Cap 39

1.8K 153 5
                                    

-amor despierta.
-yoongi susurraba en el oído de jimin-.

-no dejame dormir.

-es tarde ya minhoo nos está esperando abajo para comer.

-pero estoy cansado.

-te daré fruta fresca y un té para que no te sientas tan cansado amor.

-Yoon solo quiero dormir.

-recuerda que tú comes ahora por dos y no te hará bien saltar te comidas.

-tienes razón vamos abami pequeño nos está esperando.

-¿pequeño? Si él es más grande que tú y yo juntos y solo tiene 16 no quiero verlo a los 25.

-él será muy alto, pero se me hace raro que no sé allá presentado aún ¿deberíamos de ver a algún doctor?.

-puede que él sea beta amor, pero para que estés más tranquilo iremos al doctor y de paso veamos cómo va el bebé.

-papás.
-minhoo entró a la habitación de los dos mayores-

-oh, que pasa minhoo.

-es que no bajaban y me preocupe.

-todo está bien solo que tu papá jimin no quería levantarse es un dormilón.

-oye!.
-jimin le dio un golpe en el brazo a yoongi-

-por qué me golpeas si es cierto.

-cállate bajemos antes de que me enoje contigo.

-no te enojes amor.

-vamos minhoo a comer morimos de hambre.

-entonces me vas a ignorar.

Jimin solo empezó a ignorar a yoongi solo por molestarlo un poco y le ponía más atención a minhoo, minhoo se quería reír por la pelea tan infantil de sus dos padres.

-por favor ya te pedí perdón.

-...

-jimiiiiiiiin no me ignores.
-yoongi hizo un pequeño berrinche-.

Jimin salió de la cocina y se sentó en el sofá para poner alguna serie que le llamara más a atención.

-minhoo dile algo a tu padre jimin.

-pero que le digo.

-que no me ignore y que se tienen que cambiar que vamos a salir con los demás chicos un rato y luego iremos al doctor.

-okay ya voy.

Minhoo antes de ir con jimin llevo sus platos al lavadero y fue al sillón.

-papá jimin.

-dime cariño.

-dice papá yoongi que ya no lo ignores y que tenemos que cambiarnos rápido.

-¿cambiarnos para qué?

-dijo que iríamos con unos amigos y luego iríamos al doctor.

-está bien ve a cambiarte y yo hablo con tu padre.

-okay.

-yoonie~

-dime cariño! -.
-yoongi salió de atrás del sillón dándole un gran susto a jimin-

¡-madre Santa!!! Yoongi!!!!!
Casi se me sale el bebé del susto.

Yoongi ya estaba tirado en el suelo sosteniendo su estómago de tanto reír.

ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora