Cap 37

2.2K 248 23
                                    

Al día siguiente

YOONGI -

Hoy no me siento nada bien jimin se fue con ese chico a no sé dónde y eso me preocupa era demasiado tarde también lo más seguro es que fue con sus amigos, pero no lo puedo asegurar le pregunte a la señora lee, pero él no le dijo nada.

Y sé que fue estúpida la decisión que tomé ayer, pero pongan e en mis zapatos no lo conozco al cien por ciento no lo iba a dejar entrar a mi casa solo así... Pero ahora que lo razonó bien y con lo que jimin me dijo sé que hice mal tengo que hablar con él.

Ahora mismo estoy en otra junta aburrida, pero de un momento a otro a través del lazo con jimin lo sentí muy tenso y me preocupa él y mi cachorro no lo pensé y salí de esa reunión y correr tengo que llegar a donde esté él.

Con jimin-

Hoy iríamos los chicos y yo a la casa de minhoo para hablar con su "madre" y que nos dé sus papeles y poder adoptarlo.

Nos levantamos temprano desayunamos, nos cambiamos y salimos del departamento pedimos un taxi para ir minhoo dio la dirección y emprendimos camino.

No les voy a mentir me moría de nervios y no se diga de minhoo él estaba tomando mi mano y de vez en cuando daba pequeños apretones y lo entendía completamente.

Cuando llegamos nos dimos cuenta de que era un lugar con casas que no estaban en buen estado y me recordó el tiempo antes de conocer a yoongi.

Caminamos unas cuantas cuadras y llegamos a su casa minhoo nos pidió que nos quedáramos afuera en lo que veía si su "madre" estaba despierta o totalmente consciente, pero me empecé a preocupar, ya que no salió pasaron 30 minutos y lo vi salir, pero no me espere verlo con una marca roja en la mejilla rápido me acerque y lo abrace él me dijo que su madre estaba enojada, ya que le estaba pidiendo dinero para pagar deudas de ella lo deje con tae afuera y entre con jungkook hablar con esa mujer.

-y ustedes quienes son.

-hablaré Claro vengo por los papeles de minhoo.

-a ese vastardó no sirve de nada te será de estorbo.

-como puede hablar así de su hijo.

-ese estorbo no es mi hijo por culpa de él mi esposo está en prisión así que por mi llévenselo.

-necesitamos los papeles de el señora.

-ustedes son una maldita molestia si se los doy se largará de aquí de una buena vez.

-claro.

La señora se retiró por un pequeño pasillo y entró a la que supongo era su habitación luego salió con dos sobres y me los extendió con mucho enfado.

-ahora lárguense y no quiero devuelta a ese estorbo.

-tenga en claro que nunca lo volverá a ver.

-mucho mejor.

Jimin y jungkook salieron de ese horrible lugar para ir con tae y minhoo los encontraron sentados en la banqueta frente a la casa.

-los tenemos ahora hay que irnos de aquí.

Tome la mano de minhoo y empezamos a caminar e ir a la parada de buses tae y kook se fueron por otro rumbo, ya que ellos tenían cosas importantes que hacer.

Nos subimos y esperamos a llegar a nuestra parada mientras tanto empezamos a hablar de cosas triviales pera no aburrirnos luego de un rato llegamos al departamento, pero no contaba con ver a yoongi parado en la puerta.

-que haces aquí.

-jimin dios estaba tan preocupado te sentía muy tenso hace un rato.

-no pasó nada que te importe ahora quítate y déjanos pasar.

-no solo vine por eso también quiero hablar contigo.

-jimin soltó un suspiro -
-hablemos adentro aunque no lo creas aquí la gente siempre escucha.

Jimin, yoongi y minhoo entraron jimin le pidió a minhoo que fuera a la habitación de ambos mientras ellos dos hablaban el menole dijo que estaría jugando con yeontan mientras.

-y buen que me quieres decir.

-okay primero sé que soy un idiota y que mi reacción no fue la correcta.

-fue muy estúpida.

-si lo sé y se me es difícil no tenerte a mi lado verte al despertar y llegar a casa y no estés para recibirme como siempre y por favor regresa a casa.

-no volveré yoongi.

-pero porque.

-si no aceptas a minhoo en casa no me volverás a ver ahora él también es mi hijo... ya tengo a alguien que me está ayudando en adoptarlo por completo.

-si lo aceptó en casa es solo que cuando lo dijiste me callo como balde de agua helada.

-bien.

-entonces si volvemos a casa verdad.

-eso será más tarde tenemos que esperar a tae y kook ellos están muy enojados contigo.

-Me doy por muerto.

-que exagerado eres.

-no te burles de mí sigo siendo mayor que tú.

-en la relación mando yo.

-el alfa soy yo no es justo
-hablo berrinchudo-

-por eso es que mando yo.
-le señaló de arriba abajo -

-ah papá jimin

Al escucha eso los dos mayores voltearon a ver a minhoo que se encogió en su lugar algo nervioso, ya que él no le llamaba así por alguna razón a minhoo se le llenaron los ojos de lágrimas y jimin fue rápido a donde él estaba.

-no cariño porque lloras.

-no lo sé.

-Dios me aras llorar a mí también ven aquí.

Minhoo abrazo a jimin fuerte de la cintura y siguió llorando mientras jimin le daba caricias en su cabello.

Por otro lado yoongi no estaba entendiendo muy bien lo que estaba pasando.

-perdón por interrumpir, pero porque el niño sigue llorando.

-e~es que pensé que estaba mal decirle papá jimin a mi hyung.

-sabes algo minhoo.

-que cosa señor min.

-no me digas señor no soy tan viejo.

-Lo siento, pero que es lo que me iba a decir.

Minhoo seguía abrazado a jimin.

-Lo que quería decir era que yo también soy tu papá yoongi.

ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora