Cap 34

2.2K 225 9
                                    

Narra jimin

Con algo de pesadez empece a abrir mis ojos y darme cuenta de que era de noche tenía un pequeño malestar en mi espalda baja y los recuerdos de lo que paso horas antes me hacen soltar una pequeña sonrisa cuando intente moverme para bajar de la cama unos brazos rodeando mi cintura me lo impidieron me voltee un poco para ver el reloj sobre la mesita de noche dándome cuenta de que ya eran pasadas las diez con treinta de la noche nos pasamos la hora de la cena y a decir verdad me estoy...no corrijo nos estamos muriendo de hambre
Por más que intente yoongi no quitaba su brazo de mi cintura me rendí eh intente volver a dormir, pero me fue imposible mi estómago no deja de sonar me desespere y enoje con mucha brusquedad quite a yoongi de mí haciendo que el callera adueñó dándose un buen golpe en la cabeza para luego ponerme mi bóxer y la camisa de yoongi.

-jimin por qué me tiras te das cuenta de la hora

-mejor cállate por qué nos estamos muriendo de hambre y TÚ!!!, no me soltabas para que fuéramos a comer algo ahora si me disculpas iré a prepararme algo de comer.

Jimin empezó a caminar con pasos firmes hacia la cocina ignorando los llamados de yoongi él no le haría caso hasta que se sintiera satisfecho al comer.

Encendió la luz de la sala y cocina para buscar comida para su cachorro y para él sin darse cuenta de que yoongi estaba recostado en el buro de la puerta.

Yoongi con pasos lentos sé hacer o a jimin para abrazarlo por la cintura y dejar un peso en el cuello del omega

-cariño lo siento, pero con todo lo que ha pasado me siento muy agotado

-y tú crees que yo no me cansó. Con tan solo dos meses de embarazo y ya casi tres mi cuerpo se cansa sin descartar los vómitos, mareos y los dolores constantes de cabeza.

-lo siento mucho no me había puesto a pensar en los cambios que ahora tu cuerpo está pasando.

Jimin dio un leve suspiro y puso sus manos en las mejillas de yoongi para dejar así un pequeño beso en los labios del alfa, bajo su mirada y soltó una risilla que confundió a yoongi.

-de que te ríes tus cambios de humor me confunden

-no te has dado cuenta verdad cariño

Se soltó de los brazos del mayor para sentarse en una de las sillas del mesón y empezar a comer su sandwich.

- ¿darme cuenta de qué?

-yoongi amor estas como dios te trajo al mundo

Yoongi rapidame te bajo su mirada para así darse cuenta que no se tomó el tiempo ni para colocarse un bóxer.

-naa de igual forma tú ya viste todo de mí y no niegues que te encanta la vista
-levanto sus cejas de arriba ah abajo -

Jimin tomo un trapo y se lo lanzó a la cara a yoongi

-ca-cállate y pon-ponte algo de ropa

-jajaja está bien ya vuelvo

Cunado yoongi subió para colocarse algo de ropa el teléfono de la casa sonó jimin se levantó y camino a la sala, ya que ahí se encontraba el teléfono con lago de duda en si debía o no debía contestar.

Al final terminó tomando la llamada.

-¿bueno?

-oh hola jimin

-jin hyung hola que pasa

-sé que es demasiado tarde, pero no sé porque tuve un mal presentimiento y lo llamé ¿todo está bien ahí?

-ah pues si todo está bien tu tranquilo

-está bien cualquier cosa me llamas a mí a namjoom okay

-okay hyung

-bueno te dejo descansar adiós jimin

-adiós

Jimin corto y se quedó con algo de duda de aquel mal presentimiento del mayor al final no le tomó tanta importancia y volvió a la cocina por algo de beber para luego subir la habitación.

Apago los luces de abajo y empezó a subir yoongi ya no había Bajado de le hizo un poco raro, pero al entrar a su habitación se dio cuenta del porqué no bajó el mayor estaba más dormido  sobre la cama le dio mucha ternura, ya que parece un gatito durmiendo en silencio se acomodó a la par de yoongi y los tapó a ambos con las sábanas el mayor tomo la cintura de jimin y lo atrajo más a él para así dormir nuevamente abrazados.

Narradora

El sol entraba por las grandes ventanas del cierto haciendo que esta vez yoongi se despierte a pasos torpes se levantó y se metió al baño hoy tenía una junta importante así que no podría faltar trabajo hoy.

Luego de veinte minutos con una toalla enrollada en su cintura salió del baño encontrándose un con un jimin sentado sobre la cama y estaba más dormido que despierto le daba mucha ternura jimin con su pelo todo revuelto y sus mejillas ligeramente rosaditas se acercó a él para darle un beso en los labios.

-no, aún no me lavo la boca yoonie.

-no importa cariño.

-claro que importa yoongi, pero dejando eso de lado porque despiertas ta temprano.

-hoy tengo una junta de trabajo por eso si tú quieres puedes volver a dormir.

-entonces nos dejarás sólitos hoy
-jimin hizo un puchero -

-no, no me hagas esos pucheros minie

-pero nos dejarás sólito y si vamos contigo

-amor si te llevo te aburriras ahí y te pondrás de mal humor

-no ya verás que no entonces si podemos ir

Yoongi soltó un suspiro y asintió
Jimin rápidamente se levantó para tomar una ducha rápida.

-que are con este niño.








(1\2)

ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora