Epílogo

2.2K 178 21
                                    

Cinco años después

-minho trae a Jung-Su es hora de irnos tu padre jugará en dos horas!.

>>-tenemos que irnos su padre nos está esperando!.

-papá Jung-Su no quiere salir de su habitación.

Minho venía con su mochila y la de su hermano Jung-Su mientras bajaba las escaleras.

-porque no quiere salir?.

-a esta hora dan su caricatura favorita.

-lo olvide, bien sube al auto yo ahora voy.

-esta bien.

Jimin subió al segundo piso tocó primero antes de entrar a la habitación de su hijo menor.

-Jung-Su es hora de irnos.

-papi pero están dando paw patrol.

-Lo sé cariño pero papá yoongi va a jugar hoy con sus amigos y tenemos que ir.

-pero papiiii.

-Jung-Su no hagas berrinche o le diré a tu padre que no te deje ver paw patrol cuando vengamos puedes verlo tu tienes sus películas.

-bien.

Jimin tomo en brazos a Jung-Su para bajar las escaleras tomar las llaves de la casa y salir directo al auto.

-minho acomoda a Jung-Su en su silla por favor.

-papi hyunjin irá al partido de papá también solo que el nos alcanzara ahí.

-esta bien cariño.

Jimin encendió el auto para ya ir al  partido porque iban demasiado tarde cuando yoongi había dicho que llegarán temprano.

Luego de una hora de transcurso llegaron y bajaron rápido y suspiraron de alivio al ver que aún empezaba jugar.

-pensé que nunca llegarían.

-Lo sentimos papá pero tubimos que hacer una parada por que a Jung-Su  se le dio por ir al baño.

-eso es mentira papá.

-jimin.

-ami no me metan mejor vamos que ya casi empiezas a jugar.

-le darán porras a su padre alfa verdad

-si!
-gritaron ambos hermanos.

Jimin, minho, Jung-Su y hyunjin estaban en primera fila viendo a yoongi jugar con viejos amigos.

Cuando yoongi encesto el tiro final todos gritaron eufóricos y así dando fin al juego.

-papá estuvo increíble.

-tu padre es el mejor jugando.

-de gran sere tan bueno como el.

Yoongi se acercó a ellos dándole un beso a su omega y despeinando un poco el pelo de su hijo menor.

-dónde está minho.

-fue con hyunjin a comprar agua y golosinas.

-bien entonces alcandemoslos y vamos a casa que muero de hambre.

-que tal hacemos carne asada podemos invitar a nuestros amigos.

-Me parece buena idea.

-papá!! Jugaste maravilloso.

--soy min todo hago bien yoongi.

-huy que ego amor.

-Siempre.
-hace una poce de diva-.

ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora