-AH MALDITA SEAAAA! ESTO ES TAN ABURRIDO.
Jimin se arrepentía completamente de haber insistido en ir ese día al trabajó de yoongi, yoongi se fue a la dichosa junta hace como tres horas y tenía hambre otra vez lo peor del caso era que aún no tenía secretaria para solo pedir que le lleven algo de comer.
Ya arto se levantó del sofá y salió de la oficina ya era demasiado asofocante estar encerrado ahí.
-bien a donde podemos ir larbita
Y si jimin en su momento de aburrimiento le busco apodo a su bebé.
-ya se salgamos de este lugar, igual tu papá no creo que se enoje verdad.
Jimin volví a entrar a la oficina para tomar sus cosas.
-bueno ya tengo mi mochila, teléfono, dinero y un suéter.
Con sus cosas en mano salió nuevamente para tomar el ascensor y salir de ese enorme y aburrido edificio.
Ya estando afuera tomó su celular para llamar un taxi eh ir a la cafetería de colores pasteles quería volver a ver a minho a decir verdad el chico se veía demasiado joven para trabajar.
Luego de esperar veinte minutos el taxista llegó dio la dirección de la cafetería emprendimiento marcha al lugar.
Con yoongi
Llevaba tres malditas horas sentado escuchando incoherencias de los inversionistas que querían unir su empresa con la mía, bueno a decir verdad mi mente solo pensaba en que estará haciendo jimin será que ya se ha aburrido o se abra quedado dormido en el sillón-cama.
-usted que piensa señor min
-disculpe que dijo
-al parecer esta muy distraído señor min
-Lo siento es que deje a mi omega solo en mi oficina desde hace mucho tiempo.
-oh no lo sabíamos señor y como se encuentra su omega, disculpe por cambiar de tema de trabajo a su vida personal.
-está bien no ay problema, y mi omega él está bien estamos esperando un cachorro
-muchas felicidades señor min.
-bueno volviendo al tema de juntar las empresas a mí me parece bien.
-okay entonces firmemos el contrato y usted podrá ir con su omega señor min.
Yoongi al terminar esa larga junta que lo dejó agotado, por fin podría estar con su lindo omega lástima que las cosas no iban a ser así.
Yoongi entró a su oficina con los pies arrasados y aflojando su corbata y su cabeza agachada para así recibir mimos de jimin, pero cuando levantó su mirada eh inspeccionó esta se dio cuenta de que jimin no estaba ahí entro en pánico y salió nuevamente de la oficina para ir a la planta baja y preguntar si han visto a su omega.
Con desespero y los nervios a flor de piel entró en el ascensor presiono el botón y espero con muy poca paciencia a llegar a su destino.
Cuando llegó salió corriendo a recepción la chica que está ahí se lleva muy bien con jimin así que ella puede decirle algo.
-hola jessi como estas
-muy bien y usted señor min
-algo preocupado
-y eso porque es señor
-bueno verás tu te llevas muy bien con jimin no es así?
-si es así señor, pero esto a que viene.
ESTÁS LEYENDO
ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]
Fanfiction✨Prólogo✨ Min yoongi un alfa de 24 años con una gran empresa y que aparte es multimillonario se le cruza por la cabeza ser padre de un pequeño cachorro, pero no quiere tener pareja quiere ser un padre soltero. Su mejor amigo hoseok le dio la idea de...