14

189 19 10
                                    

Younghoon no sabe que hacer, en menos de dos semanas se graduará, se mudará, tenía que empacar, acomodar sus cosas, que tirará, que dejará y por si fuera poco tenía que resolver aquel tema sobre Chanhee.

No se ha atrevido a hablar con Chanhee sobre eso y si fuera por él jamás lo haría pero ya que se va, Chanhee merece una respuesta a sus confesiones jamás hechas, como mínimo después de tanto que ha hecho.

Aún sigue sin creer que le provocó tanto daño a su mejor amigo y aunque lo hizo inconcientemente, no para de culparse y lo lleva a pensar ¿Qué hubiera pasado si Chanhee se le hubiese confesado ese día en el cumpleaños de Changmin?

Younghoon piensa que probablemente se hubiera reído, hubiese pensado que era una broma y claramente lo hubiera rechazado, eso piensa él aunque no lo sabe, nunca lo sabrá y era una pena porque estaba ahora muy curioso de un pasado y futuro inexistente.

Tiene planeado hablar con él antes de irse, no quería dejarlo así, Chanhee ya no merecía más dolor, menos por él.

El diario aún lo tenía, estaba en sus cajones guardado, ni él ni Changmin lo volvieron a leer, se sentían tan malos, se sentía prohibido leer algo ya más íntimo de su amigo así que optó por guardarlo aunque a veces tiene curiosidad de saber que más dice, de leer cuando fue que se enamoró de él y del porqué.

— ¿Younghoon? ¿Ya está listo lo que te vas a llevar y lo que vas a tirar? No quiero basura— su mamá le dijo entrando a su habitación con una caja entre sus manos, estaban empezando a empacar.

— Si, si, ya, ya tengo lo que voy a tirar — señaló una bolsa encima de su escritorio mientras el jugaba con un balón que encontró debajo de su cama.

— ¿Por que vas a tirar tu álbum de fotos con Chanhee?— su mamá le preguntó tomando el álbum y abrirlo, mirando el contenido — Me esforcé tanto para hacerlo, recuerdo tanto que Chanhee no quería fotos pero accedía si estabas tú... — recordó con melancolía, casi a punto de llorar — Eran unos bebés...

Younghoon rodó los ojos al ver a su madre llorando por una foto en donde él con Chanhee estaban en la sala mirando una película luego de sacar al pobre Chanhee de su casa luego de una pelea que sus padres tuvieron.

— No lo iba a tirar, lo iba a guardar en otra caja — contó pateando el balón por el piso, su mamá seguía hojeando el álbum, un álbum bastante lleno — Apenas iba a hacerlo...

— No puedo creer que ya no seas un niño, ya eres todo un hombre guapo— su mamá río — Aún recuerdo cuando llegabas con Chanhee con dos bolsas de palomitas y me pedías que las hiciera para que vieran una película... — señaló una foto — ¿Por qué dejaron de juntarse así? Nunca lo entendí...

— Porqué si, son cosas que pasan mamá, ya sabes... Uno crece, conoce gente nueva y tiene otros gustos — se alzó de hombros, dejando el balón y acercarse a ella.

— Chanhee era como mi hijo — se tocó el pecho, que dramática era su mamá — Honestamente me dolió cuando dejó de venir y tú dejaste de hablar de él, me daba mucho pendiente su familia.

— Pero estuvo bien. Se supo cuidar por suerte — rascó su nuca.

— Oh mi bebé...— señaló otra foto y esa era en su cumpleaños once y Chanhee estaba a su lado con las mejillas rojizas y sonriendo en la foto mientras younghoon estaba soplando las velas — Será muy difícil para mí dejar a Chanhee solito aquí, no confío en su papá, oí que está saliendo con alguien y sigue ignorando a Chanhee.

Younghoon frunció el ceño al oír esa información. El papá de Chanhee luego del divorcio no se acercó más de lo necesario a Chanhee, solo le pesaba su dinero, lo que necesitaba y nada más, lo ignoró y saber que lo seguían ignorando era molesto.

𝙐𝙣𝙛𝙖𝙞𝙧  ◡̈ 빵뉴 (𝑩𝑩𝑨𝑵𝑮𝑵𝒀𝑼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora