O7

255 29 6
                                    

- ¿De verdad no planeas en terminar con Eric para empezar a salir con ChanHee?, ¿O planeas engañar a Eric? - YoungHoon le preguntó a JuYeon, quién estaba sentando a su lado en la clase de matemáticas.

- ¿Cuántas veces tengo que decirte que ChanHee no me gusta? - JuYeon le contestó sin quitar su concentración de su cuaderno en dónde estaba escribiendo lo que su maestra puso en el pizarrón.

- No seas mentiroso JuYeon... - insistió YoungHoon también escribiendo - Se nota que te gusta ChanHee...

- ¿Quieres callarte? Te pueden oír, le dirán a Eric y me meterás en serios problemas YoungHoon... - se refirió a sus compañeros de clase que conocían perfectamente a Eric y no dudarían en ir a decirle lo que oyeron.

- Solo admite que te gusta ChanHee y listo... - JuYeon rodó los ojos ante la insistencia de su compañero de asiento.

De verdad que JuYeon no entendía lo tan más necio que era YoungHoon. Ya le había dicho que no mil veces y él insistía e insistía con el mismo tema de que le gustaba ChanHee y JuYeon inocente estaba a nada de golpearlo, no porque tuviera razón si no porque lo estaba agobiando demasiado.

De todas las materias que existían, lamentablemente compartían esa y JuYeon no podía esperar para que tocaran el timbre que daba por finalizada las clases e irse, no quería soportar más al imbécil de YoungHoon. Era asfixiante. Más cuando comenzaba a hablar de ChangMin.

- ¿De verdad eres tan idiota como para no darte cuenta de las cosas o solo te haces? - cansado, JuYeon bajó su pluma, dejándola en el pupitre y mirar al mayor.

- ¿A qué te refieres? - confundido preguntó YoungHoon también dejando todo y mirar a JuYeon. Este estaba cruzado de brazos mirándolo, casi juzgandolo.

Entonces, JuYeon soltó una risa.

- Solo olvídalo... - negó - Mejor apúrate a escribir porque si no la maestra lo va a borrar y ese tema vendrá en el examen - dijo eso y volvió a su libreta.

YoungHoon por su parte se quedó pensando en lo que dijo JuYeon. ¿De qué debía darse cuenta?, ¿De qué cosas hablaba?, No entendía nada YoungHoon. Si, era muy distraído pero no tanto como para no darse cuenta de ciertas cosas, no entendía a JuYeon.

Quiso no verse afectado por eso pero falló, no terminó de copiar lo del pizarrón por qué su maestra lo borró pero eso no le importó, luego lo pediría y listo. Cuando terminó su clase, salió al último y es que trataba de entender las palabras de JuYeon.

Tanto se concentró en eso que iba sumamente distraído y chocó con alguien en el patio principal del instituto. Pero se alegró al ver de quién se trataba. Se levantó rápido del piso y ayudó a la otra persona.

- Lo siento ChanHee, ¿Estás bien...? - se disculpó YoungHoon sacudiendo su uniforme, ChanHee también hizo lo mismo.

- Sí, sí, estoy bien... - asintió sin mirarlo - Me tengo que ir, adiós - se despidió pero YoungHoon lo detuvo, tomándolo de la mano.

- ¿Sigues molesto por lo del otro día? - cuestionó mirando a su amigo.

- YoungHoon... ¿Qué sentirías si yo insinuó que te gusta alguien más cuando solo es tu amigo y tienes pareja?, ¿Bonito no verdad?. Insinuaste que JuYeon engañaba a Eric conmigo y muchas otras cosas feas, no sé cómo pretendes que esté...

Claro, desde aquel día en que YoungHoon encontró a ChanHee abrazado a JuYeon luego de que lo vió escapar de aquella cita con los amigos de ChangMin, no se habían vuelto a ver. Eso hace ya dos semanas y es que ChanHee tomó su distancia más bien, lo evitaba.

YoungHoon no hizo nada, no lo buscó ni le mandó textos para arreglar algo que él arruinó, al contrario, ignoró aquel problema con su mejor amigo para salir con su bonito novio con el cual, las cosas iban mejor que nunca. Pensó que a ChanHee se le olvidarían las cosas pero por lo que veía, no fue así.

𝙐𝙣𝙛𝙖𝙞𝙧  ◡̈ 빵뉴 (𝑩𝑩𝑨𝑵𝑮𝑵𝒀𝑼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora