Felix había pasado la noche en casa de Hyunjin, y por si alguien se lo preguntaba, si, Felix si se acuerda del chico acosador que le escribía, pero hacía mucho que no hablaban.
Así que mientras esperaba a que Hyunjin despertara decidió hablarle.
☁︎
Direct menssages
jnnie_ | • Active now
hola chico
sigues con vida?? ya no me hablas
:(
☁︎
El teléfono de Hyunjin vibró de acuerdo al número de mensajes que había enviado. Felix lo dejó pasar y volvio a recostarse quedando cara a cara con un Hwang completamente dormido.
Sus labios estaban algo secos, estaban entre abiertos y mantenían su color rosado, el pelo de Hyunjin estaba levemente desordenado, y su expresion relajada era muy linda. Lee se acerco mas al mayor para percatarse de mas detalles, tenía un pequeño lunar bajo su ojo, lo que lo hacía mucho mas atractivo.Una vez que vi todos los detalles en su cara, pense en escribirle a Bangchan pero claro...
'¡Eres una jodida puta con cada chico que se te acerca!'
'¡Por eso no quieres acostarte conmigo!'
'¡No quieres conmigo por que te gusta más con otros! ¡Como por ejemplo Hyunjin!'
Las lágrimas en sus ojos se hicieron presentes y enseguida comenzo a sollozar mientras las mismas lágrimas que hace unos segundos tenía en los ojos comenzaron a salir. Soltaba fuertes sollozos que no podía controlar, por que el chico que mas amaba lo había insultado, le había hecho daño y no confiaba en el.
ㅡ¿Lix? ¿Estas llorando?- Preguntó el pelinegro aun adormilado, dirigió su mirada al de pecas levantantose al instante.-Ven, ven aquí Felix.- Hyunjin tomó su mano y lo levantó para abrazarlo.- Shh...Calma Lixxie, ya no te va a hacer daño ¿Si?
ㅡFue mi culpa Hyunjin...- El menor correspondió al abrazo enseguida escondiendo la cara en el pecho del contrario.
ㅡTe dije que no lo es, no es tu culpa, bebe ¿Entiendes?
Otra vez.
'bebe'
Felix sonrió inconscientemente al escuchar ese apodo.
ㅡSi...¿Podemos comer algo? Me dio hambre.
ㅡSi dejas de llorar iremos, ven.- Hyunjin tomo a Felix y lo sento sobre su regazo y acarició sus mejillas repletas de pecas.
Hyunjin estaba sentado, recostado sobre el cabecero de la cama, abrazando a Lee por su pequeña cintura.
De un momento a otro habían vuelto a besarse, Hyunjin lo había hecho, por que el sabia que a Felix te había gustado la última vez, y por que a el le gustó también.
El pelinegro lo estaba besando con lentitud, con seguridad, mostrandole confianza, mientras el rubio lo correspondía sin saber el porque.
Felix solo sabía que le gustaba la textura de los labios de Hyunjin, la forma en que lo besaba y como lo cuidaba.
Aun que le gustase 'Jeongin'
ESTÁS LEYENDO
항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hx
Fanfiction"Es lindo enamorarte, pero no del mejor amigo de tu novio y sin percatarte de ello por meses. Es lindo que tu mejor amigo se enamore, pero no cuando es del chico del que tu llevas enamorado dos años." 𖦹 | historia original 𖦹 | no adaptar sin permi...