10- En cuatro

946 49 37
                                    

Pasaron algunos días después del primer encuentro sexual entre Rusia y Alemania.

Rusia estaba feliz, su querido alemán por fin era suyo, pero Alemania aún sentía que le dolía el trasero. Bueno tres días ya era mucho, supongo.

Pero eso ya había pasado y Alemania tenía que cumplir con lo que se había propuesto, complacer al soviético.

Por ahora no pensaba en eso sí no en terminar de limpiar. Rusia había salido de compras y Ale se había quedado para hacer el aseo.

El germano disfrutaba de hacer la limpieza, si algo no muy común, pero le gustaba estar sólo al momento de hacer algo que se considerase trabajo.

Mientras limpiaba escuchaba música, incluso en una canción triste se sentó un momento y se puso a llorar porque le llegó el sentimiento, si, que lindo Ale.
(Inserte la canción de arriba :'v ayuda no estoy bien)

Después se le pasó y continúo con lo suyo. Subió a limpiar el cuarto donde dormía y casi terminaba, pero le faltaba debajo de la cama, no alcanzaba y la aspiradora tampoco llegaba hasta ese lugar.

De pronto escuchó que la puerta de la entrada se abría y bajó las escaleras para ver quien era. Por otro lado Rusia entraba a la casa con las bolsas de las compras, saludó a Alemania y este correspondió el saludo.

-Oh Rusia, que bueno que ya regresaste-.

Habló el germano mientras volvía a subir a la habitación.

-Si, fue un poco aburrido haber ido sin ti, me tardé demasiado porque estaba escogiendo las frutas y no me decidía por cuales traer-.

Hablaba el ruso mientras acomodaba las cosas donde debían ir. Después subió a la habitación donde se encontraba el alemán ya que le quería "preguntar" quién iba a cocinar.

Cuando el ruso entró pudo ver que el alemán estaba a gatas tratando de llegar al fondo para limpiar. El eslavo se quedó inmóvil por unos segundos y después se acercó lentamente hacía el teutón y se posicionó justo detrás de su trasero. Pasó una mano por el suave y redondo culo de alemán el cual al sentir la acción se estremeció y se hizo hacía atrás.

-Qué mierda crees que haces ahora?-.

Habló en tono cortante el alemán mientras giraba la cabeza para ver al ruso. 

(al estilo el exorcista XD).

-Nada, sólo disfruto de algo muy rico-.

Comentó con una risa el soviético mientras se pegaba aún más al germano.

-Mejor deja de hacer estupideces y ayúdame, no alcanzo el fondo-.

Mencionó Alemania mientras se movía de nuevo.

Rusia por otro lado sabía lo que tenía que hacer, y no, no era precisamente su ayuda lo que le quería DAR al europeo.  

-Hoy amaneciste algo molesto, no te gustaría que alegrara tu día, amor?-.

El euroasiatico tomó con firmeza el trasero del contrario y fue bajando lentamente su pantalón junto con sus bóxers. El alemán por su parte no pudo hacer nada, el agarre del ruso impedía que se pusiera de pie.

-Rusia... no es momento para esto, hablo enserio-.

Comentó en voz baja el alemán mientras sentía el tacto del ruso en su trasero y parte de su espalda.

-Yo también hablo enserio cuando digo que voy a alegrar tu día-.

Respondió con voz gruesa mientras bajaba su pantalón junto con su ropa interior para sacar su pene y pasarlo por la entrada del alemán.

30 Días De OTP +18 •RusGer• ✔️[Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora