¡-Ahí!!! Yoongi para el auto!.
Luego de la llamada que recibió jimin salió corriendo de la cocina y no pensó ni dos veces en despertar a yoongi e ir a por minho y hyunjin, yoongi iba manejando como alma que lleva el diablo, pero también con la precaucion, ya que tenía que cuidar el bienestar de su omega y cachorro en vientre.
Por el hecho de que iban en auto no tardaron más de diez minutos en llegar al lugar donde el alfa menor les dijo que estaban. Al verlos sentado en la banqueta bajo un poste de luz abrazados ambos adultos se bajaron corriendo asía los dos menores.
-gracias Luna porque estén bien.
-gracias por llegar tan rápido señor park.
-por eso te dije que no quería que minho saliera hoy.
-yoongi cállate ninguno sabía que mi bebé iba a presentarse hoy, carga a minho dale un supresor los dejé en la guantera yo ayudaré a hyunjin.
-bien, vamos cachorro al auto.
Yoongi fue caminando con minho en brazos mientras este seguía emitiendo chillidos y jadeos de dolor.
-hyunjin como paso.
-yo a~ah nosotros.
-tranquilo no te sientas culpable de esto nadie sabía que pasaría hoy y menos estando en la calle, pero si necesito saber que estaban haciendo.
hyunjin respiro hondo y respondió.
-nosotros íbamos de camino a su casa porque a mi parecer era muy tarde íbamos tomados de las manos eh íbamos hablando de cosas sin sentido. Y yo lo, abrace y él di un beso, pero fue en la mejilla!, y de la nada el callo de rodillas al suelo y empezó a llorar de dolor no sabía que hacer entonces le pedí su celular a minho y le llame a usted.
-bien ya me quedo claro todo ahora vamos a casa tengo que llamar a tus padres y contarles lo que paso.
-ellos no están.
-en serio y donde están.
-ellos salieron a un viaje de negocios hace dos días así que me estoy quedando en casa de unos tíos mis padres vendrán dentro de una semana.
-entiendo, entonces al llegar me podrías dar el número de tus tíos y yo les llamaré, pero tú no te preocupes esto es de la más normal okay.
Hyunjin solo asintió y camino con el omega mayor al auto y subió a la parte trasera donde estaba minho dormido recostado en la ventana.
Llegaron rápido a la casa de los mayores yoongi bajo del auto y cargo a minho y lo llevó a su habitación mientas hyunjin se quedaba en la sala con el omega.
-necesito el número de tus tíos por favor.
-si está bien.
hyunjin sacó su celular, busco el número de su tía y se lo dio a jimin.
-en la llamada-
-hola buenas noches habla park jimin el padre de minho.
-buenas noches, habla wheein la tía de hyunjin sucedió algo con los chicos o madre luna por favor dígame que no sucedió nada.
-no lo llamaría algo malo, pero si paso algo y quisiera saber si ustedes podría venir con su pareja a nuestra casa tengo importante que decirles y por teléfono es más complicado.
-si claro.
-bien ahora le mando la dirección.
-fin de la llamada-
-los padres de él vendrán.
-Yoon sus padres están en un viaje de trabajo así que sus tíos están a cargo de él y ellos vendrán.
-bien por lo que veo hyunjin ya le diste una explicación a mi omega, pero a mí no así que te escucho.
-amor no lo fuerces a dar una explicación concreta.
-y por qué no.
-nadie sabía que pasaría esto y mucho menos en su primera cita!.
-señor min yo en verdad no sé cómo pasó estábamos de lo más normal y el callo de rodillas tomando su vientre y llorando de dolor me asuste demasiado y le pedí su celular a minho y llame a al señor park.
-bien con eso me basta.
-solo mantente tranquilo hyunjin todo está bien si ya en poco tiempo llegarán tus tíos y entenderás mejor la situación.
hyunjin asintió y bostezo y se recostó en el respaldo del sofá.
-estás cansado.
-si esta noche fue algo agitada.
-puedes subir al cuarto de minho a descansar un rato.
-jimin estás loco nuestro hijo está en celo y lo mandas ahí.
-a minho le diste dos supresores con eso es suficiente para que esté tranquilo hasta mañana por la tarde así que tú ve a descansar en la segunda puerta a la derecha la única puerta azul cielo es la habitación de él.
-entiendo y señor min le prometo que si llega pasar algo si estoy ahí le llamaré en seguida.
Hyunjin subió las escaleras y entró a la habitación de minho lo vio acostado y tan calmado que lo puede comparar con un ángel ante sus ojos.
A pasos lentos se acercó y se subió a la cama de minho, Hyunjin pasó un brazo por la cintura del omega y lo atrajo un poco más a su cuerpo para abrazarlo puso su cara en la pequeña apertura del cuello del menor para así sentir más de su dulce y encantador aroma.
MIENTRAS TANTO EN LA SALA
-gracias por haber venido a estas horas era importante.
-no tiene por qué agradecer estamos hablando de mi sobrino y su hijo.
-bien vamos a la sala mi alfa está esperándonos ahí.
-Yoon los tíos de Hyunjin llegaron.
-un gusto soy min yoongi el padre de minho.
-el gusto es nuestro mi esposa Jung Whee-in y yo han ji-sung, de que era lo tan importante de lo que nos querían hablar.
-bien primero que nada mi omega ya calmo las cosas.
-bien.
-mi cachorro se presentó hoy como omega estando con su sobrino en la dichosa cita.
-Dios, pero él está bien.
-milagrosamente, él está bien al igual que su sobrino él fue quien llamó a jimin y le dijo donde estaban.
-eso solo es lo primero de todo lo que les queríamos decir.
-creo que ya se a donde va la convención.
-ellos son destinados y son demasiado jóvenes nunca escuche de encontrar a tu destinado tan joven.
-ni nosotros, pero tenemos que pensar en algo ellos ahora querrán estar pegados como chicle.
-han que le diremos a sus padres tu hermano se volverá loco.
-tranquila wheein lo hablaremos tranquilamente ellos tienen que esto iba a pasar.
-si ustedes gustan podemos hablar con los padres de él también después de todo hablamos de nuestro hijo y su sobrino.
-si eso sería de mucha ayuda, pero donde están ellos dos.
-oh están arriba descansando.
-de dónde viene ese olor a limón y canela es muy fuerte.
Yoongi y wheein voltearon a ver asustados a jimin.
¡-no puede ser.!
Si encuentran faltas ortográficas o una palabra mal Por favor díganme.🌷
3...
ESTÁS LEYENDO
ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]
Fanfiction✨Prólogo✨ Min yoongi un alfa de 24 años con una gran empresa y que aparte es multimillonario se le cruza por la cabeza ser padre de un pequeño cachorro, pero no quiere tener pareja quiere ser un padre soltero. Su mejor amigo hoseok le dio la idea de...