Chanhee le teme a una cosa y es a qué Younghoon lo olvide.
No soportaría la idea de desaparecer de la vida de Younghoon y aunque sabe que sería lo mejor, en el fondo no quiere ser olvidado. Él quería estar aún con Younghoon aunque sea como su amigo y siendo lastimado en el proceso.
A veces Chanhee no entiende como es que soporta cada desplante, mal trato, que Younghoon lo ignore y venga a él cada que está aburrido, suele creer que es por amor. Porque uno enamorado hace cosas estúpidas incluso peligrosas.
— ¿Quién demonios es Hyesung y porqué te dice "Bebé"? — Chanhee miró a Changmin preguntarle a Younghoon.
Las cosas estúpidas y peligrosas a las que se refería es a eso que estaba haciendo. Comer con Changmin y Younghoon. Intentó muchísimo negarse, puso millones de excusas para no estar cerca de la pareja que más lo lastimaba pero Changmin de una u otra forma lo convenció de comer con ellos en el comedor del instituto.
Lo triste es que no se hablaba con Younghoon. Él no le hizo nada pero desde que lo besó no podía verlo a los ojos o tan siquiera estar cerca de él, sentía que si lo miraba Younghoon le reclamaría por abusar de él mientras dormía. Claramente la distancia de Chanhee no le era importante, solo lo aceptó en su mesa para complacer a Changmin.
Estuvieron comiendo tranquilos al principio, Changmin hablando sobre cosas que Chanhee no entendía pero que solo oía. Younghoon veía su celular con una sonrisa que puso nervioso a Changmin, no era necesario que él lo dijese, se le veía.
— ¿Por qué estás revisando mis cosas? — Younghoon preguntó quitándole su celular a Changmin. Younghoon había ido al baño sin el aparato, dejándolo en la mesa y fue cuando Changmin lo revisó.
— Pues lo dejaste y sonó, no pude evitarlo pero eso no responde a mi pregunta. ¿Quién es Hyesung?— de pronto Chanhee se vió envuelto en una pelea de novios. Genial.
— Nadie, solo una amiga— el mayor se volvió a sentar en su lugar y miró a Chanhee — ¿Verdad que lo es? Chanhee la conoce — le dió esa mirada, esa maldita mirada.
La mirada significaba que Chanhee debía ayudarlo, a seguirle la corriente y salvarlo de una gran pelea. Conocía esa mirada desde hace años y no era difícil decifrarla o adivinar, solo necesitaba ayuda.
Tragó duro.
— ¿La conoces Chanhee? — Changmin le preguntó mirándolo, se veía enojado, incómodo, pidiéndole con la mirada que dijese la verdad o se rompería si descubre otra cosa — Chanhee...
— A-ah si, Hyesung del coro de la iglesia, ¿No? — miró a Younghoon mientras intentaba no mostrarse nervioso.
— Si, ella. ¿Lo ves? Hyesung es nuestra amiga y ya.
— ¿Por qué te dice bebé?, ¿Así le dice a todos o qué? — el menor de los tres se acomodó en su silla y bebió de su té de limón. No estaba satisfecho con esa respuesta.
— Si, Hyesung es muy cariñosa con todos, Changmin — Chanhee intervino, ¿Por qué demonios seguía ayudando a Younghoon? — A mi me suele decir "cariño" y a Younghoon "bebé" cada que la vemos los domingos en la iglesia.
— ¿Van a iglesia? — frunció el ceño el pelirrojo.
— ¡Claro!, Desde pequeños vamos a la iglesia, nuestros papás siempre van y nosotros igual. Tú también deberías de venir un día de estos — invitó Younghoon como si no estuviera en medio de una pelea con una enorme sonrisa en su cara.
Chanhee ya estaba muy incómodo.
— Tal vez, pero volviendo al tema. Será muy tu amiga pero no está bien que te llamé "bebé" cuando soy tú novio, tienes un novio, ¿Lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙛𝙖𝙞𝙧 ◡̈ 빵뉴 (𝑩𝑩𝑨𝑵𝑮𝑵𝒀𝑼)
Fanfiction¿Quién dijo que el amor era fácil? ChanHee está enamorado de su mejor amigo desde hace años y cuando estaba listo para declarar su amor, YoungHoon confesó que estaba enamorado de Ji ChangMin, su compañero de artes y quería que lo ayudara a conquista...