Cap 36

2K 235 12
                                    

8:30 pm

-déjame ver si entendí quieres que ese chico viva con nosotros. - respondió con algo de enfado-

-! Yoongi tú no sabes por lo que ha pasado por favor deja que él viva con nosotros lo podríamos adoptar él es menor de edad aun!.

Como es que llegaron a esa discusión pues jimin le contó lo que quería hacer con minhoo, pero al parecer a yoongi no le agrado nada la idea por que se trataba de meter a alguien a su casa si fue de mucha ayuda que lo llamara cuando encontró a jimin, pero no significa que llegarán a estos extremos.

Y jimin agradeció que minhoo estuviera en el patio de atrás charlando con la señora lee que regaba las flores mientras yoongi y él estuvieran en el tercer piso discutiendo.

-ya dije que no.

-pero por que yoongi.

-mira muy agradecido podre estar con él la vez que me llamo para decirme tu paradero, pero esto ya sobrepasa todo.

-en cerio me están diciendo esto min yoongi.

-Lo siento, pero mi decisión es no y final de la discusión.

Jimin enojado salió de la habitación en donde estaban para ir al cuarto que compartía con el alfa tomó una maleta pequeña y empezó a meter su ropa y es que no podía creer que yoongi fuera tan cruel minhoo solo era un niño al cual él quería darle otra vez esa felicidad que merecía.

Él esperaba que yoongi llegara y le dijera que no se fuera y que aceptaba a minhoo, pero no fue así yoongi nunca llego a la habitación con tristeza cerró la maleta y bajó al prime piso.

-minhoo donde estás?.

-estoy aquí jimin hyung.

-es hora de irnos.

-oh no nos quedaremos aquí.

Jimin con tristeza se acercó a él para quitar con suavidad algunos cabello rebeldes de la frente de minhoo.

-no cariño nos iremos a otro lugar es más pequeño pero bonito.

-ah está bien.
-con una sonrisa-.

-bien toma tu mochila y vamos.

-joven park a donde irá.

-señora lee me iré por un tiempo indefinido.

-está bien pero siempre ten cuidado.

-Lo tendré nos vemos.

Jimin y minhoo salieron de la casa de yoongi ellos no tenían nada que hacer allí pidieron un taxi, pero este tardaría un buen rato en llegar así que decidieron sentaré y esperar a que llegara.

-a donde iremos hyung.

-al departamento de unos amigos en lo que yo consigo uno para nosotros dos okay.

-siento que solo le traigo problemas mejor me iré a mi casa.

-no que cosas dices no me traes ningún problema y ni loco te dejo regresar a ese lugar desde hoy tú eres mi hijo okay volverás a estudiar y te are ser el niño más alegre que la gente allá visto en su vida.

-está hablando en serio
-respondió al borde de las lágrimas -

-claro que si así que ven aquí.
-jimin extendió sus brazos asía el menor-

Minhoo sin dudarlo se lanzó al haciendo que tambalearan un poco, pero no pasó a mayores de lo que ninguno se percató fue de que alguien los estaba viendo desde la ventana con un semblante serio, pero a decir verdad estaba triste.

ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora