Cap 46

2K 191 35
                                    

Jimin salió corriendo de la sala para ir al segundo nivel siendo seguido por yoongi, pero cuándo llegaron el aroma del omega y alfa menor era mucho más fuerte y el olor a excitación era más que notable con miedo jimin volteo a ver a yoongi.

-Yoon.

-te lo dije, no era buena idea mandar a ese chico con nuestro hijo.

-yo, perdón no lo pensé bien soy un idiota.

-en tu vida vuelvas a decir que eres un idiota porque no lo eres.

-pero son muy pequeños para cuidar a un cachorro si pasa algo o si llegan a tener relaciones.

-bien, tú ve por los preservativos que tenemos y yo intentaré hablar con ellos.

-estas seguro podemos darles supresores a ambos y cuando se calmen hyunjin puede venir otra vez.

-mira no me agrada de todo la idea, pero de igual forma va a pasar y prefiero darlea consejos de como cuidarse y evitar que tenga un cachorro no deseado así que ve.

-bien.

Jimin fue a su habitación por los preservativos del alfa.

Mientras yoongi tocó la puerta de su cachorro escuchando un gruñido que sabía bien que provenía del alfa menor.

-minho abre la puerta necesitamos hablar y no lo diré dos veces.

Otro gruñido se escuchó y pequeños pasos también para luego la puerta ser abierta y una oleada de olores fue demasiado para su nariz.

-bien minho necesito que nos dejes entrar a tu padre y a mí.

Minho dio un leve asentimiento y ambos entraron y hyunjin lo abrazo por la cintura y lo puso sobre su regazo.

¡-lo sueltas o mueres aquí mismo hyunjin!

-yoongi tranquilo, minhoo, hyunjin necesito que estén aquí y no sus lobos es serio de le que vamos a hablar por favor .

-señor min y-yo.

-cállate y escucha.

-papá.

-después tendremos una charla familiar, pero presten atención los dos.

>>-ambos son muy jóvenes para cuidar de un cachorro lo que paso hoy fue tu presentación como omega pasó, ya tu lobo encontró a su destinado osea el lobo de hyunjin eso quiere decir que ambos nacieron para estar juntos.

-así como ustedes.

-exactamente por eso, ahg no me agrada la idea, pero tarde o temprano sucederá y preferimos que tengan la confianza de decirnos cualquier cosa que pase.

-si papá yoongi.

-bien, dicho eso hyunjin tus tíos están abajo, pero por obvias razones te quedarás aquí hoy nosotros hablarnos con ellos y les daremos su privacidad esta noche.

-esto -yoongi mostró los preservativos- quiero imaginar que ya saben que son - los menores a sintieron-okay como dijo tu padre nos iremos por unas dos horas y si hacen algo por favor usenlos para evitar un embarazo no deseado.

Yoongi se acercó más a los menores y dejó una leve caricia en la cabellera de minho mientras a hyunjin Le dio un apretón en su hombro para luego dejar los preservativos en la mesita de noche del omega menor yoongi tomó la mano de jimin y antes de salir del cuarto para hablar con los tios del pequeño alfa jimin habló.

-ah y hyunjin bienvenido a la familia min-park.

Alfa y omega salieron para ir nuevamente a la sala para hablar con wheein y han.

ES MI VIENTRE ~[YM]~ [ terminada ✔︎ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora