11- Mientras lo masturba

729 42 94
                                    

Después de lo sucedido Alemania no terminó de limpiar... Y puede que haya ensuciado más...

Rusia salió de la habitación para ir al baño y lavarse las manos y después ir a preparar la comida.

-Ay Dios...-

Se escuchó como susurro de la pequeña boca del alemán, él cuál seguía tirado en el piso y con una nalga adolorida por el golpe de hace unos momentos.

Cómo pudo se puso de pie y se vistió, fue al baño, sacó cierto líquido de su interior y se lavó las manos y bajó a ver qué estaba haciendo de comer el ruso.

El tricolor de lentes no tenía mucha hambre, así que tomó unas frutas y comenzó a cortarlas.

-No vas a comer comida?-

Preguntó el soviético.

-No, no tengo mucha hambre-

Respondió el germano mientras sonreía.

Ambos hicieron su comida por separado. La comida hubiera sido tranquila a no ser porque llegaron visitas.

Habían llegado Third Reich, URSS, Imperio Ruso y Second Reich.

Rusia se dirigió a abrir la puerta y vaya sorpresa que se llevó.

-Hola Rusia, podemos pasar?... Si, gracias-

Habló el ruso mayor mientras empujaba a su hijo y entraba con los otros tres detrás de él.

-Si quiera unos buenos días no?-

Mencionó Rusia mientras cerraba la puerta y se dirigía otra vez a la mesa.

-Vaya, llegamos en el mejor momento, están desayunando-

Habló Reich mientras se sentaba al lado derecho de Alemania.

-Padre!-

Exclamó el alemán pelinegro.

Todo fue inesperado, Rusia y Alemania pasaron por todas aquellas incómodas preguntas que salían tanto de URSS como de Reich.

Imperio Ruso y Second Reich sólo se reían por las babosadas que preguntaban sus hijos a sus nietos.

Ya tuvieron sexo?

Cómo fue su primera vez?

Usaron protección?

Ya probaste que el pene limpio sabe a aguacate?

Ya probaste que el pene limpio sabe a aguacate?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jajaja pinche Natalan XD)
...

Aguanta que?!

Todos voltearon a ver raro a Kaiser ya que la pregunta aparte de incómoda y asquerosa era rara.

-Enserio no?-

Volvió a cuestionar el mayor de los alemanes.

-Es... Es verdad?-

30 Días De OTP +18 •RusGer• ✔️[Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora