¿Recuerdas a tu primer amor?
¿Recuerdas ese chico o chica que hizo latir tu corazón de una manera inexplicable, que te hacía ponerte en nervios cada que la o lo veías?
Usualmente los primeros amores suceden en jardín de niños, colegios e institutos, es ahí en dónde encontramos al ser "más perfecto" sobre la tierra que nos hace felices con tan solo verlo unos pequeños segundos pero muy significativos y que alegra nuestro corazón.
El primer amor nunca se olvida, ya sea por las vivencias positivas que deja, el grado de fantasía que se experimenta o ese sabor de lo inconcluso que casi siempre encierra.
ChanHee mordió su labio inferior al leer aquello en la pantalla de su computadora, debería estar haciendo la tarea de física y no ver esas cosas sobre el primer amor pero había recordado las palabras de uno de sus amigos en clases sobre el primer amor.
Kevin, su amigo, le había preguntado que si había ya tenido su primer amor, él dijo que si, que se había enamorado de un chico que lamentablemente fue unilateral porque no pudo ser pero se quedaba con el recuerdo de aquel Individuo.
ChanHee no respondió.
No porque no tuviera que contestar si no porque no quería decirle a Kevin que su primer amor era YoungHoon, el novio de ChangMin que casualmente era primo de Kevin. Solo dijo que si, ya había tenido a su primer amor y aunque Kevin intentó sacarle toda la verdad, no dijo más y puso mejor atención a su clase.
Durante todo el día recordó cuando se enamoró de YoungHoon hace ya algunos años. Él y YoungHoon eran amigos desde el colegio y fue imposible no enamorarse de él cuando pasaban todo el día juntos.
ChanHee al principio no tuvo ningún tipo de sentimiento hacia YoungHoon, solo lo veía como un gran amigo que siempre lo protegía de los niños que le hacían büllying en la escuela por no ser tan alto y bueno en algunos deportes, cosa que siempre le agradeció hasta que entraron al instituto fue cuando ChanHee comenzó ver a YoungHoon con otros ojos.
No sabe en qué momento exacto fue, bueno, si lo sabe, fue cuando YoungHoon volvió de aquel viaje de vacaciones de verano, él se había ido a fueras de la cuidad y cuando volvió, volvió siendo otro. YoungHoon ya no usaba lentes, tampoco tenía la cara gorda como solía tenerla y había crecido más centímetros que ChanHee.
Cuando lo vió se sintió extraño, su pecho dolió y no podía respirar bien pero supuso que había sido de la sopresa la verlo tan cambiado. Su amistad siguió como siempre en grado de secundaria dónde iban pero la apariencia de YoungHoon hizo que todas las chicas estuvieran encima de él y no le permitieran juntarse con él como solían hacerlo.
No le costó mucho trabajo darse cuenta de que le molestaba ver a tanta chica bonita con YoungHoon, sabía que sentía celos más porque YoungHoon no las evitaba, al contrario, parecía feliz teniendo la atención de todas.
Lo que hizo que él se enamorara profundamente de YoungHoon fue cuando un día después de por fin poder irse juntos a casa, en el camino YoungHoon encontró un pequeño cachorro en un callejón y él mayor sin pensarlo mucho se acercó al cachorro y lo acarició. En ese instante para ChanHee, YoungHoon lució como todo un angel, se vió tan indefenso mientras acariciaba al cachorro sucio y lo llenaba de mimos.
YoungHoon siempre fue amante de los perros y al ver al cachorro abandonado derritió su corazón y se lo llevó a casa sin importarle que su mamá lo regañara por llevar perros. Recuerda que ese día YoungHoon le llamó desde su casa para decirle emocionado que su papá le había permitido tener la perro.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙛𝙖𝙞𝙧 ◡̈ 빵뉴 (𝑩𝑩𝑨𝑵𝑮𝑵𝒀𝑼)
Fanfiction¿Quién dijo que el amor era fácil? ChanHee está enamorado de su mejor amigo desde hace años y cuando estaba listo para declarar su amor, YoungHoon confesó que estaba enamorado de Ji ChangMin, su compañero de artes y quería que lo ayudara a conquista...