♥︎137
ㅇlix_bbok; Feliz segundo mes ㅇchann.ie_ ♡
7 Comentarios;
chann.ie_; te amo LixLix♡
lix_bbok; chann.ie_; tambien t amo Channie<3
jnnie_; estarias mejor conmigo Lee Felix, te haría tantas cosas.
lix_bbok; jnnie_; wtf, dejame en paz porfavor- q te metes? yo tambien quiero esas pajas mentales.
jnnie_; lix_bbok; pajas las que me hago mirando tu boca.
chann.ie_; jnnie_; Vuelve a decir algo asi de sucio de mi novio y t juro que como descubra quien eres te parto la cara.
jnnie_; chann.ie_; pues fijate cuanto me interesa, me interesa tanto lo q me vayas a hacer que t digo que tu novio esta bueno, y me lo pienso tirar en cuanto lo vea indefenso, estoy seguro de que el lo quiere asi.
Direct menssages
ㅇjnnie_ | • Active now
q mierda te pasa??
calmate, no lo dire a nadie q el santito presidente de su clase, Lee Felix me mando una foto de su boca simulando chuparsela a alguien.
dime lo q quieres y terminemos esto de una vez.
quiero q dejes d pedirme cosas, solo dime quien eres, nos liamos, y cada uno por su lado, eres d mi instituto? nos metemos en los baños y lo que pase ahi, se qda ahi.
t das cuenta de q podrias simplemente bloquearme y estas tratando de hacer que deje de enviarte mensajes y pedir fotos proponiendo que nos liemos en los baños mientras tienes novio?? digo
ah, no lo se, tal vez me puede la curiosidad por saber quien esta detras d mi culo literalmente
mira, t voy a compensar por hacer comentarios obscenos sobre ti, hay alguien en tu clase que te parezca al menos no lo se, lindo??
hay uno q se sienta al final d la clase y no hace ni el huevo pero es bastante lindo aun q sea heterosexual
uh, puedo verlo?
realmente no tengo pq su instagram es privado
ㅇhyun_hw
oh, se quien es
enserio???
como se llama?? aa, llevo dias buscando su nombre
no te dire pero puedo conseguirte fotos suyas
ya, gracias
mañana t conseguire algunas, nos vemos lixxie
☁︎
ㅡ¡Oye! Felix, uh, como falte por dos días ¿podrías dejarme tus apuntes para copiarlos? Se que no hago mucho pero quiero empezar a trabajar a partir de ahora.- Dijo un pelinegro mientras miraba como el pecoso recogía sus cosas de la mesa, los demás ya habían salido de clase, allí solo quedaban ellos.
ㅡ¿Y eso?- Rió el rubio. -Esta bien te los dejaré, solo dime tu nombre, ser el delegado no me hace saber los nombre de veinticinco personas.
ㅡ Soy Hwang Hyunjin, sinceramente, lo hago por que hay alguien que me gusta de la clase, y esa persona es muy aplicada en el estudio.
ㅡ Oh ¿Alguna chica? Me junto con muchas, quizas pueda ayudarte.- Respondió el menor, algo dentro de si le dolía al saber que el chico era heterosexual, pero no le importaba demasiado, ya que el rubio tenía novio y no tenía que importarle ¿O si?
ㅡTe dire mas tarde, tienes mi usuario de Instagram ¿Verdad? Sigueme y aceptare la solicitud.
ㅡBien, entonces, mañana te traeré los apuntes.- Sonrió el rubio mirándolo, a lo que el pelinegro respondió mordiendose su propio labio.
ㅡEsta bien...Nos vemos Lixxie.- El mas alto tomó su mochila colgandola en uno de sus hombros, le guiñó un ojo al mas pequeño y se fue sin mas dejando a un Felix confundido y apoyado en su mesa.
ㅡFelix, ¿Donde estabas?- Una voz conocida lo sacó de sus pensamientos, Bangchan, su novio, había entrado a su clase para buscarlo.
ㅡOh, lo siento Channie.- Tomó su mochila y se acercó al mayor dejando un pequeño y corto beso en sus labios.- Un compañero me vino a pedir los apuntes por que estuvo faltando unos días.
ㅡNo te preocupes, ¿Nos vamos?- El menor asintió y tomó la mano de su pareja saliendo de la clase.
ESTÁS LEYENDO
항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hx
Fanfiction"Es lindo enamorarte, pero no del mejor amigo de tu novio y sin percatarte de ello por meses. Es lindo que tu mejor amigo se enamore, pero no cuando es del chico del que tu llevas enamorado dos años." 𖦹 | historia original 𖦹 | no adaptar sin permi...