Cap 38

2.2K 225 13
                                    

-en cerio quieres volver a su casa.

-si creo que ya lo he dejado claro.

- pero te hizo llorar.

-si lo sé, pero él está arrepentido.

-no le creo nadita.

-tae por favor ya lo oíste el aceptó a minhoo.

-sigo sin creerle es un tarado.

-hola, sigo aquí.
-hablo sarcástico-

-pues entonces vete estas en nuestro departamento.

-el cual compre YO.

-engreído.

-tonto.

-estúpido.

-idiota.

-BUENO YA, BASTA. COMPÓRTENSE NO SON UNOS NIÑOS.

-él tiene la culpa.

-yoongi vete al cuarto.

-ja y yo por qué.

-por qué lo digo yo y tae vete con kook a tu habitación.

-has yoongi por tu culpa mi jiminie está enojado.

-los dos tienen la culpa ahora yoongi ayúdame a hacer mi maleta y la de minhoo.

-cariño.

-dime.

¿-como vamos a adoptar a minhoo los de servicios sociales no vendrán.?

-tenemos que hablar con el abogado choi él sabrá qué hacer.

-quieres ir hoy o después.

-mejor después por ahora quiero ver qué hago con los estudios de minhoo si recibe clases en casa o va a la escuela.

-creo que lo mejor sería que estudie en casa por haber perdido ya bastantes años de estudio.

-tienes razón no quiero que él sufra Bullying por eso.

-listo ya están están las maletas.

Jimin puso sus manos en sus caderas eh hizo un puchero y eso hizo que se viera aún más tierno de lo que ya es.

Con pereza se sentó en la cama y se dejó caer asía atrás para luego cerrar sus ojos.

Yoongi solo lo veía aún parado frente la cama soltó una pequeña risa nasal y quito la dos maletas de la cama para subirse y poner su cabeza en la pancita de su omega.

-yoongi quita tu cabeza pesa.

-pero estoy cómodo tu pancita y tú huelen a leche y es relajante sin excluir tus demás olores que son adictivos.

-no digas esas cosas me haces sonrojar.

-pero mira pareces un tomatito muy bonito y Chiquito. -

Yoongi hablaba sin dejar de recalcar lo hermoso que es jimin con sus mejillas sonrojadas.

Estaban en su burbuja de amor que no se dieron cuenta de la personita que los mira desde la puerta.

-pa~papá jimin.
-minhoo susurro-

En ese momento los mayores dejaron de lado sus muestras de amor para prestarle atención al menor.

Jimin con cuidado se sentó en la cama y con la mano le hizo un gesto para que se acercase a él, minhoo con algo de nervios y un muy notable sonrojo se acercó al omega.

-dime que pasa.

-e~es que y~yo.

De la nada los ojitos de minhoo se llenaron de lágrimas asustando a los dos mayores, ya que empezó a llorar de la nada.

-hey tranquilo dinos que pasa.

Minhoo solo se abalanzó a jimin sin lastimarlo y lo abrazo.

-cariño si no nos dices que pasa no podremos ayudarte.

Jimin le dejo un pequeño beso en la coronilla de minhoo.

Minhoo se separó un poco de los brazos de jimin y vio a sus dos mayores y limpio sus ojitos con la manga de su suéter pero aun así seguía soltando pequeños hipidos.

Yoongi puso una mano sobre la espalda del menor y empezó a dejar suaves caricias para que se tranquilizará y que les dijera el por qué de su llanto repentino.

Cuando minhoo se calmó decidió hablar.

-yo sé que está mal escuchar conversaciones de adultos, pero yo cuando venía a decirles que la comida está hecha escuche que me llevarían a la escuela, pero yo no quiero ir por favor no me manden a la escuela - minhoo empezó a llorar mucho más que antes -.

-oh cariño no llores más por favor me aras llorar a mí también, pero dime por qué no quieres ir a la escuela.

-yo cuando iba me hacían cosas feas me pegaban y yo no quiero eso otra vez por favor no quiero ir a la escuela.

Los mayores se sintieron mal por minhoo y era más que obvio que no mandarían a minhoo a una escuela o colegio jimin abrazo más fuerte al menor y soltó algunas lágrimas su instinto de madre estaba saliendo a flote él y su lobo ya veían a minhoo como a su hijo y eso nada lo iba a cambiar.

-pequeño.
-llamó yoongi -.

Minhoo solo sacó un poquito su cabeza del pecho de jimin.

-ya no llores okay no te enviaremos a una escuela estudiará en casa ahí nadie podrá hacerte daño o molestarte.

-e~ en cerio.

-claro cariño nadie te ara daño mientras nosotros estemos vivos tú y tu hermanito o hermanita son nuestra prioridad ahora así que ya no llores.

-está bien.

-bien ahora vamos todos a comer y luego iremos a casa todos.

Los tres salieron de la habitación ya más tranquilos fueron al comedor donde ya estaban taehyung y jungkook con platos y comida servida se sentaron y empezaron a comer entre pláticas, risas etc.  .

Al terminar jimin y tae lavaron los platos mientras los otros tres chicos buscaban una película cuando se decidieron por una la pusieron y esperaron a jimin y tae.

Hicieron palomitas de maíz y pusieron unas mantas con cojines en el suelo para estar más cómodos todos se sentaron y disfrutaron de la película.

Al cabo de dos horas los tres omegas cayeron completamente rendidos en los brazos de Morfeo yoongi y jungkook dejaron a los omegas en sus habitaciones mientras recogen todo el reguero de la sala.

-a que hora se irán a su casa.

-que, ya nos estas echando de aquí.

-no lo tomes a mal pero se ara tarde y a jimin le da miedo que cualquiera de sus seres queridos maneje de noche.

-eso lo sé, solo que duerman un rato más y los despertaré mientras ayúdame a dejar las maletas en el auto.

-por qué no lo haces solo tú.

-soy mayor que tú así que obedece y ayúdame solo son dos maletas.

-y tienes dos manos.

-si no te apuras despierto a tu noviesito y le cuento que dijiste que su comida sabía horrible.

-no te atrevería a decirle.

-a quién crees que le va a creer soy el novio de su mejor amigo.

-donde están las maletas.

Jungkook empezó a buscarlas por la sala.

-que haces apúrate cadáver.

-¿cadáver? Sigo sin entender eso.

-algún día lo entenderás ahora donde están las maletas.

-están en la puerta del comedor.

Cada uno tomó una maleta y salieron del departamento para poner las maletas en el carro del alfa.

ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora