Después de lo sucedido Alemania no hacía otra cosa más que pensar en lo que había pasado hace unos momentos con Rusia. Es decir, quien se hubiera esperado a que eso pasara?
El germano bajó a preparar la comida, la sirvió y llamó a Rusia para que igual comiera.
Todo iba bien, pero Alemania seguía pensando en lo que pasó, cuando de pronto recordó el regalo de Rusia, el beso había sido el primer paso, ahora tal vez era tiempo de subir de nivel también.-Es cierto, no tuve tiempo de darte tu regalo-.
Habló el ruso mientras se paraba de la mesa y subía rápidamente al cuarto.
-Hace unas semanas atrás ya lo había comprado pero la verdad no sabía si era una buena idea o no...-.
Hablaba el eslavo mientras bajaba las escaleras con una cajita en las manos.
-A que te refieres?-.
Preguntó el germano mientras volteaba a ver a Rusia.
-Sobre el regalo que tengo para ti-.
Contestó mientras llegaba hasta el alemán y se arrodillaba a un lado de él.
-Alemania... Esto es para ti, me has hecho muy feliz estos meses, tanto como no tienes idea, te amo-.
Habló el ruso mientras abría la cajita que adentro contenía dos pequeños anillos.
-Me estás pidiendo que nos casemos?-.
(Don't confuse things nigga xD)
Preguntó el alemán.
-No, aún no, esto es como... Cómo la ropa que usan México y USA para mostrar su amor-.
(A lo que Ruski se refiere es que México y USA usan ropa con frases como "él es mi amor" "yo soy el amor" o cosas así).
-Pero en vez de ropa son anillos-.
Aclaró el eslavo.
-Oh... Gra-Gracias Rusia, tú también me has hecho muy feliz y claro que acepto esto-.
Sonrió mientras tomaba un anillo.
Al momento de que Alemania de puso el anillo, éste comenzó a brillar de color rojo.
-P-por qué está brillando?-.
Cuestionó el germano mientras miraba al ruso.
-Brillan cada vez que tienes una emoción fuerte y positiva, como ahora estás alegre por eso brilla-.
Respondió el soviético mientras sacaba el anillo restante y se lo colocaba, igual comenzó a brillar.
Alemania sonrió y abrazó a Rusia, realmente quería complacerlo en lo que fuera y así sería.
-Bueno, me alegra que te haya gustado, subiré a darme un baño, por cierto la comida estuvo fantástica-.
Agregó el ruso mientras se reincorporaba de nuevo y le daba un beso en la boca al alemán para después subir de nuevo.
Por otro lado, el teutón se quedó abajo, recogió los platos y los llevó al lavabo.
Decidió sentarse de nuevo mientras veía su celular.--Holi ^w^
--Hola Japón, cómo estás?
--Muy bien, y tú? Todo bien con ya sabes que? 7w7
--Si, todo bien por ahora .//w//.
--Me alegro, entonces... Si le darás su "regalo" ?? (>•д•)>
--Si, sólo que tengo miedo ówò
--Adelante Ale tu puedes >:3 si yo pude con Norcorea tu también podrás.
--Aguanta... Qué?! Norcorea :0
--...
Japón se desconectó.
-Méndigo Japón-.
Susurró el teutón mientras dejaba a un lado el celular y subía, tenía que darle su siguiente regalo a Rusia.
Alemania abrió la puerta del baño, y ahí estaba su amado, completamente desnudo, sumergido en el agua, con la cabeza hacia atrás y con los ojos cerrados. La estaba pasando bien al parecer.
El ruso se percató del sonido que hizo la puerta al abrirse y al cerrarse así que abrió los ojos.
-Ale, no creí que quisieras tomar otra ducha-.
Mencionó en tono de broma el ruso.
-No... No realmente-.
Contestó nervioso el alemán.
Se acercó un poco más a la bañera y se arrodilló hasta estar a una altura considerable.-Qué vas a hacer Ale?-.
Cuestionó curioso el soviético.
-Te... Te voy a dar otro regalo-.
Mencionó el contrario mientras se arremangaba el suéter y guardaba su anillo en la bolsa de su pantalón.
-Otro?-.
Habló el ruso.
El germano hizo a un lado la blanca espuma que cubría el pene del ruso y cuando vio el miembro del eslavo lo tomó lentamente entre sus dos manos y comenzó a hacer movimientos de arriba abajo algo suaves.
Por otro lado el ruso estaba confundido por lo que estaba pasando, pero no negará que se sentía bastante bien en aquel momento.
-A-Ale esto, no es necesario-.
Habló Rusia.
-Lo es, me has tratado muy bien desde que nos conocimos, ahora me toca a mi tratarte bien-.
Mencionó en voz baja mientras jalaba el miembro del ruso.
Hacía movimientos circulares con las manos, con una mano jugaba con las bolas del ruso y con la otra recorría desde la puerta hasta abajo.Tomó un poco de espuma para hacerlo divertido y cubrió completamente el pene del soviético para después comenzar a estimular esa parte de nuevo está vez haciéndolo más rápido ahora.
-Gefällt es dir?-. (Te gusta?)
Preguntó en voz baja el teutón mientras hacia contacto visual con su compañero.
-Да... Да-.
Respondió con voz entre cortada y ronca mientras tapaba su boca con su mano.
El germano siguió con su acto, iba subiendo la velocidad, el pene del soviético estaba duro y se veía muy bien en el agua a decir verdad.
-Espera... Me voy a...-.
El zarato no terminó la frase, un corto gemido lo interrumpió mientras que de su miembro salía su semen manchando las manos del alemán y haciendo juego con el agua.
-Espero que te haya gustado-.
Habló el alemán mientras sonreía y salía del baño para lavarse las manos dejando al ruso con un leve sonrojo en su rostro el cual tenía una expresión de confusión y asombro.
-Si... Me gustó-
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Bueno ya se acabó, esto me costó trabajo pero de verdad le puse empeño xd no tenía una buena idea para hacer esta parte pero me gustó cómo quedó jaja.
La verdad no soy buena cuando llega el momento de decir que se masturban:'v sorry .
ESTÁS LEYENDO
30 Días De OTP +18 •RusGer• ✔️[Incompleta]
FanfictionPues lo del título, wey Cómo amo esta pareja pues merece un 30 días de OTP UwU (Es la primera vez que hago algo así, entonces espero que salga bien TwT) La historia será +18 :v Y pues creo que ya, esto no es nuevo, todos lo han hecho pero no todos...