlo para pedir un explicación pero JuYeon no se le permitió.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙛𝙖𝙞𝙧 ◡̈ 빵뉴 (𝑩𝑩𝑨𝑵𝑮𝑵𝒀𝑼)
Fanfiction¿Quién dijo que el amor era fácil? ChanHee está enamorado de su mejor amigo desde hace años y cuando estaba listo para declarar su amor, YoungHoon confesó que estaba enamorado de Ji ChangMin, su compañero de artes y quería que lo ayudara a conquista...