Cap 33

2.5K 233 15
                                    


Hoy les traigo un poco de lemon 🔞
Si no les gusta este tipo de contenido no leas el capítulo.










El juez y los presentes quedaron impactados por tal respuesta del abogado defensor pequeños murmullos se empezaron a escuchar yo solo volteo a ver a mi abogado él solo me hizo un asentimiento con la cabeza no sabía como tomar ese tipo de respuesta así que solo suspiré, me relaje y volví a ver al frente esperando una respuesta del juez

-bien entonces el señor lee taemin pasará diez los de cárcel por acoso, cómplice de secuestro y agresión física.

La señora Hirai Momo pasará 20 años de cárcel por robo a herencia que no le correspondía, acoso, secuestro y agresión física.

El juez dio un golpe con u martillo dando a entender que gane el juicio contra esas personas estaba tan feliz que solté unas cuantas lágrimas en ese momento entraron cuatro policías tomando a taemin y a momo para cumplir su sentencia.

Momo solo me miraba y sé que estaba enojada su mirada lo decía todo, lo bueno era que no la iba a ver en un largo tiempo.

Después de todo eso salimos del edificio para dirigirnos a nuestra casa la verdad estaba algo cansado solo quería llegar tomar una ducha y dormir, pero al parecer yoongi no piensa lo mismo que yo estábamos llegando a la casa yoongi parqueo el coche y bajamos yo lo primero que hice fue subir al cuarto para buscar algo de ropa cómoda y adentrarme al baño encendí la regadera y esperar a que el agua esté algo templada me empecé a desvestir y cuando el agua estaba lista me metí no saben lo relajante que se siente esto empecé a lavar mi cuerpo cuando sentí que me abrazan por la cintura y besaban mi cuello pegue un pequeño brinco del susto, pero me relaje porque sabía perfectamente de quien se trataba.

-yoongi que haces

-olvidaste cerrar la puerta y tu cuerpo es irresistible, cariño eres muy hermoso

-Yoon no digas esas cosas que me pongo rojito
-Me voltee para verlo y abrazarlo por el cuello-

-pues pareces un tomatito hermoso

Yoongi empezó a besar a jimin todo empezó con un beso dulce y pequeñas caricias a la cintura del menor, pero el beso empezó a subir de nivel yoongi bajo sus manos a los grandes duraznos de jimin empezándolos a masajear de una manera que excitaba de sobre manera a jimin se separaron del beso por falta de aire los dos estaban muy excitados pegaron sus frentes y soltaba pequeños jadeos debido a los que paso anteriormente.

-yoongi te necesito

-entonces divirtámonos un poco

-solo un poco?

-bueno divirtámonos mucho

Jimin apago la regadera y tomó la mano de yoongi le importo poco que estuvieran mojados acostandoce en la cama con yoongi entre sus piernas el beso demostraba demasiada lujuria yoongi se separó de los labios del menor y se pasó a su cuello de paso dejando unos cuantos chupetones y pequeñas caricias a las caderas del menor, jimin soltaba pequeños jadeos y con su mano daba pequeños jalones en el pelo al mayor.

Yoongi de un momento a otro ya tenía el miembro de jimin en su boca y dando pequeñas simulaciones de embestidas con dos de sus dedos en la entrada ya bastante lubricada de jimin, jimin era todo un mar de gemidos que para yoongi eran música para sus oídos.

-yo~yoongi entra ya a~ah

-vamos cariño ruega para que entre en ti y te haga tocar las estrellas

-yo~yoonie por fa~favor entra y~ya

Yoongi metió dos de sus dedos en jimin y de una los dobló haciendo que jimin gritara de placer

-YOONGI POR FAVOR ENTRA YA

-que desesperado vamos convénceme de entrar en ti

-mgh daddy entra en mí y hazme ver las estrellas

Yoongi no lo pensó dos veces y sacó sus dedos del menos y se posicionó mejor entre las piernas de este tomó su miembro y lo masturvo un poco para luego adentrarse poco a poco en jimin. ya estando todo adentro se esperó un poco para que jimin se acostumbrara a su tamaño jimin empezó a mover un poco sus caderas en señal de que ya podía moverse.

Yoongi poco a poco iba dando embestidas más fuertes haciendo delirar a jimin.

-a~ah yoonei si más más!

-eso quieres entonces te dare más

Yoongi salió de él y lo volteo para luego levantar su trasero dejandole una gran vista de su rosada entrada rápidamente volvió a entrar jimin de una manera que hizo que jimin pusiera sos ojos en blanco y su baba empezaba a salir por un costado de su boca.

-oh s~si da~daddy

Yoongi le daba embestidas rudas y profundas dando así en su punto dulce

-AH SI SI SI AHÍ YOONGI MÁS A~AH SI~~

En ese instante yoongi salió de jimin y acostándose de espalda jimin solo lo veía con mucha lujuria

-vamos cariño móntame soy todo tuyo

Jimin no lo pensó dos veces y se subió encima de él tomando su miembro y metiéndole de nuevo en su entrada tiro su cabeza hacia atrás por la satisfacción que sintió empezó con movimientos de adelante hacia atrás jimin sonrió al ver las caras que hacía yoongi y los pequeños gruñidos que soltaba.

Yoongi tomó las caderas del menos haciendo que se moviera un poco más rápido jimin empezó a dar saltos en el miembro del mayor así dándose demasiadas veces en su punto dulce yoongi lo ayuda a ir más rápido y profundo así maltratando su próstata y dándole la mayor satisfacción a ambos.

Yoongi tomó el miembro del menor empezando a masturbarlo rápidamente jimin no paraba de gemir y arañar el pecho de yoongi.

-Yoon me~me vengo

-correré para mi bebé

Jimin se corrió en la mano y estómago de yoongi, pero eso no dio fin yoongi tomó a jimin haciendo que volviera a acostarse y seguir con las embestidas jimin daba gritos por la sobre estimulación que recibía por parte del alfa sus piernas temblaban sus manos arañaban demacrado la espalda de yoongi gemido tras gemido jimin no sabía ni de donde yoongi sacaba fuerza para seguir el era un desastre de gemidos intentaba tomar aire en cada ocasión

-cariño~~

-ya casi bebé

Yoongi dio embestidas más fuertes y rápidas hasta que se corrió dentro y creando el nudo yoongi puso a jimin arriba suyo para que no sea tan incómodo para su menor en ese momento empezó lamer entre el cuello y el hombro de jimin para así renovar su marca jimin dio un pequeño jadeo ante eso yoongi empezó a lamer  la herida para que dejara de sangrar.

-eso ~eso fue excelente yoongi

-tenemos que repetirlo

-si definitivamente, yoongi me siento muy cansado

-durmamos un rato si luego nos bañamos y vamos a comer te parece

Jimin dio un asentimiento para luego caer dormido en el pecho del mayor

-mi pequeño bebé te amo demasiado

Yoongi luego de unos minutos también quedó profundamente dormido.









Yoongi luego de unos minutos también quedó profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora