ㅡ007

546 58 14
                                    

ㅡJoder Felix, es que llevo casi dos putos años detrás suya.- Hwang abrazaba el delgado cuerpo de Felix mientras lloraba en su hombro.

Si, Hyunjin estaba llorando.

ㅡNo siempre somos correspondios Jinnie...- El pecoso acariciaba la nuca del mas alto mientras lo trataba de tranquilizar.- No llores por quien no vale la pena.

ㅡSi vale lix...Dios, cada día soy mas inseguro, siento que su novio es mucho mas perfecto que yo.

ㅡNo lo es, nadie nunca va a ser mejor que tú.- Se separó de él y tomo su cara con ambas manos, retirando las lágrimas mientras el otro sollozaba.- ¿Quieres apoyar tu cabecita en mis muslos mientras te acaricio el pelo?

'Nadie nunca va a ser mejor que tu.'

ㅡPorfavor.- Seguido de esto Felix se sentó y palmeó sus piernas.

Hwang se tumbó en el sofá y apoyó la cabeza en los muslos del menor, el cual empezó a acariciar su cara y pelo al instante.

ㅡNo llores mas, Hyunjin.

El mencionado asintió y puso una mano en la cadera del rubio mientras la otra reposaba en su propio abdomen.

ㅡOye, tu novio...¿No se va a molestar si estamos asi? No digo que estar asi juntos parezca algo pero Chan se puede molestar.

ㅡNo lo hará, además, no tiene por que saberlo, y a parte, yo aqui vengo por ayudarte con el chico y porque me caes muy bien, no para otra cosa, si el se molesta por eso, es su problema.- Respondió Lee, nunca había hablado de 'esa forma' de su novio, aun que le parecía raro que esas palabras salieran de su boca, solo lo dejó pasar.

ㅡEsta bien entonces.- Hyunjin sonrió y acarició la cadera de Felix.- ¿Quieres comer algo?

ㅡNo, gracias, comí antes de venir, por cierto ¿Y tus padres?

ㅡSalen a las once de la mañana, no vuelven hasta las nueve de la noche, y otras veces ni si quiera vuelven hasta la mañana.

ㅡOh, entiendo.- Unos minutos después Hwang se levantó de las piernas de Lee, y se sentó junto a el.

ㅡSi sigo ahí me quedaré dormido y tus piernas se van a entumir.- ¿La conversación? Se había vuelto algo incómoda.

Entonces Hyunjin volteó a mirar a Felix, el pecoso al segundo bajo la mirada.

Hwang tomó el mentón de Felix y lo acercó a el, nuevamente sus respiraciones se mezclaban.

El timbre de la puerta sonó, el pelinegro cambió su expresion a una seria de forma rápida y se levantó para abrir la puerta, Chaewon.

Dios mío ¡Esa chica llevaba meses llendo a su casa!

ㅡ¡Hyunjin!- La chica saltó sobre el para abrazarlo, mientras Felix solo los miraba, enseguida concordó todo.

'Chaewon es su novia'

ㅡ¿Que haces aquí?- Preguntó el mas alto separando de el a la chica.

ㅡVengo a ver a mi futuro marido.- Sonrió la chica.-¿Y ese? ¿Es tu novio?

ㅡ¿Quien? ¿El rubio de metro setenta, pecas y de cuerpo perfecto? Si, es mi novio, ahora vete.- Hwang empujó a la chica fuera de su casa y sin dejarla seguir hablando le cerró la puerta en la cara.

ㅡ¿Porqué le dijiste que salimos?- Preguntó el Australiano, con el ceño fruncido.

ㅡEsa chica lleva acosandome meses, es mi vecina y hasta mis padres pensaron que salíamos, necesitaba una excusa para que me deje en paz, lo siento.

ㅡSi es así entonces no me importaría ser tu novio falso cuando esté ella.- La puerta volvió a sonar, nuevamente Chaewon, junto a su hermana.

ㅡ¿Ahora que? ¿No puedes dejarme en paz? Tengo cosas que hacer con mi novio.

ㅡDemuestra que lo es.- Habló la hermana mayor de Chaewon.

ㅡ¿Que? ¿Como?.- Entonces habló Hyunjin.

ㅡBesense.- Hyunjin miró a Felix y este último solo lo miró con una expresion seria.

ㅡSi lo demuestras te dejaré en paz por un tiempo.- Hyunjin levantó las cejas en forma de pregunta hacia Felix, quien solo suspiró y asintió.

Hwang tomó la cintura de Lee, se acercaron lentamente hasta tocar los labios ajenos.

Felix rodeaba el cuello de Hyunjin con sus brazos mientras movía los labios al mismo ritmo que el mas alto lo hacía. El pelinegro se separó y miró a las chicas.

ㅡ¿Ya? Pues eso, fuera.- Volvio a cerrar la puerta de un portazo, se apoyó en ella y y se tapó la cara.-Dios mío, lo siento, lo siento Felix.

ㅡNo, no te preocupes, no pasa nada Jinnie.

ㅡFelix, si, si pasa, tienes novio, dios...Lo siento.

ㅡYa, ya Hyunjin, Chan no sabrá nada de esto ¿Entiendes? Mira, a partir de ahora lo que pase aquí se queda aqui.- El rubio abrazó al mas alto tratando de calmarlo.

ㅡEsta bien, pero de todas formas, lo siento mucho por meterte en esto.

 항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora