ㅡ004

611 65 7
                                    

♥︎342ㅇhyun_hw; "meet me from the bottom of the ocean, where the time is frozen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎342
ㅇhyun_hw; "meet me from the bottom of the ocean, where the time is frozen."

5 comentarios;

ch.won; cuando aceptaras salir conmigo??

lix_bbok; lo del fondo es tu cuarto?? wow, es lindo

chann.ie_; ㅇlix_bbok: desde cuando conoces a Hyunjin mi amor???

lix_bbok; ㅇchann.ie: el me pidio los apuntes q t conte, ademas, lo estoy ayudando a conquistar a alguieeen
hyun_hw heh

hyun_hw; ㅇlix_bbok: lix no cuentes esoo ㅜㅜ sufro.

☁︎

ㅡEntonces ¿Te acompaño a tu casa después de clases?- Preguntó el novio del pecoso mientras lo abrazaba desde su espalda, el rubio terminaba de apuntar unas cosas en su cuaderno, si, estaba de pie escribiendo, que incómodo.

Todos habían salido, pero Felix prefería completar todos los apuntes de la clase de Química antes que dejarlos a medias e irse de inmediato, como hacían todos sus compañeros.

ㅡSi tu quieres si mi vida.- Terminó de escribir mientras recibía pequeños besos en su nuca de parte de su novio, no eran besos obscenos, eran besos tiernos y cargados de amor, el amor que Christopher Bang le tenía a Lee Felix.

Este último guardó sus cosas en la mochila para asi voltear lo mas rápido posible y plantar un pequeño beso en los labios de su pareja. Un beso que Bangchan volvió mas profundo unos segundos despues.

ㅡ¿Felix? Oh, dios, lo siento, lo siento.- Hablo Hyunjin, quien había entrado al aula donde por la hora sabía que Felix seguiría allí.

ㅡNo, no te preocupes, dime.- Felix se separo de su novio, aun así, tomó su mano y miró al de orbes oscuras.

ㅡQueria decirte si me podrias ayudar a estudiar Ciencias, por el examen de la semana que viene.

ㅡClaro, dame tu ubicación por instagram e iré cuando quieras.- Sonrió el pecoso.

ㅡEsta bien, a las seis en punto en mi casa, gracias Felix, nos vemos.- Le dio una última sonrisa antes de salir, la cual desaparecio cuando Felix no lo veía, claro, no iba a dejar pasar que ver la escena del chico lindo que le gustaba besando a uno de sus mejores amigos le dolió.

Le dolió tanto, que sintió su corazón romperse el mil pedacitos de cristal que hacían una fuerte presión en su pecho y un nudo en su garganta.

 항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora