ㅡ018

448 41 5
                                    

Hoy ambos chicos habían quedado para verse en casa de Felix, ya que era muy repetitivo estar diariamente en casa de Hyunjin, o eso era lo que pensaba ese mismo.

Hyunjin iba pocas veces a casa de Felix, no por que ellos no quisieran, si no por que los padres del de pecas estan en casa la mayoría de veces, y saben que en algún impulso -posiblemente por parte de Hyunjin- podrían terminar besándose contra una pared o algo así aun que habían dicho que no lo harían y que los padres de Felix les vieran. No es que los padres de Lee fueran homofóbicos, si no que al verlo asi con Hwang pensarían que eran algo mas que solo amigos o que pasarían mas allá de solo besarse.

Y no sería muy normal ir a tus padres, quiénes de paso acaban de pillarte besandote con tu amigo por gusto y decirles;
"ah, si, no, no es algo mas, solo me beso a veces con mi amigo por que me gusta, me gustan el y el sabor de su boca, pero eso es todo."

En fin, Hwang acababa de llegar a casa de Felix hacía menos de diez minutos.

Estuvo pensando acerca de declararsele a Lee, por que Hyunjin sabía que cada vez que hablaba o veía a Felix se enamoraba un poquito mas de el, pero le daba miedo ser rechazado, después de que Lee terminara con Chan, Hyunjin penso que a Felix le gustaba Soobin, un chico de la clase de baile a la que iban. Pero resultó que a Felix solo le llamaba la atención su pelo rojo, ya que ese es su color favorito. Felix para Hyunjin, era todo para el, cuando lo vio por primera vez sintió una atracción muy fuerte hacia el, su pelito anaranjado y cortito, sus pecas que en un principio apenas se veían de lejos por que el las tapaba con maquillajes, su fina nariz, sus ojitos levemente rasgados y oscuros de un color marrón intenso, profundos, y largas pestañas, cuando lo conoció, medía 1,68 y era demasiado pequeñito, parecía frágil y vulnerable, sensible, y Hwang simplemente tenía ganas de correr a abrazarlo y cuidarlo para siempre entre sus brazos. Cuando lo vio bailar por primera vez, wow, simplemente penso que el no debia estar en clases, si no dando un concierto o presentacion en algún evento para Idols coreanos. Su primera conversación con el rubio no fue la mas linda, fue perversa y turbia, pero simplemente dejó de escribirle desde ese usuario para dejar de meter la pata, ya que al ser anónimo desde esa cuenta podía sentirse libre de soltar cualquier cosa obscena del menor cuando se encontraba de hormonas alborotadas y como el decía desde ese usuario, quería estar entre las piernas de Felix.

En conclusión, penso durante días si declararse finalmente a Lee, hasta que decidió que, si, definitivamente lo haría, y lo haría hoy.

Y ahora.

ㅡOye Lix.- Hablo Hwang, Felix volteó a mirarlo ya que se encontraban haciendo apuntes en la mesa baja del salón desde el sofá y no estaba completamente incorporado.

ㅡDime.- Respondió Lee, el corazón de Hyunjin comenzó a alborotarse junto a las mariposas de su estómago, su respiración se entrecortaba pero la recuperó segundos después.

ㅡNo se como empezar, uhg...Ah, a ver yo...Tengo que decirte a-algo.

ㅡ¿Que cosa Jinnie?

ㅡNo quiero que lo tomes a mal o te enfades así que promete que no dejaras de hablarme o algo por el estilo.- Definitivamente, Hwang Hyunjin, tienes miedo al exito.

ㅡPrometo no hacerlo pero ¿Tan malo es lo que sea que hiciste?- El rubio frunció su ceño mirando con curiosidad al chico alto que se encontraba frente a el.

ㅡSolo escuchame ¿Si? ¿Recuerdas que te dije que te diría quién me gusta?- Felix se tensó.

'Vamos, eres Lee Felix, podrás soportar que a Hyunjin le guste alguien más ¿Verdad?'

Lee asintió y suspiró tratando de calmarse, sabía que ahora tendría que ayudar a Hyunjin a ser novio de alguien que no era el.

ㅡPues es sobre eso...Escuchame y ponme atención Felix, por que si tengo que repetir esto me dará un infarto...- Felix volvió a asentir. - Mira Felix, no se como decirlo, simplemente me gustas, me gustas y mucho Felix, demasiado, mucho mas de lo que imaginas, estoy enamorado de ti hace años.

Felix sintió como sus mejillas ardían, ahora no solo sus pecas las adornaban si no que también las acompañaba un leve color rojizo que llegaba hasta sus orejas, no podía formular respuesta alguna y simplemente se dejó y se hecho a llorar, pensó en que todas las veces que había consolado a Hyunjin, que lloraba en su hombro casi todos los días antes de que el terminara con Chan, por que 'el chico que le gusta' tiene novio resultó que era el, Hyunjin lloraba por el, lloró por el durante mas de un mes, dos, cinco, lloró tanto por Felix que ahora Felix estaba llorando mares por saber que fue su culpa, según el.

ㅡ¿Porque lloras Lixxie? Ven.- Hyunjin lo acogió entre sus brazos y lo dejó llorar en su pecho.- ¿Que pasa Lix?

ㅡL-llorabas por mi culpa, yo te hice llorar y m-me siento mal por eso, todas las veces que  llorabas p-por la persona que te gustaba ¿Llorabas por mi?

ㅡSi Lix, lloraba por ti pero no tienes que sentirte mal por eso bebé.

ㅡSi tengo que hacerlo Hyunjin, sufriste mucho por mi culpa, solo porque yo no...

ㅡNo, no llores por eso ¿Si? Solo quiero saber algo.- Interrumpió Hyunjin, Lee asintió por tercera vez.- Felix tu...¿Me correspondes?

ㅡNo...No lo se Jinnie.- ¿Como que no Felix? Lo tenías mas que claro y acabas de perder la oportunidad de ser novio del chico que te gusta.

ㅡEsta bien, no te preocupes Lix.- Hyunjin asintió también y sus ojitos se llenaron de lágrimas, las cuales comenzaron a caer con libertad una vez abrazó con fuerza a Felix y escondió la cara en su hombro.

Felix sintió como su corazón se rompía en pequeños pedacitos, por que ahi estaba Hyunjin, nuevamente llorando por el, y esta vez lloraba por algo que sabía que no era cierto.

Felix definitivamente acaba de cagarla con Hyunjin.

 항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora