ㅡDeberia dejar de hacer eso...Lo siento.- Habló el pelinegro después de separarse de Lee.
ㅡNo, no, esta bien, supongo.- Sinceramente, Felix no sabía por que no le negaba besos a Hyunjin, solo se lo negó una vez y fue por confusión, pero los que se habían dado le habían gustado, y se puede decir que mucho.
ㅡDiscutiste con tu novio, por mi culpa Felix, no lo esta.
ㅡLo sé pero no es solo tu culpa, yo cedí mucho a ayudarte, así que ambos la tenemos.- Felix se inclinó abrazando el cuello de Hwang, de alguna forma el se sentía cómodo y seguro cuando lo abrazaba.
ㅡSi pero no deberíamos.
ㅡYa...¿Podemos ir a comer algo ya?- Dijo Felix separandose del cuello del mayor y después se levantó.
ㅡVamos.
ㅡSe hacer galletas, ¿Puedo hacerlas?- Felix horneaba cosas dulces que estaban realmente buenas, todo el que las había probado les habían gustado, así que, se acostumbro a hacerlas a menudo.
ㅡMira si hay suficientes cosas para hacerlo y si tu quieres hazlas.- Hyunjin le sonrió a Felix mientras bajaban las escaleras.
☁︎
♥︎245
hyun_hw; Lix anduvo haciendo galletas en mi casa heh, estaban ricas. ㅇlix_bbok.[comentarios desactivados]
☁︎
Una vez comieron Hyunjin dio la idea de salir, quería despejar un poco la cabecita de Felix, el aun se veia muy mal por Bangchan y su discusión, asi que acompañó al pecoso a por un cambio de ropa a su casa para no salir igual que ayer.Felix se había puesto una camiseta holgada morada sujetada con unos pantalones pegados y rasgados por las rodillas.
Se veía realmente bien.
ㅡListo, ¿Nos vamos?- Hyunjin lo esperaba sentado en el sofa, cuando lo vio salir se levantó y se acercó a el, ambos dirigiéndose a la salida.
Hyunjin lo miraba demasiado, por mucho tiempo, siempre dejaba que el pasara delante para poder mirar sus rubios cabellos, y cuando lo tenía de frente miraba muy atentamente sus expresiones, sus pecas, sus ojos, sus labios.
A Hyunjin le gustaba mucho Felix.
Tal vez se había enamorado de el, y no es algo de extrañar. Se veía venir.
ESTÁS LEYENDO
항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hx
Fanfic"Es lindo enamorarte, pero no del mejor amigo de tu novio y sin percatarte de ello por meses. Es lindo que tu mejor amigo se enamore, pero no cuando es del chico del que tu llevas enamorado dos años." 𖦹 | historia original 𖦹 | no adaptar sin permi...