ㅡ017

449 36 0
                                    

Había pasado una semana desde que ambos chicos se besaron por última vez, aun que les gustaba, decidieron dejar de hacerlo para no arruinar su amistad.

Ellos siguieron juntándose como siempre, y Felix insistía diariamente en que le dijese quien era que le gustaba a Hyunjin para poder ayudarle con el y que le pida una cita de una vez por todas.

Como ahora.

ㅡ¡Hyunjin dime ya quién es, quiero ayudarte con el!- Felix sacudía el brazo del mas alto con insistencia.

ㅡNo quiero decírtelo aun Felix, entiendelo.

ㅡ¿Porque? Vamos Jinnie...Dime quien es, si no me dices no te ayudo y vas a seguir lloriqueando por el.

ㅡSi te digo voy a estar llorando mas, solo callate.

ㅡCallame...- ¡Perdón! Perdón.

ㅡNo me molesta, voy a acostarme en tus piernas, déjame espacio.- Hyunjin se rió y Felix rió con el separando sus brazos de sus muslos para dejar que el pelinegro se apoye en ellos.

Felix aprovechando que el mayor no miraba tomó su telefono recordando que Seungmin sabía quien le gustaba a Hwang, así que le fue a escribir de inmediato.

☁︎

Direct menssages

sg_mminie | • Active now

seungmin

escucha, quiero q m digas QUIEN le gusta a Hyunjin Hyung

pq, estas celoso???

KAJWKWKE t gusta y lo sabes

no m gusta, solo quiero ayudarle y no m dice

dale tiempo, ya t dira

no quiero esperar

es lo q hay, nos vemos lix

SEUNGMIN

DIME QN LE GUSTA

QUIERO SABER

PQ QUIERO GOLPEAR A LA PERSONA Q LE GUSTE Y PARA ESO QUIERO SABER QN ES [mensaje eliminado]

VAMOS

LO ALCANCE A LEER, T GUSTA

NO M GUSTA

SISISI

☁︎

¿Porque dijo eso?

'¿Porque reaccioné así? Hyunjin no me gusta.'

Felix apartó su mirada de su teléfono y miró a Hyunjin quien aún observaba el suyo.

'Ojos lindos y profundos, lunar tierno bajo uno de ellos, mejillas suaves, labios dulces y esponjosos, rosados con un color natural, y ni hablar de su pelo. Alto ¿Lo estoy analizando?'

Felix no procesaba todo, pues sus emociones eran muchas cuando estaba cerca de Hyunjin.

Se sentía feliz y a la vez triste por saber que le gustaba otra persona, las veces que se habían besado se habia sentido como en el cielo mismo, sintio sus labios moverse con los suyos, sin una lengua hambienta o mordiscos desesperados, se había sentido nervioso cuando lo abrazaba, se había sentido libre y con ganas de besar a Hwang cuando terminó con Christopher, sentía su corazón acelerarse al dormir cerca de el, sentía comodidad en sus brazos, dolor cuando le hablaba de lo lindo que era su chico, el que tanto le gusta pero nunca mencionó su nombre, presión en su pecho cuando lo veía cerca de otros chicos, mariposas en su estomago al tocar o rozar sin intención su mano, y el la tomaba como si nada, sentía un sin fin de cosas, cosas que sentiría cualquier chico enamorado de dieciséis años que quería pasar su vida junto al chico que ama.

Desde que conoció a Hyunjin, le invaden las inmensas ganas de tomar su mano y entrelazar ambas en público, de dormir entre sus brazos todo el día y que el durmiera sobre su pecho todas las noches.

Felix.

Felix finalmente se dio cuenta de lo que había  estado pensando sobre Hyunjin.

Lo que sentía cuando estaba con el y cuántas ganas tenía de besarlo cuando lloraba.

Aunque no era necesario llorar para que Lee quisiera besarlo todo el día. Apenas se conocían hace tres meses aun que ya se habían visto en clase.

Definitivamente estaban destinados por que a Hyunjin le gusta Felix.

Y a Felix le gusta muchísimo Hyunjin, algo de lo que acaba de percatarse, por que supo que  la tristeza y la felicidad con Hyunjin no era bipolaridad, era inseguridad de que se fuera con alguien más, los besos no eran cualquier cosa, eran besos con amor y cariño que ambas almas querían expresar a través de ellos, la libertad al terminar con su novio eran ganas de hacer su vida con Hyunjin, su corazón acelerándose no era agitación, eran sentimientos con ganas de salir a flote, el dolor en su pecho al escucharlo llorar por quien le gustaba, hablar de quien le gustaba y verlo con otras personas eran celos, las mariposas en su estómago no eran ningún tipo de alimento en mal estado. Eso y todo lo que sintió junto y por Hwang, no era tan simple como pensaba, por que Felix finalmente se había dando cuenta de cuanto amaba al pelinegro que ahora se hallaba dormido en sus piernas con su teléfono en su pecho y la boca entreabierta.

 항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora