ㅡ005

605 48 16
                                    

♥︎92ㅇlix_bbok; primer plano de mi cara, heh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎92
ㅇlix_bbok; primer plano de mi cara, heh.

4 comentarios;

chann.ie; joder, miren q linda la carita d mi novio, yo le puedo besar cada una de sus pequitas, ustedes q tienen, pobres?? lix t amo

lix_bbok; ㅇchann.ie; cuando nos vemos? necesito d tus besos largos urgentemente, (t amo channie<3)

chann.ie; ㅇlix_bbok: cuando quieras mi vida<3

hyun_hw; q tierno 🏃🏻‍♂️

Direct menssages

hyun_hw | • Active Now

t falta mucho para llegar?

es la 24??

si si, voy a abrir??

si porfavor


☁︎

La puerta se abrio dejando ver a un pelinegro alto con pantalon holgado y camiseta ancha, era increible, se veía tan bien, y ni si quiera estaba arreglado.

ㅡPasa Felix.- El nombrado asintio en forma de reverencia y sonrió, pasó dejando que el mas alto cerrase la puerta que quedaba tras el.

Ya sin zapatos y en la habitacion de Hyunjin comenzaron a estudiar.

ㅡEsto, esto no me queda claro.- Señaló lo que le habia mencionado no entender.

Felix rió.ㅡ¿De verdad, no entiendes eso? Dios, Hyunjin eres tan tonto...Es muy facil, mira.

Lee comenzó a explicarle cada cosa, haciendo apuntes el el cuaderno contrario, escribió hasta el mas minimo detalle para poder ayudar a que lo entendiese.

ㅡ¿Entendiste?- Hwang...Bueno, Hwang no habia mirado nada de lo que Felix le estaba escribiendo, se habia quedado embelesado mirando los ojos concentrados de Felix, y contó cada una de sus pecas.

Cuarenta y siete, cuarenta y siete eran las pecas que el Australiano portaba en sus mejillas, pecas que enamoraban a todos, enamoraban a Hyunjin.

Entonces sacandolo de sus pensamientos, unos dedos chasqueandose frente a su mirada perdida en el rostro de Felix, lo hizo reaccionar, pestañeó rapidamente y negó con la cabeza de forma rapida.

ㅡLo siento, me distraje, pero, lo estudiaré de lo que escribiste.- El rubio asintió.

Pasaron unas dos horas, el chico de pecas seguia explicandole todo lo que no entendia, le hacia apuntes, pero ¿Porque lo estaba mirando a el y no a los apuntes que hacia en su cuaderno?

En fin.

Una llamada resonó en la habitación de Hwang, Christopher estaba llamando por telefono a Felix, quien tomo el teléfono rapidamente y contestó.

ㅡ¿Channie? Si, dime.

ㅡLixxie, hola mi vida. ¿Donde estas?

ㅡEstoy en casa de Hyunjin explicandole los ejercicion y ayudandolo a estudiar Química, ¿donde estas tu?

ㅡEn casa de Minho, otra vez esta llorandole a Jisung, el idiota pensó que se estaba besando con otro chico, lo confundio y no le entra en la cabeza.

ㅡDile que no sea tan idiota, ¿Es que no nota como Jisung lo mira? dios, si se lo come con la mirada.

ㅡ¿Asi como yo a ti?- Susurró Hwang.

ㅡ¿Que?

ㅡNada, olvidalo.-El rubio asintió y hablo un par de minutos mas con su novio.

Se despidieron con un profundo "Te amo" y colgaron la llamada. A Hyunjin le duele.

ㅡLo siento por dejarte esperando Hyunjin.- Lamentó el chico de cabellos rubios.

ㅡNo hay problema Lix.- El mayor fingió una linda y amplia sonrisa y sintió sus ganas de llorar, un nudo en la garganta se le habia formado, queria estar solo y llorar.- No hay nada mas que no entienda asi que, te avisare si necesito algo.

ㅡBien.-El pecoso se levanto, recogió las cosas que habia traido y se dirigio a la salida de esa habitación.

ㅡEspera, espera, te acompaño hasta la puerta Felix.-Se levantó y abrió la puerta, bajaron las escaleras y el menor puso sus zapatos en sus pies.

Hyunjin abrazó la cintura del pecoso y apoyó el menton en su hombro, el rubio correspondió gustoso sin problema alguno.

Claro, ninguno hasta que se separaron, Hyunjin no habia despegado las manos de su cintura, y estaban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban.

Hyunjin suspiró y se acerco, entonces cuando sus labios se rozaron el rubio se separó de golpe.

ㅡL-llegare tarde, me tengo que ir, n-nos vemos.- Rió nerviosa y rapidamente, bajó el pomo de la puerta y salió pegando un portazo.

¿Porque Felix estaba nervioso? ¿Porque queria haberse quedado? ¿Porque sus manos temblabad de los nervioso? Y sobre todo.

¿Porque se habia sonrojado de esa manera?
¿Porque se habia sentido tan bien esa cercanía?

ㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱ

Holaaa, cambie el formato de los mensajes directos ya q me traia algunos problemas

borrare los ticks de los vistos pq no los veo necesarios y a parte, Wattpad los separaba como dos parrafos y todo el tiempo tenia q revisar eso🕴 en fin, gracias por leer, ly♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

borrare los ticks de los vistos pq no los veo necesarios y a parte, Wattpad los separaba como dos parrafos y todo el tiempo tenia q revisar eso🕴 en fin, gracias por leer, ly♡

 항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora