A Felix se le habían pasado las clases demasiado lentas, vio a Hyunjin, parecía algo triste, sabía que era su culpa, y se sentía demasiado mal por eso.
¡Normal! Habia rechazado al chico que le gusta por no saber que decir. "No lo se" Si Felix, si lo sabes.
Finalmente cuando menos lo esperaba el timbre sonó anunciando que era la hora de descanso. Felix aprovechó que a Hyunjin no le entraban bien las cosas en la mochila, todos salieron dejandoles solos.
ㅡHyunjin...- Felix se acercó a la mesa de Hyunjin lentamente y se paro frente a el.- Solo escuchame, es importabte y creeme que va sa agradecer haberme escuchado.
ㅡBien, dime.- La voz de Hwang sonaba sin animo, esa misma que antes parecía energética y llena de carisma, ahora parecía que iba a quebrar en cualquier momento.
ㅡLo del sabado...No sabia que decir ¿Si? estaba nervioso y no podía apenas hablar, pero joder entiende ¡Es obvio que te correspondo!- Hyunjin no respondió, su cabeza estaba baja y ni si quiera miraba a Felix.- Hyunjin...
Los ojos del mas alto comenzaron a derramar lágrimas, pero estas no estaban llenas de melancolía como las del sabado, eran lágrimas de alivio y felicidad.
Hyunjin se abalanzó sobre Felix, lo abrazó como si se lo fueran a arrebatar, como si fueran a apartar a Felix de su lado, Lee solo correspondió el abrazó.
ㅡTambien me gustas Jinnie, me gustas mucho.- Acto seguido lo miró a los ojos sin separar ese abrazo, y lo besó, los sentimientos que antes estaban encerrados salian a flote, y como Felix dijo, Hyunjin agradecía haber accedido a escuchar las palabras del rubio.
ㅡTe amo ¿Sabes?- Habló Hyunjin.
ㅡYo tambien a ti Hyunjin, te amo mucho.- Y volvieron a besarse.
Hwang fue quien dio un paso mas, e incluyó su lengua al beso, Felix solo correspondió ese pequeño juego de su ahora novio.
Y ahí estaban, demostrandose su amor entre besos y caricias en mitad de su clase, cuando nadie los veía. Los besos de Hyunjin bajaron al cuello de Felix, donde solo dejó una pequeña marca rojiza y volvió a sus labios.
Hyunjin se sentia Feliz, Felix se sentia feliz.
Ambos eran felices juntos.
Ese dia Hyunjin acompañó a Felix a su casa tomandolo de la mano, entrelazando sus dedos, y se despidieron con un abrazo y un beso en los labios.
☁︎
♥︎235
hyun_hw; Hola heh, les presento oficialmente a mi novio, lo vi hace unos 10 minutos pero ya quiero besarlo otra vez, basta, t amo lixxie.5 comentarios;
lix_bbok; q lindo, t amo jinnie♡
chann.ie; t lo dije, terminarian saliendo IQJEJDJ felicidades
hyun_hw; chann.ie: es q lix es muy lindo:(♡♡
chann.ie; hyun_hw: fua, hyunjin romantico y cursi, eso no se lo saca cualquiera lixx, aprovecha aun q seas la primera persona q lo tiene asi
lix_bbok; chann.ie: eso hare UWJFUFJ q limdo.
ESTÁS LEYENDO
항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hx
Fanfiction"Es lindo enamorarte, pero no del mejor amigo de tu novio y sin percatarte de ello por meses. Es lindo que tu mejor amigo se enamore, pero no cuando es del chico del que tu llevas enamorado dos años." 𖦹 | historia original 𖦹 | no adaptar sin permi...