Cap 44

1.9K 181 22
                                    

-es que no puedo!!!!.

¡-yoongi! Por favor deja ese berrinche ya déjalo ir.

-pero... Pero…

-nada de peros deja ir ah minhoo, ya hyunjin lleva como 20 minutos esperándolo afuera así que lo dejas ir ahora con él o te jalo de la oreja y te meteré en el baño hasta que él venga a casa nuevamente.

-papá te prometo que solo iremos a la feria y él me traerá de vuelta aquí.

¡-no! Me niego rotundamente.

¡-Me arte!

Dicho y hecho jimin tomó de la oreja a yoongi importando le poco los jadeos de dolor que emitía este lo arrastró por todo el pasillo del segundo piso para meter a yoongi al baño y ponerlo bajo llave.

-te quedarás ahí hasta que a mí se me dé la chingada gana de dejarte salir.

>>-ahora mi cosita preciosa vamos que tu alfa te espera.

Los dos entre risas bajaron y fueron a la puerta para ver ahí parado a hyunjin.

-Lo siento por la tardanza, pero tú todavía no-suegro no soltaba a mi bebé, pero por favor tengan cuidado cualquier cosa me llaman y tráelo antes de las doce (para ese momento ya eran las 4 de la tarde).

-Lo traeré sano y salvo usted no se preocupe.

-te lo agradezco... A y otra vez solo por si acaso usen condón están muy peques para cuidar de un bebé

Los jóvenes más sonrojados que un tomate
A sintieron para tomarse de las manos eh irse de la casa.

-oh mi bebé tan bonito.

-bonito no tiene nada.

¡-por la luna!! Yoongi como saliste del bendito baño.

- tendremos que llamada a un cerrajero y comprar una puerta nueva.

-no me digas que la rompiste.

-que querías que hiciera si me encerraste mientras dejabas a nuestro cachorro irse con ese alfucho nalgas meadas.

-yoongi no le digas así el muchacho.

Yoongi como respuesta soltó un gruñido y en ese instante jimin lo tomó de una oreja y lo jalo para que quedara más a su altura.

-vuélveme a gruñir y no te van a dar las piernas para correr min yoongi.

¡-Ya! Perdón pero suéltame jimin!.

-bien ahora por favor vamos a dormir un rato más, los pies se me están hinchando.

-que te parece si te doy un masaje mientras tú duermes.

-Me perece bien.

Ambos subieron a su habitación para hacer lo antes dicho mientras jimin se volvía a acomodar en la cómoda cama matrimonial yoongi fue asía el tocador del omega y toma una crema para así iniciar con los masajes.

-sabes estaba pensando en que si podíamos adoptar un perrito.

-para qué quieres un perro?.

-sería bonito me haría más compañía cuando tú sales a trabajar y minhoo con sus amigos o pareja me quedo aquí solo.

-pero puedes llamar a tus amigos también.

-Lo sé, pero no quiero molestarlos seguido ellos también tienen cosas que hacer.

-bien, en ese caso el fin de semana iremos a ver a algún refugio un perrito.

¡-si! Te amo tanto alfa.

ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora