Fin...

2.4K 189 15
                                    

- Yoon crees que ellos hayan hecho algo.

-Lo más probable es que sí.

-amor ya son pasadas las 12 no piensas que es hora de volver.

-sí, vamos por el auto también está empezando hacer demasiado viento y podrías enfermar.

Alfa y omega se tomaron de las manos para ir al estacionamiento y subir al auto no estaban tan lejos de su hogar estaban a 40 minutos máximo y por la hora querían suponer que ambos menores estaban descansando ya.

-yoon tengo frío.

-atrás hay una manta cariño intenta tomarla y tapate bien.

Jimin con cuidado de movió de su asiento para estirarse a la parte de atrás y tomar la dicha manta con algo de esfuerzo la logró alcanzar no era grande ni pequeña pero lograba taparlo bien y cuidarlo del frío.

Al pasar de los minutos llegaron a su hogar cansados y con frío yoongi salió primero del auto para ayudar a su omega a bajar, ya que jimin se empezó a quedar dormido.

-amor ya llegamos.

-cargarme yoon.

-eres un omega muy consentido.

-es tu culpa.

-eso no te lo puedo negar.

Yoongi cargo a jimin al estilo nupcial y con ayuda de su pie cerró la puerta del auto sujeto bien a su omega para entrar a su hogar.

-cariño la llave

Jimin metío su mano en el bolsillo del saco del alfa y sacó la llave se la tendió al mayor con cuidado abrió la puerta y una oleada de feromonas los ataco.

-diosa Luna que tanto hicieron.

-no lo sé yoongi, pero quiero dormir abrazado a ti ahora.

-mañana esos niños no se libran.

-si, si, solo no seas tan rudo con ellos son muy pequeños aún.

-tú también lo eres.

-si, pero lo diferencia es que yo me enamore de un hombre mayor y estoy esperando un cachorro tuyo.

-touche.

-ahora si vamos a dormir mañana Sara un largo día.

11:30 am

Yoongi estaba que echaba humo por las orejas cuando despertó bajo por un vaso de agua y se topó con su hijo con una camisa que deja a la vista su clavícula y pudo ver la marca de este.

-papá yo lo puedo explicar.

-te escucho hasta donde recuerdo no hablamos de ninguna marca eres muy joven aún.

Minho bajo la cabeza Ya que las feromonas del alfa mayor eran muy fuertes.

-donde está ese idiota.

-sigue durmiendo.

Yoongi no lo pensó dos veces tomó su vaso de agua y subió a la habitación de su cachorro con el menor siguiéndole, de un portazo abrió la puerta y le lanzó el vaso de agua haciendo que hyunjin se levante desconcertado.

-TU MALDITO ALFA COMO SE TE OCURRE MARCAR A MI HIJO.

-señor min yo le puedo explicar.

-NO ME IMPORTAN TUS EXPLICACIONES.

Eran demasiados gritos que jimin salió corriendo de su cuarto y se dirijo a donde provenía todo ese escándalo y se sorprendió demasiado ver a yoongi tomando del cuello al alfa menor y a su cachorro llorando

ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora