Hyunjin bajó a Felix separando el beso después de mas de siete minutos.
Tomó su mejilla y dio un último beso en sus labios, los limpió con su pulgar y Felix le sonrió haciendo de sus ojos dos pequeñas rayitas negras, a lo que Hyunjin respondió con otra sonrisa.
A Felix no le estaba haciendo bien juntarse tanto con Hyunjin, por que definitivamente se estaba haciendo adicto a su tacto.
ㅡPensé que te molestaba besarme.- El pelinegro tomó su teléfono revisando sus redes, aun que eso no le quitaba la atención que le tenía puesta a Lee.
ㅡSi me molestase no correspondería.
ㅡMe sorprendió que me besaras y tomaras la iniciativa.
ㅡSeré tonto tal vez pero no soy de quedarme con ganas de algo, de verdad quería hacerlo.
ㅡ¿Porque?
'¿Porque?'
'¿Porque quise besarle?'
ㅡ¿Porque no?- Rió el rubio.
Al contrario de lo que ambos pensaban, las cosas entre ellos no eran incómodas después de un beso tan largo como ese, Hyunjin se sentía cómodo con Felix y a Felix Hyunjin le daba confianza, eran el lugar seguro del otro sin darse cuenta.
ㅡYa ya, pero enserio, si te incomoda dejaremos de hacerlo.
ㅡNo me incomoda, de hecho, me gusta que lo hagamos, no se.- Hyunjin sonrió.
Es simple pero ¿Porque? El corazón de Felix habría salido disparado si tan solo pudiera, por que se había acelerado como nunca antes, una fuerte presión -no negativa- en su pecho hizo presencia y unas mariposas en su estomago acompañaban a esa mezcla de sensaciones lindas.
Estaba sintiendo demasiadas cosas juntas, no podía reaccionar y...¡Oh dios! Hyunjin se acercó a el con una mueca de confusión, normal, Felix parecía haber quedado paralizado.
ㅡ¿Felix? ¿Todo bien?- Hyunjin sacudía su mano frente a los ojos de Felix, este no reaccionaba.
ㅡOh, ¡L-lo siento! ¡Lo siento...!
ㅡ¿Porque?
ㅡM-me quede pensando ¿Me estabas contando algo? No presté atención, lo siento.
ㅡSi, bueno, iba a hacer algo.
ㅡ¿Que cosa? ¿Te acompaño?
ㅡSolo callate.- Acto seguido Hyunjin volvió a tocar los labios de Felix con los suyos, fue un beso de unos pares de segundos, lento y tierno, Hyunjin quería demostrarle a Felix todo el amor que le tenía guardado, solo para el.
Felix correspondió al instante dejándose querer por Hwang, el beso finalizó de inmediato, pero ambos sabían que no seria la última vez que se besarian.
ㅡ¿Porque?
'¿Porque?'
ㅡ¿No te gustó? ¿Porqué que Lix?
ㅡN-no lo se, estoy confundido, mi cabeza esta confundida.- Eso dio inicio a un silencioso llanto por parte de Felix, que enseguida se lanzó y se aferró a Hyunjin, quien acariciaba su espalda y lo miraba con preocupación.
ㅡCalma Lix, relajate, no tienes que ponerte así.
ㅡYo nunca me habia sentido de esta forma, Hyunjin.
ㅡ¿De esta forma como Felix?
ㅡTan...-¿Cómodo? ¿Feliz? ¿Debastado? ¿Roto?- ¡No lo se! Lo siento, tengo que pensar...
ㅡTomate tu tiempo, no te pongas así, no te agobies ¿Esta bien?-Felix asintió con lentitud y miró a Hyunjin, quien dejo un pequeño beso sobre su nariz y lo volvió a esconderlo entre sus brazos.
Tal vez a Felix le gusta mucho Hyunjin, pero ninguno lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hx
Fiksi Penggemar"Es lindo enamorarte, pero no del mejor amigo de tu novio y sin percatarte de ello por meses. Es lindo que tu mejor amigo se enamore, pero no cuando es del chico del que tu llevas enamorado dos años." 𖦹 | historia original 𖦹 | no adaptar sin permi...